Fallos al intentar jugar online

Saludos.

Esta tarde he estado intentando acceder al multijugador de Bad Company, y siempre que parece que entra en un servidor, me dice que ha habido un fallo con mi conexion y que mire mi red.
Mi conexion va por wifi, no tengo problema al conectarme con mi cuenta ni con la psn ni nada. Lo unico que a veces mientras estoy jugando me desconecta la psn alegando problemas de conexion.
Nose si es que necesito trastear algo del router o configurar algo en la ps3, el caso es que ahora mismo el online me es nulo.
¿Alguien sabe que puedo hacer para arreglarlo?

Gracias.
Podría ser que sufras cortes de linea?
Yo tube una temporada de 3-4 meses con cierta compañia
YA.com
que era cada 5 minutos corte.
Pues en principio no, juego a MMo's en el ordenador y no se me cae la linea en ningun momento.
¿Puede que sea de algun puerto o algo de la configuracion de la PS3? Yo es que no tengo ni idea de lo que puede ser.
Erik, no sé bien bien a lo que se puede deber, pero, si decirte que a mi ayer exactamente estube teniendo muchos cortes de PSn por los típicos errores de 8002****... Hoy me ha ido muy bien la conexión como de costumbre, pero ayer no sé que pasaba. De todas formas cerciorate de que tienes todos los puertos abiertos, tanto los de PSN como los de Bad Company, suerte. Ale a cuidarse.

Pakete-
Gracias -OlYmPuS-

¿Que puertos son los de Psn y los del Bad Company? :Ð
Los de Bad Company no me los sé, esque no lo tengo el juego, pero, los de psn son los siguientes:

TCP-80, TCP-443, TCP-5223.

Ale a cuidarse.

Pakete-
xD

Mil gracias, creo que con los del PSN ya me irá, porque los problemas de conexión son del mismo. Pruebo y a ver si funciona, cruzemos los dedos. [ok]
De nada Erik, un placer ayudar ^^. Ale a cuidarse.

Pakete-
7 respuestas