Fallo Toolbox: Cannot read Drive - Hitachi 59DJ

Hola wenas, tengo puesto mi Hitachi 59DJ en modo b.

Cuando abro el Toolbox le doy a Tools --> Direct Drive Dump --> Selecciono mi hitachi --> Raw Dump Firmware As, le pongo nombre

Y siempre me da el mismo fallo: Cannot Read Drive!!!

Alguien me puede ayudar???

Gracias.
Buenas, prueba a hacer en vez de RAW Dump el Classic Dump, que a efectos prácticos es lo mismo.

Un saludo.
El clasic tb se me queda pillao el ordenador!!!

Ayuda please!
Que raro. ¿Que sistema operativo usas? ¿Como has puesto el lector en modo b, con el slax o con ck?
SO Windows XP

Modo B, con una aplicacion que se llama mode_b.exe

Como se hace con el ck3?

Gracias.
Con el ck nunca lo he hecho, yo siempre he utilizado el slax, pero me imagino que una vez se enciende el ordenador se le da corriente al lector y se pulsa al botón modo del ck antes de entrar en Windows.

Mi consejo es que utilices el slax de toda la vida, que eso nunca falla.
Sabes ke luz es la del modo b, la roja o la azul?

Gracias
mikia escribió:Sabes ke luz es la del modo b, la roja o la azul?

Gracias

Ni idea, con decirte que el ck3 me acaba de llegar hoy te lo digo todo.
Nadie sabe por que me sale esto de "Cannot Read Drive" ???

Ayuda por favor!!!
mikia escribió:Nadie sabe por que me sale esto de "Cannot Read Drive" ???

Ayuda por favor!!!

Pues no sé, la verdad es que es raro lo que te pasa. Podrías intentarlo con otro ordenador ya que los Hitachi no requieren un chipset en concreto para el flasheo.
He probao con 3 ordenadores distintos!!!

Ayuda please!
Ese mismo error me lo dió a mi una vez flasheando un 79fl y lo resolví haciendo de nuevo el paso de unlock, por lo visto no se había desbloqueado bien.Pero claro, al tratarse de un 59dj que no necesita éste paso del unlock, pues no sé.Lamento no poder serte de más ayuda y compensarte por el cable q me estás echando tú a mí.
11 respuestas