Fallo total magic 2.

Buenas a todos, hace 4 meses me instalaron en una conocida tienda patrocinadora de la web un magic 2 en una v7, supongo que la instalacion estara bien hecha, el chip ha funcionado bien estos meses pero desde hace unos dias ha dejado de funcionar, no carga ni un solo juego de play 2 ni en cd ni en dvd, el caso es que los de play 1 si los carga la mayoria de las veces, solo recien enchufada la consola a veces carga alguno de play 2, esto coincide con la ola de calor actual, y no se si tendra algo que ver, los originales si los carga como si no hubiera chip, ¿cual os parece la mejor solución?.

Gracias a todos.
La mejor solución es quitarle esa porquería que te han puesto y ponerle action mars o messiah2. Saludos.
Saludos amigo,haz caso a lo k te dicen,pon un messiah2 en tu v5 y pasa ahora k puedes ya k esta jodido el magic2 por experienc petan.

nota:no todos pero si muchos.
Bueno, gracias a todos, ya veo que la solucion pasa por cambiar de chip.
el magic 2 no peta, te lo aseguro, lo he instalado en muchas consolas y nunca he tenido ningun problema.

revisa soldaduras. antes de hacer nada.
Me lo instalaron en gameservice, con el precio correspondiente, he abierto la consola y la instalacion esta bien hecha, encima ha puesto silicona o pegamento encima de las soldaduras, veremos que hago para soldar las que no son comunes con el messiah, creo que es el chip porque no me carga ninguno de play 2 en cd ni en cd-rip, en dvd-r me lo carga cuando quiere, despues de varios intentos, sin embargo de play1 y dvd de video me los carga a la primera.
NO HAY DE OTRA , CAMBIA EL CHIP , POR UNO MAS ACTUAL , TE LO DIGO POR EXPERIENCIA [bye] [fumeta] [burla3]
El Messiah 2 es mas actual que el Magic 2?????? [enfa]
mmm, yo tengo el último mencionado y no he tenido ningún problema. [fumando]
Pues ami me pasa lo mismo , estuvo perfecto por 8 meses y hace 2 dias solo cargaba originales.
Pues si, parece que suelen fallar bastantes, ademas el magic 2 de play 1 solo carga los juegos pal, y si la placa es v7 encima no se puede cambiar de disco.
9 respuestas