Fallo tonto, pero jode tela....

... Pues esta noche instalando dos messiah 2 (im-prezionantes) me ha ocurrido un fallo que me ha vuelto loco, es muy tonto pero puede que alguien lo tenga y no lo sepa.

El caso es que despues de montar una v5, que estaba impecable, me dispongo a meter un dvdr y se me vuelve loca la lente, que arranca que no, que carga, que no. Una peaso de putada.

Desmonto la máquina, le miro con un polimetro, nada, ni un mal contacto, en fin que la monto y lo mismo.

La vuelvo a desmontar por tercera vez y me doy cuenta que la cinta que va del lector a la placa más gorda tiene dos de los contactos esos metalicos que son como 15 o 20 qque se han dado la vuelta, como una cascara de platano, quedando sin hacer contacto con el conector. Despues de volverlos a doblar y poner en su sitio, cierro la maquina y perfecto.

Puede que alguno lo tengais y junto a la limpieza de la lente, puede solucionar más de un quebradero de cabeza.

Que bonito es sentirte util en la vida!!!!!!

Saludos a todos y vivia messiah 2, que por cierto no tiene metodo de carga, sino que se lo traga todo le metas el dvd o cd como se lo metas, menos al revés, :D [barret]
thx por la observación, seguro sirve de ayuda :D
1 respuesta