Fallos arbitrales (Barça VS Madrid)

Hola a todos!

Propongo enumerar los fallos arbitrales a favor tanto del Barça como del Madrid a lo largo de la temporada para identificarlos y así a final de temporada contabilizar quién ha recibido más ayudas arbitrales. Siempre con respeto hacia los demás y con diálogo y coherencia. Ruego no lo borren ya que aunque este relacionado con el hilo de fútbol tiene otra finalidad, que es la de contabilizar estas ayudas arbitrales y tenerlas todas plasmadas en el primer hilo del post.

SUPERCOPA EUROPA: Real Madrid VS Manchester United Fuera de juego de Casemiro

SUPERCOPA ESPAÑA: Ida F.C. Barcelona VS Real Madrid Piscinazo de Suárez
Para esto está el hilo del chiringuito. No le auguro futuro a este.
Hilo cerrado en 3, 2, 1...
Madre mia como os poneis con el futbol.
Cerrarán el hilo, no por la polémica, sino por los recursos que necesitarán para enumerar los fallos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hilo cerrado si

A mi que el futbol hace tiempo que no me va, no soy de ningún equipo pero me tocó ver el partido por cojones y el arbitro o estaba compradisimo o amenazado porque se ve que queria regalarle el partido al Barcelona como fuera, pitando penaltis donde no los hay, anulando goles del Madrid y aun así el Madrid venció, por mi parte merecidimo, no he visto tanta injusticia en futbol desde hace como 25 años que deje de verlo por mierdas como esa, hasta un amigo que es del Barcelona (me toco verlo por el) y dijo que ese arbitro debería ser expulsado porque no dio ni nuna

Le dije que no entiendo porque en vez de fiarse de la subjetividad de un arbitro se fijan en las imagenes que captan las camaras para ser mas objetivo, según me dijo se está barajando eso, tal vez cuando se haga de esa manera vuelva a ver futbol
Escuchar a un aficionado del Barça o del Madrid de los fallos arbitrales es como cuando Esperanza Aguirre decía que no llegaba a final de mes... [qmparto]
Leed un poco sobre el VAR y porque no está implantando esta temporada en la Liga.
No hay que ser experto para saber eso, solamente ver las repeticiones en la pantalla, porque un árbitro puede mentir o cagarla y un aficionado puede decir misa, pero las imagenes son las que son :-|
@Noriko
Y tu opinion es imparcial porque tu lo vales [hallow]
si alguien lo mantuviera en plan wiki, no se restringiera al enesimo barsa vs madrid y la gente fuera mucho mas civilizada de lo que es, tendria bastante sentido abrir un hilo acerca de fallos arbitrales.

pero sin darse esas condiciones, no va a durar ni medio dia.
Clásico hilo de un fanatico de uno de los dos equipos que cree que el universo gita alrededor de ellos. Patético.
HongKi está baneado por "Game over"
llevar la cuenta.. estamos locos? xD
Ostras si la gente se preocupara una 10ª parte por cosas como educación, sanidad, etc. de lo que se preocupa por el fútbol el país se arreglaba en 2 días.

Saludos
El árbitro de ayer sabía muy bien en todo momento lo que estaba haciendo.
HongKi escribió:llevar la cuenta.. estamos locos? xD

Sobretodo porque llevar la cuenta es imposible. Lo que para unos aficionados es falta clara clarísima, para otros es claramente lo contrario. Así que el recuento no tendría la conformidad de los aficionados realmente.
HongKi está baneado por "Game over"
Falkiño escribió:
HongKi escribió:llevar la cuenta.. estamos locos? xD

Sobretodo porque llevar la cuenta es imposible. Lo que para unos aficionados es falta clara clarísima, para otros es claramente lo contrario. Así que el recuento no tendría la conformidad de los aficionados realmente.

Y por que si tiene algo de gracia, es discutir la actualidad, y no lo que paso hace 5 meses..
Esto con Franco también pasaba XD.
Hola [bye]

Adiós [inlove]

En fin... y sin ánimo de generar polémica:

Cristiano > Messi
Madrid > Barça
PSOE > PP
Mujeres > hombres
Mami > papi
Pero hay que reconocer que este partido "Qatar VS Emirates" ha estado emocionante la segunda parte :cool:
Aldea01 escribió:Clásico hilo de un fanatico de uno de los dos equipos que cree que el universo gita alrededor de ellos. Patético.

matiza que rl universo del futbol en españa y mayoria del mundo gira alrededor de esos dos equipos, te guste o no.

respecto al hilo, esos son los errores que viste en esos partidos y ya esta? porque ya empezamos bastante mal, hubo varios penaltys no señalados en ambos partidos...

pero vamos que esto son pataletas, si no me equivoco el sport o el otro panfleto del barcelona sacaba una puntuacion de la liga acorde a los fallos en contra de su equipo, obviando claro, los a favor.

cada vez que alguien cree que van a implantar un var serio e imparcial, me pregunto de que higuera se han caido, eso no le interesa a nadie, bueno claro a los equipos pequeños, o ni eso pensandolo bien, el betis con todo el respeto es un equipo pequeño y el gol que no le concedieron a neymar el año pasado fue, para mi, de lejos, el fallo mas garrafal en arbitraje de toda la campaña
Lo que faltaba. Si no tuviéramos bastante con los hilos de fútbol que ya existen y dónde se habla de esto día sí y día también, abrir otro frente con lo mismo.
25 respuestas