Fallo windows 7 no se activa adaptador WIFI

Buenos días, bien....ayer mi prima (guapíisima), me trajo su portátil, para comentar que no podía conectar a internet. Le miré así por encima y ví que el adaptador WIFI (broadcom) de un HP PAVILION DV6, no se activaba.

Le quité unos cuantos virus que tenía pero el problema continuaba. Descargué el controlador de nuevo, lo instalé pero continúa el problema (el adaptador al dar a botón derecho y ACTIVAR), hace el intento y se desactiva de nuevo.

Me comentó que un amigo suyo intentó ponerle el AVAST, pero al dejar de funcionar lo quitaron y así se quedó.

Me recomendáis que utilice el desinstalador de AVAST para instalaciones mal hechas, o pensáis que puede ser otro problema?

PD: Comentar que el botón del wifi está activo, y el asistente de wifi para éste modelo también.
No se que tendrá que ver el avast en todo esto pero para desinstalarlo te recomendaría mas bien el revo unnisntaler.
Desinstalar los drivers de broadcom y el asistente de wifi de la marca e instala los ultimos para chips broadcom desde aqui http://www.station-drivers.com/index.php/downloads/Drivers/Broadcom/Wlan/, reinicia y a ver que tal.
Valkyrjur escribió:No se que tendrá que ver el avast en todo esto pero para desinstalarlo te recomendaría mas bien el revo unnisntaler.
Desinstalar los drivers de broadcom y el asistente de wifi de la marca e instala los ultimos para chips broadcom desde aqui http://www.station-drivers.com/index.php/downloads/Drivers/Broadcom/Wlan/, reinicia y a ver que tal.

Gracias compañero....el ordenador me lo trajo sin el AVAST instalado (ya lo quitaron) y no dejaba activar la conexión inalámbrica.

Ésta mañana he descargado el desinstalador oficial de AVAST ....AVASTCLEAR.EXE y me ha realizado la desinstalación correcta y ahora sí funciona el adaptador WIFI (puede buscar redes e incluso conectarse) pero con conexión limitada (tanto por wifi como por cable...extraño). Aun poniendo la puerta de enlace del router, ips, y dns, me dice siempre exactamente lo mismo.

Qué pensáis que puede ser?
Prueba lo que te dije de desinstalar los drivers. También pasale el ccleaner por si acaso queda algún rastro en el registro y luego instala los ultimos drivers.
Actuliza los drivers del wifi y pasale algun que otro programilla de limpieza de fuchina XD (superantispyware me esta gustando ultimamente mas que malwarebytes) y a ver que pasa!

Saludos ;)
¿Tiene algún otro antivirus o firewall instalado? Si es así, deshabilítalo
Primero que nada, odio los portatiles.
Me pasó una vez algo parecido, el WiFi dejo de funcionar y yo se lo achaqué a lo que estaba haciendo en ese momento.
Pero nada que ver, es muy común que esos cacharros de mierda sufran sobrecalentamiento y entonces falla el WiFi, o falla el sonido, o el video, y no queda otra más que hacer reballing o reflow (mejor el primero) para corregir el problema.

Bueno pero antes que nada...
Restaura el equipo a una fecha anterior cuando todo funcionaba.
Pasa un buen antivirus como Kaspersky, anti trojanos Trojan Remover, y Malwarebytes.
Formatea como último recurso para salir de dudas, de si será problema de software o hardware.

Si ni la formateada funciona pues es lo que mencioné al principio. Reballing y como nueva (hasta que le pase lo mismo otra vez). Hay unas bases refrigerantes que ayudan a mantener a raya la temperatura de estas porquerias tecnologicas, es buena idea adquirir una.
Al final de todo, no ha funcionado nada ...he probado todo lo que aparece (o casi todo XD ) en google, y nada...supongo que los virus que tenía...que eran tropecientos mil (maldito AVAST..)...han estropeado cosas del Windows .....copio información y reinstalo el Windows.

Gracias a todos.
7 respuestas