Fallo vibracion en v9 con matrixmxl2

Buenas a todo a ver si me podeis ayudar....

Pues eso hará cosa de un mes me montaron el Matrix MXL2 en una v9. Todo marchaba cojonudo pero hace unos días me ha petado la función de vibración de los mandos, todo lo demás en e los mandos va bien, analogico, digital, todos los botones.... Tengo volante y no hay problemas con la vibración en el pero los mandos no van.

He mirado algo por ahí y muy posiblemente sea el fusible ps7.
¿Que opinais, será ese el problema?
¿Se puede cambiar un fusible de la ps2 sin problemas?
¿Si se puede cambiar y lo hago, como soluciono para que no me vuelva a pasar?

Mil gracias
hola,
te puedo garantizar que es un micro fusible de la placa y seguro que se te quemado por usar un accesorio que no es de marca Sony como el volante. No es grave con cambiar el fusible se soluciona ,lo peor es que al volver a usar otra vez el volante o un mando que no sea Sony te vuelva a ocurrir.
Ya son varias que he tenido que reparar con este fallo.
Si me acuerdo el fusible pone S7, se recomiendo verificar con un tester los fusibles y lo localizaras sin problemas.

un saludo
OK, el volante no creo que sea ya que es el driving force de logitech y solo se conecta al USB.
Es posible que sea la pistola PS099L Laser Blaster de Logic 3, esta si que va al puerto del mando....

Abusando un poco de tus conocimientos....

¿Es facil encontrar en una tienda ese fusible y cambiarlo o empeorare la cosa? ¿Que me recomiendas?

Gracias.
Hola:

Aqui en los patrocinadores tienes repuestos,pero si quieres hacer un arreglo casero pero que funciona compra un fusible normal cilindrico de 0,6 amperios,rompes el cristal y puenteas el fusible con el hilo que hay dentro.Por supuesto estamos hablando de puentear el ps7.No se te ocurra puentear el fusible con cualquier hilo por muy fino que te parezca,tiene que ser con el de 0,6 si no tu play estara desprotegida.

Saludos

P.D : hay un accesorio que tampoco te funcionará el multitap.
Ranarama

Yo recupero los fusibles de otras ps2 (averiadas) o de psx en esta ultima escoge uno que ponga 50 ,son de aspecto iguales en la psx.
Yo de mi parte te recomiendo poner un fusible de ps2 o psx ,no digo eso para ofender a nadie, es mi consejo.
Si te cuesta mucho encontrar este fusible mandame tu direccion te mandare uno, pero verifica antes si en realidad tienes un fusible abierto (que no hace continuidad)

un saludo
Mil gracias a todos por la ayuda prestada....
Se ve que sois gente competente.
Creo recordar que tengo un amigo con una ps2 estropeada y que ya no usa, así que se la pediré para sacarle el fusible, aun así gracias neo064 por ofrecerte.
La llevaré al colega que me puso el matrix que seguro que tiene más vicio soldando que yo y que me lo cambie. Si todo va bien y ese es el problema ya lo postearé aquí por si alguien le pasa lo mismo.

Lo dicho, muchas gracias.
5 respuestas