Fallo USB 3.0 Posterior

I7 4770k - Gráfica Gigabyte GTX 770OC WINDFORCE - 16Gb Ram G.Skill Ripjaws 1866Mhz - SSD Samsung EVO 120Gb - HDD 2TB Seagate - HDD 1TB Seagate - Placa Base GA-Z87X-UD3H - Caja Cooler Master CM Storm Enforcer Edition - Fuente Corsair CX 750w

He cambiado mi macbook pro por este pc, pero no consigo que me funcionen los puertos usb 3.0 que tengo en la caja en la parte posterior.

Alguna manera de solucionarlo?
Lo más seguro es que no estén conectados a la placa base, debes abrir la torre y mirar si hay cable sueltos
Si la abrire y lo comprovare, ademas la placa lleva un par de dias diciendome conector conectado desconectado todo el rato y es el de audio que suele ser raro.

Me podeís recomendar algún tester para pasar?
PC Doctor

Este programa permite someter a un test todos los componentes de ciertos ordenadores de marca principalmente. Acer utiliza este programa para diagnosticar la causa de problemas en el ordenador.

Burnin Test

BurnInTest es un programa de diagnóstico para tu PC. Fácil de usar, te permitirá someter a un test los rendimientos y la fiabilidad de sus componentes. Analiza el CPU, el RAM, el disco duro, la tarjeta de vídeo, los lectores de CD / DVD, la impresora, el sonido, la red y el reinicio cíclico. Todas estas pruebas pueden ser realizadas simultáneamente. Los resultados pueden ser guardados en el disco duro, ser imprimidos o exportados al formato GIF. Además, ofrece una interfaz de control de la temperatura, las pruebas cronometradas y una ayuda completa en línea. El programa es una versión "shareware" en inglés.

Ultimate boot cd

UltimateBootCD (UBCD) es un conjunto de herramientas que permite someter a un test los componentes del PC y desinfectarlos.

Sisoft Sandra

Este programa permite conocer numerosa información de tu ordenador y permite someter a un test algunos de sus componentes.
TheRoach escribió:PC Doctor

Este programa permite someter a un test todos los componentes de ciertos ordenadores de marca principalmente. Acer utiliza este programa para diagnosticar la causa de problemas en el ordenador.

Burnin Test

BurnInTest es un programa de diagnóstico para tu PC. Fácil de usar, te permitirá someter a un test los rendimientos y la fiabilidad de sus componentes. Analiza el CPU, el RAM, el disco duro, la tarjeta de vídeo, los lectores de CD / DVD, la impresora, el sonido, la red y el reinicio cíclico. Todas estas pruebas pueden ser realizadas simultáneamente. Los resultados pueden ser guardados en el disco duro, ser imprimidos o exportados al formato GIF. Además, ofrece una interfaz de control de la temperatura, las pruebas cronometradas y una ayuda completa en línea. El programa es una versión "shareware" en inglés.

Ultimate boot cd

UltimateBootCD (UBCD) es un conjunto de herramientas que permite someter a un test los componentes del PC y desinfectarlos.

Sisoft Sandra

Este programa permite conocer numerosa información de tu ordenador y permite someter a un test algunos de sus componentes.

Muchisimas gracias por toda la información que me has ofrecido y por tu tiempo. Ahora mismo empezare con PC Doctor y proseguire con el resto. A la que lo tenga todo listo lo comentare por aquí.
Mira a ver si están conectados bien, suele ser un cable azul mas o menos grande como este Imagen
Si tampoco te funcionan los de la placa base seguramente es que no tengas los Drivers, windows 7 no reconoce los usbs 3.0 y necesitas unos drivers especiales
Saludos!
Hay un fallo curioso y desconocido de los usb 3.0, te recomiendo que leas este articulo.
http://es.gizmodo.com/por-que-usb-3-0-i ... 1694777602
Cuando tenga un minuto me pondre con estoque ahora mismo tengo 2 practicas que entregar y 2 examenes esta semana y eso es preferible.
7 respuestas