Fallol en Wii

Necesito vuestra ayuda.

Ayer mi hermano nos dió la Wii que nos ha comprado para Navidades y estuve jugando toda la tarde y mientras actualicé(hasta la 2.0E), hasta ahi todo bien.

Esta mañana me dispoongo a jugar con el Wii Play con el segundo mando(primera partida que echabamos con dos mandos) y todo bien. A mi hemrano se le ocurrecrear un segundo Mii y es a partir de ahi cuando falla. Al intentar jugar a algun juego se queda congelada la consola en la pantalla que te dice que te ajustes la correa(con todos los juegos que tengo) y el canal tienda no va(me ha puesto una vez lo de archivos dañados).

La pregunta que hago es, ¿qué hacer?. He visto que a gente se le ha arreglado al actualizar pero ya habia actualizado y no me dejado. e pensado que si formateo y me bajo de nuevo lo canales tal vez se me arregle. ¿Alguna sugerencia?.

Un saludo y gracias de antemano.
No puido no puido jarrrr.... (Sorry tenia que hacerlo)

Prueba a desenchufar la consola de la corriente unos minutos y probar otra vez, pq lo que dices no es mu normal, porcierto si formateas seguiras teniendo la 2.0E

Tambien prueba a borrar el mii ese que creaste :S nose quiza...

Porque supongo que los DVD's que metas no staran sucios ni nada

Suerte!
le mii que creasteis esta maldito, seguro, ahora mismo se esta comiendo los componentes de tu wii, y luego saldrá tomara vida y os comerá a ti y a todos tu amigos, es un mii sonyer jajaj.

No en serio, pues borra el mii , si dices que fue a partir de eso, quizás sea el mii.
¿Seguro que si formateo seguiré tniendo esa actualizacion? Es que pone que se me borrarán los canales.

Siempre se me queda colgada al entrar en los canales. El de Internet parace que va a funcionar pero al final se cuelga y el de la tienda nada más entrar.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edit:He borrado el Mii y el problema persiste.
osito escribió:¿Seguro que si formateo seguiré tniendo esa actualizacion? Es que pone que se me borrarán los canales.

Siempre se me queda colgada al entrar en los canales. El de Internet parace que va a funcionar pero al final se cuelga y el de la tienda nada más entrar.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edit:He borrado el Mii y el problema persiste.

Fácil, llama a nintendo [fies]
Formateando podria arreglarse, guarda los saves en una SD y los miis en el mando y borra, yo lo veo lo mejor
graba los saves en una SD y formatea si no has comprado nada de la VC todo lo demas es gratis y lo podras descargar de nuevo
¿Y no sería por instalar la beta del Opera? Ya se sabe con las betas.... igual el mii entra en conflicto con el navegador.... [boma]
BaByKiNg escribió:¿Y no sería por instalar la beta del Opera? Ya se sabe con las betas.... igual el mii entra en conflicto con el navegador.... [boma]

No creo yo lo tengo todo actualizado hasta el navegador opera beta y va de lujo [sonrisa]
He formateado y nada, siguen los archivos del sistema jodidos. Esto es una mierda y encima me he metido en un lío peor. Mirad lo que he puesto en otro hilo:

Si alguien está interesado en una Wii en Sevilla yo soy su solución y ese alguien la mía.

Explico mi caso. Ayer abrí mi Wii comprada el día 9 pero hoy se me ha fastidiado al actualizar( error en los archivos del sistema) por lo que se me ocurrió comprar una en el opencor de Gran Plaza y luego devolverla diciendo que estaba estropeada(es feo , ya lo sé), pero resulta que sólo me la descambian por otra. Me han dicho que me pase mañana a recoger una nueva que viene de Córdoba, así que si alguien quiere quedamos yo descambió la mía por la nueva y luego se la vendo por 250 euros.

Conclusion,todo el mundo está feliz. Si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado con su movil y mañana le llamo. La recogeré al medio día supongo.

Hay que ayudarse amigos. A viciarse!!!!!!!!!!!!!!
9 respuestas