Fallo Switchless MOD Mega Drive, Funciona el mod pero no se enciende el LED

Sencillo, he hecho el model en una placa M5 de una megadrive 1 y el mod funciona perfectamente pero no se enciede el led para saber en que region estoy. Si embargo si puenteo la pata central del led con la pata que corresponde a la region se enciende sin problema, si cambio de region y puenteo se enciende la otra.

He resoldado 3 o 4 veces, comprobado continuidad, cambiado de PIC, y nada.

He seguido este esquema:

Imagen
Tendrás el Led de esos que se encienden al revés. Central ánodo o cátodo?
FFantasy6 escribió:Tendrás el Led de esos que se encienden al revés. Central ánodo o cátodo?

Ahi ya me pierdo, compre estos: http://www.ebay.es/itm/121499217200?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

¿tendria que ponerlos de otra manera?
Ese esquema es para cátodo común. O sea, la pata del centro del led a masa.

Si tienes Led de ánodo común debes conectar la pata central a vcc (punto rojo). Si el programa del pic es como pienso, debería bastar... Bueno tal vez salgan los colores del led invertidos, cambias los cables y listo.
josete2k escribió:Ese esquema es para cátodo común. O sea, la pata del centro del led a masa.

Si tienes Led de ánodo común debes conectar la pata central a vcc (punto rojo). Si el programa del pic es como pienso, debería bastar... Bueno tal vez salgan los colores del led invertidos, cambias los cables y listo.

Genial, ha funcionado aunque no del todo. Pal se enciende en rojo, USA no se enciende y JAP se enciende en azul. ¿que tengo que hacer para que se encienda en USA?

Por cierto gracias a los dos.
Cambiar de hex o de Led.

Ten en cuenta que usa será poner ambas patas a vcc y en este caso el Led se apaga a ser de ánodo común.
josete2k escribió:Cambiar de hex o de Led.

Ten en cuenta que usa será poner ambas patas a vcc y en este caso el Led se apaga a ser de ánodo común.

Cachis, es lo que tiene no saber, los anteriores mod que hice me dejaron los componentes y salio todo a la primera.

Mirare leds con catodo comun en lugar de anodo.
porcierto ya que estamos alguien sabe donde comprar los pics programados y algun tuto como hacer el switchles a mega y/o snes? :)
Jonap escribió:porcierto ya que estamos alguien sabe donde comprar los pics programados y algun tuto como hacer el switchles a mega y/o snes? :)

¿Cual es tu version de Mega drive?
Jonap escribió:ambas, modelo 1 y 2.

Y V?

Pero que pones mod switchless en Google y te sale el pdf con todos los modelos.
10 respuestas