Hola a todos,
Voy a contaros los síntomas de mi PS3, que está en parada cardio-respiratoria
Hasta ahora no había tenido ni un mal cuelgue excepto eso sí una vez al arrancar el Vidzone, lo achaqué al programa y no le di mayor importancia.
El sábado a las 12:30 de la noche enciendo la consola para jugar al Uncharted1 y recordar viejos tiempos un ratito, cuando sale el menú (no se por que a mi se me queda siempre en navegador) le doy a la derecha para llegar a las opciones de juego y en ese momento se pilla la imagen, suenan 3 pitidos y la luz azul cambia a roja que queda parpadeando, la imagen desaparece del televisor, todo esto a la vez, ahora no me arranca la consola, solo se enciende, sale la luz azul pero de repente a los 3 segundos esa luz azul sepone tenue y rápidamente salta la roja parpadeante, le doy a Start para que se quede la luz roja fija y volvemos al inicio del proceso.
Durante la noche y ayer domingo he buscado síntomas parecidos y no los he encontrado, por eso abro este post.
Imagino que estoy muy jodido, hasta ahora solo he podido hacer lo siguiente sin resultados:
-Quitar la PS3 de una regleta y ponerla sola en el enchufe, no funciona
-Cambiar el cable de alimentación por otro que actualmente me funciona en una CPU, cero resultados.
Para daros más información deciros que no hubo subidas de tensión en ese momento, la consola ni olía a quemado, de hecho ni estaba caliente por que la había arrancado hacía escasos 5 segundos.