y claro yo con un mosqueo de webos,hasta que me dijo mi mujer no te mosquees,no es un juego?pos ala tu a jugar tb
Esa es la cuestión, yo he llegado a dar de hostias a la cama (porque es blandita y no se puede romper
) de la ENORME frustración que me provocaba ver como mi primer puesto se convertía en 5º, 6º o último por un hijodeputa que me daba en el momento equivocado.
La última vez que entré en el Live, pensé "tras 70 partidas, creo que ya es hora de que aprenda a jugar como dios manda", y empleé la técnica que tantos dolores de cabeza me dio y oye, ¡¡ que divertido !! Quedé 2º en 3 carreras y 1º en otra, como tengo las carreras optimizadas sin voz, no podía oir los comentarios de los otros corredores que supongo no serían muy amables. Y además puse en práctica aquellas maniobras que tantas y tantas veces habían usado conmigo;
- Si me adelantan, echarme a un lado como si fuera competitivo para embestirle cuando haya pasado mi morro. Se pone a dar trompos y tú intacto.
- Si vas detrás de uno y se acerca una curva, no frenes, ve directo hacia el otro coche, la mayoría del impacto lo recibe el coche de delante, tú tomas la curva sin problemas (y el coche de delante se come la valla)
Todo sea dicho, según su comportamiento en la 1ª curva, hay determinados corredores a los que ni toco porque demuestran no ser unos perros rastreros. A los demás, así se queme su coche con él dentro
Un saludo