Fallo ventiladores???

Buenas, ante todo decir que he intentado obtener respuesta en el hilo oficial de averías pero al no encontarla me decido a abrir un post por si alguien me puede ayudar.

Pues bien mi historia es la siguiente: el otro día jugando con la xbox me salieron las 3 luces rojas, las arregle aplicando calor a la cpu y gpu, puse pasta térmica nueva la volví a montar y ha estado funcionando casi una semana. El problema nuevo me ocurrió ayer, estaba jugando y de repente se me apago y cuando la mire vi que tenía dos luces rojas (he estado mirando y el fallo se debe a la ventilación). Cuando la volví encender me salió en la pantalla un mensaje indicando que la xbox se apaga cuando le falta ventilación o se bloquean los orificios del ventilador. Intenté jugar para ver si quizas fue un fallo puntual pero nada, el ventilador empezó a hacer bastante ruido y de nuevo se apagó.

He comprobado que todo está bien montado y me sigue ocurriendo lo mismo. Si alguien le ha pasado lo mismo y me puediese echar una mano??

Saludos y gracias
si tiene garantia mandala al sat, si no ponle tu unos ventiladores nuevos y un par adicionales.
sobersavia escribió:si tiene garantia mandala al sat, si no ponle tu unos ventiladores nuevos y un par adicionales.

Gracias por la respuesta!!

No tiene garantia, ademas ya la abri para reparar las 3 luces rojas.

En cuanto a los ventiladores, eso tenia pensado en cambiarlos ya que podria ser eso, que estan malos y por eso me salieron las 3 luces rojas por fallo de la ventilacion y ahora siguen dando fallos.

Pero me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido??
sefirot888 ¿donde andas?

Un saludo
falicabrera escribió:sefirot888 ¿donde andas?

Un saludo

esto a que viene?? Para que diga que esto va en el hilo oficial de averias? Por si no lo has visto al principio del post e ouesto que en el hilo oficial no he encontrado respuesta y por eso lo pongo aqui.

No entiendo estas ganas de joder o quizas solo quieres sumarte un mensajito

yo solo pido ayuda porque lo he hecho como habia que hacerlo y no la he obtenido
rafaliyo86 escribió:

Un saludo

esto a que viene?? Para que diga que esto va en el hilo oficial de averias? Por si no lo has visto al principio del post e ouesto que en el hilo oficial no he encontrado respuesta y por eso lo pongo aqui.

yo solo pido ayuda porque lo he hecho como habia que hacerlo y no la he obtenido

rafaliyo86, no merece la pena es el gracioso de turno, ignórale y listo.
Tu has preguntado en el hilo del SAT y no te han dado respuesta, pues haces bien en preguntar aquí a ver si alguien te puede ayudar.
sefirot888 escribió:
rafaliyo86 escribió:

Un saludo

rafaliyo86, no merece la pena es el gracioso de turno, ignórale y listo.
Tu has preguntado en el hilo del SAT y no te han dado respuesta, pues haces bien en preguntar aquí a ver si alguien te puede ayudar.

Gracias sefirot888, haber si alguien me ayuda jejej porque pa mi que va a ser el ultimo intento de arreglar mi xbox si no lo consigo pa mi que me ire a por la slim (ahora que lo pienso quizas me venga mejor incluso no repararla :P jejeje es broma

La abriré despues y limpiare bien los ventiladores haber si quizas del polvo o lo que sea están sucios y no funcionan bien y sino probare a comprar unos en el foro de C/V

Saludos
Mi consejo es que cambies los ventiladores, seguro que ya los tienes cascados, no tienes nada que perder. Ya nos contarás.

Saludos!!!
Mira la alimentacion de salida, no sea que no te saque el V necesario y sea tema de placa :S salu2
eriic escribió:Mira la alimentacion de salida, no sea que no te saque el V necesario y sea tema de placa :S salu2

Me puedes dar un poco mas de información sobre eso?? Me pilla en bragas, como lo puedo buscar por el foro o por google como tensión salida xbox??

Saludos y gracias

EDITO:
Definitivamente mi xbox a vuelto a morir, la he abierto para limpiar el ventilador y la carcasa metalica y cuando lo he vuelto a montar me han salido las tres luces rojas :(

Directa a C/V pa sacarme algunas pelas para comprarme otra jejeje
Tienes que pillar un polimetro, ponerlo en la escala adecuada ( Corriente alterna o continua, iran en continua entre 12 y 48 V me imagino... no lo se, si lo sabe alguien que lo aclare ). Ves donde van conectados los ventiladores ? Tienes que tener 2 pines en la placa, pones las puntas del polimetro una en cada pin, y lo mides, asi de facil.

salu2
Ami me ocurrido el mismo problema primero 2 luces rojas y despues lo enciendo y me aparece el mensaje k la xbox 360 se a apagado por falta de ventilacion, juego un rato y al cabo de unos minutos otra ves las 2 luces rojas, pienso y estoi de acuerdo con k e3s problema de los abanicos. e encontrado una posible solucion aki http://www.nextgameday.com/foro/f155/tu ... tra-25575/ k no echo aun hoy despues de salir del trabajo lo are i lo kontare mañana aver k tal me fue.
Ya me di por vencido jejeje me volvieron a salir las 3 luces rojas y me he decidido a venderla en C/V para despiece y sacar algo de pelas para comprarme una nueva
Compañeros me di a la tarea de aumentar la velocidad de los abanicos en el xbox 360 siguiendo un tuto encontrado por alli, y efectivamente a funcionado, ya no se apaga ni salen las 2 luces rojas, pero.... lo he echo sin poner la tapa de arriba de la xbox,
pongo la tapa y al poco rato.. las 2 luces rojas de nuevo, entonces le he puesto 2 abanicos externos en la parte de atras y ha
funcionado ya con la tapa de arriba puesta, hoy cambiare los abanicos originales k trae la xbox 360 por unos de pc de 12 volts ya k pienso k el problema esta en los abanikos k por calentamiento excesivo se an dañado. Mañana contare nuevamente como me fue. SALUDOS a todos.
en el Game a 15€ me compre yo un aparato qe se engancha atras de la xbox y qe tiene 3 ventiladorcitos mas y va de lujo!
14 respuestas