Fallos aleatorios en Argon

Buenas, he instalado un Argon en una D2C y me funciona bien pero a veces me falla y se queda colgada la consola, con distintos backups y nunca en el mismo sitio. Con Mario y Sonic me reconoce el disco pero al cargar me sale un letrero que dice que hay un error de disco y que consulte el manual de wii (no lo he probado en otra consola asi que no se si será el disco).

mi duda es: ¿puede ser una mala instalación o con actualizar el chip se solucionaran esos problemas? estoy esperando el programador para actualizarlo, ¿hay algun modo de saber que version tiene actualmente el chip?
Hola, debes poner los cables de alimentacion, mas gordos, o dobles, y debe ir bien. Si no, tendras que actualizarlo.
No te has planteado que puede ser la calidad de los DVD que usas o bien la velocidad de grabación?

Es solo una idea.

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Yo recomiendo Verbatim DVD-R y grabar a 4x como máximo.
A mi tambien me han dado esos fallos.

Los discos no son el problema.

1º Actualiza a la ultima version, creo q es la 1.6

2º Pon los cables de alimentacion muy gordos y lo mas cortos posibles.

3º Si aun te sigue fallando, vuelve a empezar, puede que tengas alguna soldadura regular. Son muy pequeñas y cuesta trabajo dejarlo todo bien.

Suerte
Actualiza a la version 1.8 q es la ultima y la mas estable. (si no la tienes te la paso)
Utiliza discos de calidad como ritek o verbatim
Cables de masa y voltaje dobles o mas gordos y lo mas corto posible.
Gracias por la ayuda, los cables de alimentación los puse dobles, no creo que ese sea el fallo, quizá sean los discos, no los grabé yo, asi que le preguntaré al que me los grabó a ver como lo hizo. a ver si llega el Injectus y actualizo, si me sigue dando problemas abriré otra vez y repasaré las soldaduras.
muy buenas a todos yo tengo el argon con firmwar 1.8

la instalacion esta bien -es esta

http://i247.photobucket.com/albums/gg142/garru00/DSC01188.jpg

lo que comentas me paso a mi con Verbatin-R, y Princo-R y lo achaco a la grabadora es una philids SPD6000 con libscrib , cuando quiero grabar con nero la velociad mas baja en 6x y me da en algunos juegos error de lectura en diferentes niveles del juego , pero que casulaidad pruevo la misma iso con la grabadora del portatil NEC DVD+-R ND6650a , el mismo disco y el nero pero esta vez me deja grabar a 2x ,el juego funciona sin ningun problema

yo todos los juegos los grabo con la grabadora del portatil a 2x

saludines
6 respuestas