Fallo XBox Live

Tengo Nat moderada y un Router Comtrend 536+ con Jazztel.
Podriais decirme que es lo que tengo que hacer para bajar la NAT moderada?
Gracias
Es que mi XBox Live se me desconecta cada minuto y me es imposible descargar nada ni jugar online ya que mi NAT es Moderada o ese creo que es el problema ni tampoco me actualiza la consola a la ultima actualizacion ni tampoco se de donde puedo bajar la actualizacion del Live para grabarmelo a un cd.
Kapirutxo escribió:Tengo Nat moderada y un Router Comtrend 536+ con Jazztel.
Podriais decirme que es lo que tengo que hacer para bajar la NAT moderada?
Gracias
Es que mi XBox Live se me desconecta cada minuto y me es imposible descargar nada ni jugar online ya que mi NAT es Moderada o ese creo que es el problema ni tampoco me actualiza la consola a la ultima actualizacion ni tampoco se de donde puedo bajar la actualizacion del Live para grabarmelo a un cd.

hola lo que tienes que hacer es abrir los puertos al router en concreto el 88 y el 3074 abrelos en tcp y udp para mas seguridad asi tu nat pasara de moderada a disponible, aunque dudo que ese sea el problema ( no se te tendria que desconectar del live por tener nat moderada, solo te impide a veces hablar con algun colega etc..) igual tu problema es una mala configuracion de direcciones ip te recomiendo vuelvas a configurar tu router asignando una ip a la consola y otra al ordena luego abrele los puertos. espero te sirva 1 saludo
Entra por web al router, vete a "Advanced setup" - NAT - DMZ Host y ahí pon la direccion ip de la consola. no volveras a tener problemas.

Bueno cada vez que resetees el router tendras que ponerlo no se queda grabado.

Suerte
a mi con un speed touch 510 me pasa algo similar, se me desconecta cada poco del xbox live -_- antes tenia un mega y no me pasaba nada ahora pase a 4 megas de orange y me da ese error k puedo hacer?no es problema de ip ni nada ya k he probado manualmente asignandoselas abriendo TODOS los puertos etc... podian ser microcortes en el adsl?como se solucionaria eso?
Hyousung escribió:a mi con un speed touch 510 me pasa algo similar, se me desconecta cada poco del xbox live -_- antes tenia un mega y no me pasaba nada ahora pase a 4 megas de orange y me da ese error k puedo hacer?no es problema de ip ni nada ya k he probado manualmente asignandoselas abriendo TODOS los puertos etc... podian ser microcortes en el adsl?como se solucionaria eso?

Lso Microcortes no son tales, el problema es que las ADSLs no tienen una velocidad estable, puede variar de un momento a otro, no es que se te corte, sino que simplemente baja de velocidad y eso puede producir que se desconecte del Live, en el Pc no se nota porque vas navegando.

Habla con tu proveedor que revise tu linea por si fuera problema de ellos o de tu router porque ya no es tan normal eso
4 respuestas