Fallo V5-6 MAtrix Infinity punto verde

Hola:

Le ha instalado un compañero un chip Matrix Infinity punto verde a una
V5-V6 y segun me comenta se ha actulizado correctamente el Firmware a 1.75 pero a la hora de cargar backups o originales se queda en el navegador, es decir no arranca el juego.

¿Teneis alguna idea de que puede pasar? ¿Soldaduras....?
soldaduras, prueba masa mas corta ,o prueba con dvds de mejor calidad
si solo le da problemas con el 1.75 yo volveria a una version anterior yo tengo la version 1.1 y me lee todo sin problma.
mira haber.
Entonces..., ya no puede actualizar a un firmware mas bajo ¿no?, si no le coge backups.

Yo me inclinaria por malas soldaduras, y si le ha cogido el firmware, probablemente los puntos A o B.
Lo raro es que tampoco le coja originales...
Al parecer a algunos les está dando problemas este firmware en consolas antiguas.Pero tu problema no parece ese,si me dijeras pantalla roja con backups te diría que es un problema de instalación,tipo masa demasiado largo o fino,o cables de bios muy largos,pero si dices que no pasa del navegador.......y que hace la lente?mi experiencia me dice que es una crujida de lente en toda regla,pero esperemos que no.Has probado con chip en disabled a ver si funcionan los originales?si no pues podrías tener algun cable que se haya soltado jugandote una mala pasada,si no le ves nada pues prueba a quitar el chip y limpiar placa.Pero como te digo arriba (y espero equivocarme) parece la lente.
mcfly tiene toda la razon,yo tb creo que es lente.saludos
5 respuestas