Fallos al intentar programa superpass2

Pues me he comprado el superpass 2 con programador y cuando me dispuse a programarlo con su programa me decia que estaba desconectado y eh probado con el Xlinx pero me da un error..aver si vosotros sabeis que me pasa..os dejo aki el log...Gracias

// *** BATCH CMD : setPreference -pref UserLevel:NOVICE
// *** BATCH CMD : setPreference -pref MessageLevel:DETAILED
// *** BATCH CMD : setPreference -pref ConcurrentMode:FALSE
// *** BATCH CMD : setPreference -pref UseHighz:FALSE
// *** BATCH CMD : setPreference -pref ConfigOnFailure:STOP
// *** BATCH CMD : setPreference -pref StartupCLock:AUTO_CORRECTION
// *** BATCH CMD : setPreference -pref AutoSignature:FALSE
// *** BATCH CMD : setPreference -pref KeepSVF:FALSE
// *** BATCH CMD : setPreference -pref svfUseTime:FALSE
// *** BATCH CMD : setPreference -pref UserLevel:NOVICE
// *** BATCH CMD : setPreference -pref MessageLevel:DETAILED
// *** BATCH CMD : setPreference -pref ConcurrentMode:FALSE
// *** BATCH CMD : setPreference -pref UseHighz:FALSE
// *** BATCH CMD : setPreference -pref ConfigOnFailure:STOP
// *** BATCH CMD : setPreference -pref StartupCLock:AUTO_CORRECTION
// *** BATCH CMD : setPreference -pref AutoSignature:FALSE
// *** BATCH CMD : setPreference -pref KeepSVF:FALSE
// *** BATCH CMD : setPreference -pref svfUseTime:FALSE
// *** BATCH CMD : setMode -bs
GUI --- Auto connect to cable...
// *** BATCH CMD : setCable -port auto
AutoDetecting cable. Please wait.
CB_PROGRESS_START - Starting Operation.
Connecting to cable (USB Port).
Cable connection failed.
Connecting to cable (Parallel Port - LPT1).
Checking cable driver.
Driver windrvr6.sys version = 6.2.2.2. LPT base address = 0378h.
ECP base address = 0778h.
Cable connection established.
CB_PROGRESS_END - End Operation.
Elapsed time = 1 sec.
// *** BATCH CMD : Identify
PROGRESS_START - Starting Operation.
Identifying chain contents ....done.
ERROR:iMPACT:585 - A problem may exist in the hardware configuration.
Check that the cable, scan chain, and power connections are intact,
that the specified scan chain configuration matches the actual hardware, and
that the power supply is adequate and delivering the correct voltage.
Validating chain...
Boundary-scan chain validated successfully.
PROGRESS_END - End Operation.
Elapsed time = 1 sec.

PD: no estoi seguro de que puede ser...quizas del voltage?, kizas este estropeado el adaptador usb..podria acerle un puente a unas pilas o algo? :S
en la pagina de supercard han puesto un programilla de programacion facil bajatelo es muy sencillo y tiene todos los jed. Y revista tb a ver si tienes todo bien conectado.
lo q te pasa es q tienes q mover la palnquita q trae el superpass2 hacia el otro lado.

el otro lado??? de q me suena??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
.. sin comentarios. Si e posteado es porque eh leido y lo e intentado todo INCLUSO LA PALANKITA y no consigo ningun resultado, por eso pido ayuda :)

Saludos [ginyo]
flekinoe escribió:.. sin comentarios. Si e posteado es porque eh leido y lo e intentado todo INCLUSO LA PALANKITA y no consigo ningun resultado, por eso pido ayuda :)

Saludos [ginyo]

pues entonces ni idea. t digo lo d la palanquita porq a mi me daba ese error 585, cambie la palanquita pa el otro lado y me funciono.

saludos
weno muxas gracias..seguire intentandolo, x cierto kreo ke me puesto algo borde, perdon >_< xD

saludos ;)

PD: por cierto, hay ke configurar el puerto LPT1 de alguna forma..? hacer algun cambio en la bios..? cualkier kosa lo ke sea!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Has mirado la pagina de supercard??? [+risas]
si te refieres al programita de supercard2 lo e visto, y tampoco me funciona, me da error..si te refieres a otra kosa no, no veo nada..:S

thankss
¿Tienes conectado también el programador al puerto paralelo? Lo comento por si fuera ese el problema
A mi me daba error con el conector USB solamnete, hasta que se me currió conectar también e paralelo.

Te deseo suerte.
Un saludo
si, todo conectado, kreo ke el usb es solo para darle electricidad..no estoi seguro pero creo ke era solo para eso

gracias
lo unico q se me ocurre es q pruebes en otro ordenador, pero antes revisa todo bien, empieza desde el principio q seguro q se te ha escapado algo.

saludos
lo suyo tb. es poner en la bios el puerto paralelo, por lo menos en bidireccional. luego esque no me acuerdo de los modos... SPP ? ECP? eso suele ayudar.
ya lo puse en ECP y sigue sin ir

Nadie sabria ayudarme? T_T
Hola.
Me pasa lo mismo, lo he intentado todo, creo que todo lo hago bien, pero estoy atascado.
Como el post es antiguo, lo has arreglado? como lo has hecho?
Necesitaría ayuda de cualquiera que pudiera ayudarnos.
Gracias.
Él si lo consiguió, pero yo que tengo el mismo problema NO lo he conseguido [triston]
Soy colega de flekinoe y a los que tengan el mismo problema les comentos que él lo que hizo fué insertar el cartucho original en el superpass a la hora de programarlo, y así ya le funcionó.
Es necesario insertar un cartucho?
Que yo sepa es necesario insertar el cartucho original del juego que elijas en la lista de juegos del programador, puesto que en el superpass debe haber insertado un cartucho original siempre que quieras usarlo.
Pues yo acabo de probar con 2 cartuchos diferentes y nada... por su puesto coincide el número de serie con el del superpass2 v1.0... :-?
Yo tb he probado con cartuchos insertados y tampoco.
Los que os ha funcionado, qué juegos habéis utilizado?
yo lo hice con polarium, no recuerdo si tenia el juego insertado pero creo q no, solo se inserta despues para usarlo
Mirar que version del Xilinx os habeis bajado...

La 8.1 que es la actual no os funcionara. Teneis que buscar en versiones antiguas y descargaros la 7.1.

Tenia los mismos problemas y a mi bajando la version 7.1 se me ha solucionado todo...

Si no decidme algo...
Yo tuve al principio problemas al programar un superpass2, para el juego Wario Ware Touched (E). Me decia que no tenia insertado nada.
Reinicie, y tampoco. Cerre el programa, lo volvi a abrir, y ya esta... programo :) Con el programa que hay en la pagina oficial de supercard...
Yo he reinstalado la friolera de 40 veces [uzi] y nada, ya estoy desesperado, y 26€ (superpass2+gastos) me ha jodido mucho, está muy mal hecho, debían venderlos ya programados [snif]
24 respuestas