Fallos al iniciar algunos juegos (se problema pero no solución)

Bueno el caso es que los juegos Motorstorm Apocalypse y Shift 2, me dan error al iniciar.
Lo que hago es abrir Multiman (1.17) y me sale una pantallita con los juegos que tengo, le doy a los demás y todo bien, le doy a esos dos y luego al iniciar el juego me salta ese error.

Me puse a instalar Eboot y cosas, actualizo los juegos, etc. y nada.

Entonces me da por mirar "el administrador de archivos del multiman". Pongo foto por si no sabéis a que me refiero:
http://www.uploadimage.com.ar/images/56 ... 272618.jpg (No es captura mia)
y mi sorpresa es que, en mi disco duro donde tengo los backups (Externo) me aparecen las carpetas te todos los demás juegos (los que si me funcionan) y los de esos dos no.

Lo curioso es eso, si me aparecen en la tipica foto de la caratula y si los tengo en el disco duro, pero luego no aparecen esas carpetas.

Alguien sabe algo?
¿Seguro que los has metido en la carpeta GAMEZ?
Si le das select + x no te funciona?
Cuando habría que darle a Select + X

Cuando tengo la lista de juegos, me pongo encima y le doy a esos dos botones a alavez?

Si está en Gamez
Jorgenho escribió:Cuando habría que darle a Select + X

Cuando tengo la lista de juegos, me pongo encima y le doy a esos dos botones a alavez?

Si está en Gamez


Eso es.
Pues no, no funciona tampoco...
Prueba a borrar saves y datos de estos juegos y vuelve a probar o tb prueba a pasarlos a interno a ver si ahí está el problema. Por último busca otros EBOOT por si el problema es ese.

De todas fromas especifica mejor el error es decir, te da pantalla negra y bloquea la consola, o te devuelve al XMB o qué.

Saludos.
El Shift 2, por arte de magia ya me va :S

Pero el otro sigue sin irme, si he copiado a interno, he probado numerosos Eboot y nada.
El error es:
Le doy a inciar juego, parece que va iniciar y me sale al XBM y me dice: "Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80010006)"
7 respuestas