Fallo wiikey y algunos juegos

Buenas. Tengo la una wii PAL de las primeras, un wiikey(tambien de la primera hornada) y hasta ahora todos los backups me los cogia sin problemas.

Bien, he actualizado la wii a la ultima version(3 si no me equivoco)
He actualizado el wiikey(v1.3. "hinchando el cd")

Tras hacer esto tengo estos problemas:

a)No me coge el disco de configuracion 1.2(hinchado con el bat) ERROR DE QUITE EL DISCO Y RESETEE
b)No me coge el disco de configuración 1.3(hinchado como se explica en este foro ni copiado directamente) ERROR DE QUITE EL DISCO Y RESETEE
c)En los siguientes juegos, me aparecen en el canal juegos pero cuando le doy a comenzar sale el ERROR DE QUITE EL DISCO Y RESETEE
-Mario Party 8
-Paper Mario
-Mario Strikers
d)SI ME COGE LA CONFIGURACION 1.2b (una que hay en este foro que esta parcheada para casos como el mio que desde la actualización no pilla los cd configs)

Entonces lo que yo queria saber, es si se os ocurre alguna cosa más a probar, ya que a mi se me empiezan a acabar la ideas y no entiendo como algunos juegos funcionan y otros no(Porque dejo claro que los backups que antes me iban, siguen funcionando correctamente: Excite truck, Wario ware...)

P.D. TODOS LOS DISCOS QUE COPIO LO HAGO A 2X CON MARCA DATAWRITE(en los juegos que si me pilla igual, pese a todo mañana probare con verbatim)

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda.

A CUIDARSE!!
¿Antes te iban esos tres marios y ahora ya no?
No, esos son juegos que acabo de descargar y no me funcionan. Los otros son juegos ya descargados y grabados en su momento. Pese a todo voy a volver a grabar juegos que si funcionan para probar. Y edito
1- No eres la primera persona que le ha dado problema esos juegos nada más, los de los marios. Concretamente lo vi con mis ojos en una wii de un amigo (D2B que le puse yaosm 1.7)

2- No damos soporte a juegos piratas
3 respuestas