Buenas, ante todo decir que he intentado obtener respuesta en el hilo oficial de averías pero al no encontarla me decido a abrir un post por si alguien me puede ayudar.
Pues bien mi historia es la siguiente: el otro día jugando con la xbox me salieron las 3 luces rojas, las arregle aplicando calor a la cpu y gpu, puse pasta térmica nueva la volví a montar y ha estado funcionando casi una semana. El problema nuevo me ocurrió ayer, estaba jugando y de repente se me apago y cuando la mire vi que tenía dos luces rojas (he estado mirando y el fallo se debe a la ventilación). Cuando la volví encender me salió en la pantalla un mensaje indicando que la xbox se apaga cuando le falta ventilación o se bloquean los orificios del ventilador. Intenté jugar para ver si quizas fue un fallo puntual pero nada, el ventilador empezó a hacer bastante ruido y de nuevo se apagó.
He comprobado que todo está bien montado y me sigue ocurriendo lo mismo. Si alguien le ha pasado lo mismo y me puediese echar una mano??
Saludos y gracias