A ver os comento: me compre la wii en navidades y apenas si he jugado... tengo el mario party, el wiisport, el table tennis y el kabooki, un poco de todo, y nunca he jugado mucho con ellos, algun que otro rato.
La cosa es que desde hace tiempo, al meter el wiisport a veces me daba fallos, como que hacia ruiditos al coger el dvd y me daba error, que extrajera el dvd y volviera a limpiarla, así hacia
No le di mucha importancia y me regalarón el pro y ahí si que me fallo, tanto, que me rallo el dvd entero y me lo jodio de gordo.
La cosa es que me fui al centro game del que le compro todo, me dicen que es muy muy raro, y me cambian la consola y el juego (se portaron superbien) Me cambiaron consola sin perifericos ni nada, solo consola.
Pues bien, el otro día jugue y sin problemas, hoy vuelvo a jugar y me da el mismo error que en otras ocasiones.
Por descartar he cogido y como ultima causa la achaco a que el cable de alimentación en la parte que va desde el terminal a la corriente hasta el adapatdor aún no lo habia desenredado hasta ahora... mañana la volvere a probar dejando esta noche el cable estirado
Es que otro motivo no lo encuentro, a ver si alguien me orienta, porque yo paso de ir otra vez al game, se me cae la cara de verguenza.
Un saludo y a ver que puede ser, porque el fallo me lo da tanto de pie como tumbada,
Solo espero que sea eso... y si es eso. ¿como hago para enviar sólo eso al servicio tecnico o como va todo esto?
Gracias de antemano y perdon por el tocho.
Ayuda por favor