fallo XBIT ,AYUDA Plz

bueno, antes de ayer me llegaron los dos xips para ponerselos a dos consolas de mis colegas, ayer programe las bios de los xips y monte el primero kon exito, es decir me funcionan todas las bios ke le meto sin ningun tipo de problema, hoy me e dispuesto a poner el otro chip, y al terminar de ponerlo, enciendo la consola y me carga la bios de microsoft( y no es una m7) es decir, con todas las bios que he probado deberia salir xecuter2,(hay pense ke era por ke el xip esta defectuoso) asique he cojido el xip de la konsola ke puse ayer y se la e puesto a la consola ke no funcionaba, y me sale microsoft igual y en la otra salia xecuter2, con lo cual es algo de la consola, es una V1.1 y lectora samsung, HD segate

Ke puedo hacer?

Muxas GRacias
Como lo has instalado??

Soldando?? Pogopines??

Creo que si sigue saliendo el dash de microsoft, entonces es que no está bien instalado el chip

[bye] [bye]
lo e instalado kon pogopines, el xip esta puesto exactamente igual k en la otra konsola, y en la otra si funciona, en la otra le e kitado y le e puesto, kambiando el xip uno x otro y siempre a funcionado y en la konflikctiva nada de nada, kreeis k si lijo un poko el lpc, puede acer mejor kontacto y asi funcionar?, espero vuestras respuestas, gracias.

salu2
si, prueba con un alfiler a rayar los lpc y el punto d0
nada lunker, acabo de hacer lo ke medices y tampoko. solucion soldar.
Sabeis ke en xbit bien unos cables preparados para enchufar al xbit y por el otro lado bienen pelados para soldarlos, sabeis donde puedo encontrar algun tuto sobre esto?

--edito--
ya he encontrado el eskema para soldar el xbit

Gracias
keox no tires la toalla aun. Mira lo q me paso a mi en:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=294204
ya me dices
Me he kemao con el puto xip y de tanto apretar he trasroscado el plastico de la placa base[+furioso] , ya no engancha el chip, a soldar ratataaaa, le pondre un aladin y el xbit se lo reservo a una 1.5 de otro colega

Gracias a todos [oki]
te compro lo del interruptor y el cable mini usb jejejejej
lunker escribió: te compro lo del interruptor y el cable mini usb jejejejej

Lo ke se ha trasroscado a sido el enganche del tornillo de la placa base, el chip esta de puta madre, se lo pondre a un colega, cables mini usb tengo en todos los cajones de la casa, bienen hasta en las galletas [qmparto]
coño pos me podrias pasar uno k alomejor se me a kemao el cable y no el conector de lo del chip
Tienes la del "pack matrix" a que si XD ??
No te molestes, la mia es 1.1 con samsung (de dicho pack) y no hubo forma humana posible de hacer funcionar ese chip.
Por cierto en las 1.5 que tal funciona?
10 respuestas