Fallo update ubuntu 6.06 lts!!!

Hola buenas, hoy me ha actualizado el ubuntu los programas y tal como me suele hacer cada cierto tiempo y me he dado cuenta de que hay un boton para upgradear el ubuntu a la nueva version. El caso es que le doy y cuando empieza a descargar de golpe se para y me dice que hay un error:

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Error during update

A problem occured during the update. This is usually some sort of network problem, please check your network connection and retry.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

El caso es que he desenchufado todos los pcs de mi casa y sigue dando el mismo error. ¿que hago?

PD: uso breezy

Y si lo hago con la terminal
$ sudo apt-get update && sudo apt-get dist-upgrade
al final me pone:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
E: Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.
Lo que pasa es que esos repositorios ya no existen. Pruebalo intentando entrar a las paginas que te marca, veras que no existen.

Edita el /etc/apt/sources.list y borralos.
ok muchas gracias. no me habia dado cuenta.

Gracias
2 respuestas