hola
tengo una one desde que salio, pero de un tiempo a esta parte me fallaba mas que una escopeta de feria, iva lenta, error al iniciar los juegos, etc...
Lo solucione cogiendo un disco duro externo e instalando ahi los juegos, pero ayer con una actualizacion se me apago la consola y ya no la doy puesto a funcionar.
he probado de todo, doy entrado en el "solucionador de problemas" descargo los datos en un usb e intento restaurar la consola pero nunca me llega a restaurar y me sale el dichoso error e101 o el e102 segun vaya....
creo que lo que esta mal es el disco duro, asi que total como no tengo garantia ni nada, y la reparacion en el sat vale 100€ pues decidi arriesgarme y abrir la consola, saque el disco duro y lo conecte al pc, el cual me detecta pero como si fuera virgen..
segui este tutorial
http://team-xecuter.com/xbox-one-how-to ... ard-drive/ahora el pc si que me lo reconoce con la estructura que debia tener la one, pero la cosa es que aun asi no me restaura con el solucionador de problemas...
¿alguna ayuda-sugerencia?
Comprar un disco duro nuevo esta descartado, pq para eso pago los 100€ del sat e ya....