Fallo visualizacion DIRT

Hola amigos a ver si me podeis ayudar. Resulta que me pasa algo curioso en mi blankita. Cuando llevo un buen rato jugando al colin mc rae DIRT resulta que salen unas rallas negras en la pantalla, el juego no se para ni nada, simplemente salen esas rallas y cada vez más frecuentes.

lo curioso es que solo me pasa en ese juego, ni el gow , ni el pes, ni el darkness, en ninguno más , solo en ese.

¿Alguna idea de que puede ser debido? ¿Puede ser de que el disco este rallado? Aunque creo que será problema de calentamiento.

¿alguna solución ? espero que no me ocurra en más juegos.

saludos.
rayas horizontales? juegas con cable por componentes? Poruqe eso me suena a problema de Vsync, que en este juego es escandaloso.
juego con los 4 cablecitos , componente creo que se llama si.

son fallas asi tipo rallos jeje, más bien verticales.
A mí me pasó hace un año jugando al Oblivion. Fue un día de mucho calor en el que jugué muchas horas. Salieron esas rayas y asustado reinicié. Ya no las he vuelto a ver, pero sigo pensando que fue un calentón de la gráfica.

Acojonome. La solución es aguantar con un par.
A mi me paso algo similar con el rainbow six y en unos cuantos dias, una luz roja y error 74, ahora mi consola esta de viaje
está llegando el aro de la muerte
Yo no estoy muy puesto y no se si alguien me lo puede explicar que me lo explique asi me queda todo mas claro... Pero yo diria que el Juego tiene un V-Sync On de cojones, no se lo que es el V-Sync ese pero a mi entender es una raya que se sobrepone a la imagen durante pocos segundos y es muy molesta, quiza dice eso el chaval, pues yo me he pasao el juego y me aparece muchas veces, no se si es a eso a lo que se le llama V-Sync, si alguien me lo explica se lo agradeceria. Ya que quiero comprobar si en la demo que han puesto para PS3 también pasa o no. [rtfm]
El vsync de este juego la verdad es que es indignante [buaaj] [buaaj] [buaaj] .

Yo lo he probado por el cable oficial VGA de M$ y directamente es que casi ni se podía jugar . Con el de componentes se corrige bastante pero sigue siendo molestísimo ...

Sigue siendo un juegazo pero no se puede consentir a estas alturas una cagada de este calibre ..
7 respuestas