Fallo swich Matrix V2

Hola!

Me estoy volviendo loco con este chip [buuuaaaa] ,despues de modificar la nand he instalado el Matrix V2(no le he puesto un condensador aun) y este no funciona como deberia,si pongo los interruptores para mi modelo de 360 una Jasper 512M (ON OFF OFF ON) el chip no funciona pero si pongo solo el primer interruptor el ON y el resto en OFF el LED parapadea pero no aparece el Xell.

Puede ser por un fallo al modificar la nand?o solo depende del chip¿

Una ayudita

Gracias
Mi matrix v2 tiene el mismo comportamiento cuando le instalo el condensador
al matrixv2 no ahi necesidad de ponerle condensador !
por mi parte toodas las consolas ke he hecho me parten a la primera entre 5 a 12 seg en fat y slim !
verifiken bien el cableado !
yo instale ese chip en mi jasper y el condennsador si me hizo falta el xbox enciende en 3 o 4 segundos normal como si no tubiera glitch yo si te recomiendo el condensador y tambien verifica los cables tierra y corriente gruesos y aleja los cables lo mas posible para ke no gerenern ruido eso a mi me funciono
Todo perfesto con el Matrix 2 y en las dos primeras que hago, ha silo leer nand, soldar chip y a funcionar. Cables gruesos para puntos de corriente y wire 30 para el resto. Las dos que he tocado he usado los puntos del diagrama del chip, nada de alternativos.

Tiempos de arranque instantaneos casi siempre, ha excepcion de alguna otra vez que tarda unos segundos.

Por la breve descripcion del error, repasa la soldadura C, y la F son las mas puñeteras, sobre todo la C. Ayudate de pasta de soldar para esos puntos y como te han dicho arriba, vigila los cables separandolos bien de los lugares conflictivos donde puedan producir interferencias.

A mi en una de las instlaciones al colocar el dvd y cerrar la consola el chip no funcionaba, y el lector no llegaba a tocar el chip, ni niguno de los puntos, le puse aislante a la panza del lector y a correr.
4 respuestas