Fallos al reproducir FLASH en UBUNTU 11.10 con cualquier reproductor?

Hola, tengo un NETTOP con UBUNTU 11.10 con UNITY....he instalado los plugins del FLASH...y cualquier vídeo de youtube o cualquier otra página me da muchos saltos (como de falta de buffer).... ya sea reproduciendo por WIFI o por cable LAN......

Si descargo un vídeo y lo reproduzco no tengo problemas.......en cambio con un ordenador con WINDOWS XP, los mismos vídeos con FLASH se ven perfectos....alguién sabe porqué?
Flash es que es un mierdajo bueno. (primero por que Adobe no se ha molestado en hacer algo decente salvo en Windows y segundo por que es la única compañía que para un plugin tarda mas de 3 años en hacer una versión 64bit, y ahora dice abandonar Flash para dispositivos mobiles, esto es soporte y lo demás es tontería...)

Mírate si tu tarjeta gráfica tiene aceleración de Adobe Flash e intenta activar la aceleración en Flash.

Para activar tienes que ejecutar esto:

sudo mkdir /etc/adobe && echo "EnableLinuxHWVideoDecode=1"|sudo tee /etc/adobe/mms.cfg

Si quieres quitarlo edita el archivo mms.cfg ( sudo gedit /etc/adobe/mms.cfg ) y borra la linea EnableLinuxHWVideoDecode=1

Y da igual que cambies de navegador, el plugin Flash es el mismo, lo que si puede variar es que tengas instalado el de 32bit o el de 64bit.
Darumo escribió:Flash es que es un mierdajo bueno. (primero por que Adobe no se ha molestado en hacer algo decente salvo en Windows y segundo por que es la única compañía que para un plugin tarda mas de 3 años en hacer una versión 64bit, y ahora dice abandonar Flash para dispositivos mobiles, esto es soporte y lo demás es tontería...)

Mírate si tu tarjeta gráfica tiene aceleración de Adobe Flash e intenta activar la aceleración en Flash.

Para activar tienes que ejecutar esto:

sudo mkdir /etc/adobe && echo "EnableLinuxHWVideoDecode=1"|sudo tee /etc/adobe/mms.cfg

Si quieres quitarlo edita el archivo mms.cfg ( sudo gedit /etc/adobe/mms.cfg ) y borra la linea EnableLinuxHWVideoDecode=1

Y da igual que cambies de navegador, el plugin Flash es el mismo, lo que si puede variar es que tengas instalado el de 32bit o el de 64bit.

Grácias....o sea...en la cónsola de comandos pongo todo esto no?

En cuanto a la versión que tengo instalada...no recuerdo si puse 32bits o 64...donde se mira?

Eso me podría influenciar si tengo el de 64 bits? Aunque creo que tengo el de 32
el Flash de 32bit en Ubuntu 64bit necesita de un intermediario (nswrapper o algo asi) que da o daba algún que otro problemilla.

Y lo de la linea si, en la consola o terminal. De todas formas es para activar la aceleración de Flash por GPU y si tu tarjeta no puede esto mas que mejorar te va a dar problemas, pero como digo puedes probar y si no va bien editar el archivo y borrar la linea que activa la aceleración.
3 respuestas