fallo tras actualizacion ps3 sin lector

hola espero alguien me pueda echar una mano os esplico un poco que he hecho
1-ps3 40gb cambiado por uno de 320
2-version 3.40
3-sin lector dentro de la ps3
4-quise actualizar ha 3.55 keam y despues de cargar los datos al disco duro empezo ha actualizar y despues no recuerdo esasctamente el porcentaje me salta error Error 8002F14E reiniciaba y nada
5-despues saque el disco duro y lo formatee abajo nivel lo introducci y nada pantalla en negro
6-entro perfectamente en modo recovery y lo he probado todas las opciones y nada algunas vezes me dice imposible aceder al disco duro otras acede y se apaga otras se queda aparentemente aciendo umna funcion per nada he comprobado el disco duro en el pc y ok funciona 100x100 que ago la tiro y se acabomi hijo el pobre esta
desesperado
Eso se debe precisamente a que no te funciona la controladora de Blue Ray (creo), busca un poco por el foro, que hay soluciones de como actualizar sin controladora de Blue Ray y los loaders que debes instalar para que funcionen sin necesidad de recurrir al ojo lector ;).

Un saludito
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Eso tiene pinta de que se te quedo por culpa de la controladora.As dicho que te entra en el modo recovery, prueba arestaurar el fw, sino te funciona hay por el google unos Lv2.self(para hacer downgrader) que se saltaban la instalacion del lector.

Un saludo.
hola, yo tengo el mismo problema, tengo una ps3 sin la controladora del lector (falta entero me la vendieron asi) y por mas que lo intento no consigo hacerla funcionar, e intentado entrar en service factory mode a traves de psp, me da los pasos ok pero la ps3 se enciende normal, si actualizo a traves de usb me salta el error 8002f14e, si actualizo con el archivo lv2dialg del paso 1 tambien se enciende normal pero siempre que se enciende me dice que introduzca un usb con firmware 3.55 o superior, e puesto firmware oficial y nada, e puesto cfw kmeaw y tampoco alguien me puede ayudar? tengo todo lo necesario y mas descargado pero nada, ya e formateado en el pc a bajo nivel y en recovery mode e echo los 6 pasos y tampoco, gracias de ante mano, ah es ps3 fat de 80 gb sin el bloque del lector. :-?
Se necesita la controladora al menos, para que comunique con la placa y permita avanzar la actualización. En realidad da igual si es o no de la misma ps3.
Después vendrá recasar (eso es otra historia) o no se podrá ejecutar nada.
Saludos
hola a todos no he respondido porque no he parado de jugar
muchachos lo he conseguido
1-iniciar modo recoveri
2-lapiz usb con archivo lv2 + actualizacion superior a la que tengas instalada
3-elige la ultima opcion actulaizar sistema y sige los pasos y listo
4-actualiza a keam o otro fiware y inchate a jugar se lo come todo no necesitas lector para disfrutar
tienes que instalar el multiman no lector + archivo 8lv. no lector y listo
gracia a todos por vuestras respuesta joder una ps3 salvada.......................................la union haze la fuerza
5 respuestas