Fallo viendo imágenes en EOL desde Asus Eee Pc

Pues me he dado cuenta, que desde que posteo en EOL con mi Eee PC, las imágenes "grandes", la mayoría de las veces no me salen con el reescalado y se me ven cortadas como en la siguiente imagen.

Imagen

No sé por qué puede ocurrirme esto. Quizá sea porque la resolución que utiliza mi Eee PC sea poco común ( 800x480 ), pero la verdad es que me resulta bastante molesto el no poder visualizar correctamente las imágenes en el foro. Como se puede observar en la imagen, utilizo IE7.

Agradecería mucho una solución a mi problema.

Un saludo.
El reescalado solo toma en cuenta la anchura, y con 800px debería funcionar bien :?
¿Solo te pasa a veces o siempre? ¿Has probado con otro navegador? ¿Tienes actualizado el IE7?
Por eso mismo mi duda y que me haya extrañado. XD

Pues no he podido probar con otro navegador porque en este pc no tengo casi espacio para instalar prácticamente nada [+risas]

Me pasa casi siempre, a lo mejor 9 de cada 10 veces que veo una imagen grande. Es rarísimo.

El IE7 lo bajé de windows hace apenas una semana, asique no creo que esté muy desactualizado.

Un saludo y gracias.
No hace falta instalar, puedes probar con los portables^^ lo metes en un pen y listo, para cuando mi madre se pille el Dell lo tendra casi todo asi
3 respuestas