Fallos Cod4

Os va bien esta tarde el online de COD4? yo he estado jugando, he salido y vuelto a entrar, y ya no había demonios de enganchar una party.

Ahora me pone eso de 'DESCARGANDO AJUSTES'.

Me da corage el online chapucilla este.

Ya me diréis qué tal os va.
Yo me meti a las 7 tube viciando de vicio asta ls 9 que fui hacer la cena, cene y aora no hay dios ke se meta, tmb se me pone eso de Descargando Ajustes.... igual estan toketeando en los servers como la otra ves..
Lo mismo digo que sale el mensajito "descargando ajustes", yo no creo que este tocando nada, simplemente estara petaoo por que como siempre no habran previsto que tanta gente se conecte al mismo tiempo.

por si no los fallos aparecen a las horas en las cuales hay mas gente conectada, solo leer los mensajes de la gente que se queja, a ultimas horas de la tarde, a media mañana y por la noche, por que no falla de madrugada?, por la mañana temprano????

Podian cambiar el mensaje por otro como: "estan todos los server petaos espera a que alguien salga y podras entrar tu....o que te crees que por 70 euros te vamos a poner un server solo pa tiii"

pa que coño hacen las betas?????......
mario_san escribió:pa que coño hacen las betas?????......

Pa 360 [360º]
En PS3 no hubo beta y así van las cosas. Eso sí, una vez dentro el juego va como la p00ta seda :)
pues yho estoy jugando... me tardo un poco lo de descargando ajustes pero mas na despues bn
mario_san escribió:pa que coño hacen las betas?????......

si la beta es como la del warhawk mejor que no las agan, que nos ahorren las esperas :D
Va fatal casi siempre...
Esto sacaran un parche.. como icieron con el COD3
yo ya he informado aqui

http://www.activision2007.es/contacta.php
aver si entre todos hacemos algo
De momento, nada de nada.... me quedo con las ganas...
Lo mismo, a mi también me pasa
El juego en el tema online tiene una pinta a beta que tira de espaldas XD , muchas veces se queda en descargando ajustes, luego cuando logras entrar y te invitan a un grupo o tu creas uno es super chungo que te encuentre una partida, a veces se tira minutos y otras ni conecta, si buscas una partida tu solo sin que tengas a nadie mas en tu grupo normalmente te la encuentra , aunque algunas veces tarda. Luego cuando estas con tu grupo y lograis jugar al acabar la partida y salir al punto de encuentro muchas veces se cae peña de tu grupo y tienes que volver a invitarles. Vamos un jaleo para flipar, lo mejor si haceis un grupo es crear una partida privada por que si no os pasais mas tiempo buscando partidas que jugando, lo malo es que las privadas no son puntuables.
mario_san escribió:
Podian cambiar el mensaje por otro como: "estan todos los server petaos espera a que alguien salga y podras entrar tu....o que te crees que por 70 euros te vamos a poner un server solo pa tiii"

pa que coño hacen las betas?????......

que bueno xDDD

Paciencia yo estoy ahora en el curro con el COD4 de la ds
Yo tambien les e enviado un mail xD

Me dirigo a ustedes para mostrarles mi descontento por el servicio que de momento estais ofreciendo a los usuarios que fielmente hemos adquirido vuestro producto. A dia de hoy, habiendo pasado ya unos dias desde su lanzamiento, es IMPOSIBLE completar una partida on-line. Unas veces no te deja entrar en las partidas, otras se queda un buen rato en "descargando ajustes", ralentizaciones, etc... les ruego me informen de si se esta trabajando en algun parche para solucionar este grandisimo problema, o al menos que me expliquen a que es debido. Un cordial saludo de un cliente decepcionado

Aver si me contestan, aunk lo dudo muxo cawento cawento

saludos!!!
pues yo tanto anoche como esta mañana he estado jugando perfectamente pero claro tenia nat 1, luego con nat 2 ya a cambiado el asunto pues eso que esntro en una partida y si juego 5 mins ya tengo suerte.
ahora lo probare otra vez con el nat 1 y a ver como va, por que eso tiene que influir en algo

PD: en casa de un colega con orange y nat 3 hasta se quedaba colgada la ps3
Pues claro que tiene que ver , con NAT 1 tienes todos los puertos abiertos , con NAT2 sólo tienes los puertos requeridos por la consola , lo suyo es tener NAT2+Upnp disponible si tu router tiene esta opción . Claro está que con NAT1 el Upnp no vale para nada por lo antes mencionado. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
es que cuando me pone nat 2 tengo todos los puertos del router abiertos y el upnp disponible, es mas le activo el dmz pero nada nat 2. solo consigo nat 1 cuando la conecto directa al moden
Buenos dias..

Pues yo debia de tener mi dia de suerte. Tengo Nat 2 y me conecte sobre las 8 sin problema has ta las 3,30!!! Ni que decir tiene que estoy un poco dormido..jaja.

En alguna pausa que hice tardo un poco en volver a entrar, pero no volvio a aparecer el mensaje de descargando ajuste en ningun momento. Una vez en el juego iba fluido como la seda... todo menos yo que aun soy un poquito paquete y he de mejorar..

De todos modos, hecho en falta que se pueda escojer la partida en lugar de que la maquina la seleccione automaticamente... mas que nada por los escenarios...

Un saludo!
Pues acabo de hablar con los de activision y me han comentado que estan ampliando los servidores, y que posiblemente hagan un parche con todas las mejoras (o parte de ellas) que durante estos dias la gente les han hecho llegar,q aparezcan las partidas xa unirte, que no tarde tanto al entrar etc...
Asi q como siempre paciencia y a ver si las cosas mejoran ;)

Pero que sepais q esto es la bombaaaaaaaaaaaa
agbvirtual escribió:pues yo tanto anoche como esta mañana he estado jugando perfectamente pero claro tenia nat 1, luego con nat 2 ya a cambiado el asunto pues eso que esntro en una partida y si juego 5 mins ya tengo suerte.
ahora lo probare otra vez con el nat 1 y a ver como va, por que eso tiene que influir en algo

PD: en casa de un colega con orange y nat 3 hasta se quedaba colgada la ps3

Pues yo tenía nat3 y upnp no disponible y de vez en cuando entraba. Ahor atengo nat 2 y no hay manera de que el upnp esté disponible (a pesar de que lo conecto, pero bueno, el nat 2 está ahí, y los problemas siguen.
En fin, también he enviado un mail a los de activision, con mas ganas que esperanza.
¡saludos!
Pos yo tengo el juego desde hace una semana y solo se me a conectado una p*** vez al mediodia pa una sola partida. Aparte de otra q jugué porque me invitaron. DECEPCIONANTE, no entiendo como han hecho una peazo de juego y han puesto una mierda de servidores ¬_¬
ami se me queda bloqueado en una pantalla en la que me dice.. "intentando uniser a posibles partidas" lo dice arriba a la derecha, despues de elegir el tipo de partida. Alguien sabe xq¿?
PUes a mi se me conecta siempre.

A los que no le conecta, han revisado los puertos que se tienen que abrir en el router?

que nat teneis?

Yo tengo telefonica (imagenio) con un router zyxel (negro) y me funcionan todos los juegos de lujo

Un saludo.
kiskilla escribió:PUes a mi se me conecta siempre.

A los que no le conecta, han revisado los puertos que se tienen que abrir en el router?

que nat teneis?

Yo tengo telefonica (imagenio) con un router zyxel (negro) y me funcionan todos los juegos de lujo

Un saludo.

Hola, yo tengo la misma configuración que tú, y con algún problemilla me podia conectar todas las noches, pero hoy no hay manera, se queda en "DESCARGARNDO AJUSTES..." tengo abiertos todos los puertos a la ip de ps3 y me dá NAT2, pero lo del UPnP no me vá ¿a ti te funciona?

Un Saludote
TORRE
hola os kiero hacer una pregunta yo tengo un zyxel 660 d esos blancos y m he metido en la web para configurarlo y he conectado el upnp ke ahora m pone disponible y lo d los puertos m pone all ports y a continuacion he metido la ip d mi ps3 eso kiere decir ke he abierto todos los puertos¿?¿?¿?¿?ahora m sale nat 2 y upnp pero sigue tardando un pokito mas en conectarse a una partida,pero ay otro problema k nose como solucionarlo cuando m invitan m dice ke es imposible conectar con el anfitrion alguien sabe por k es¿?¿?¿?
...dado que para mi este es el juego del año y dado que despues de leer los problemas que tiene en su modo online (los tube....ahora funciona) llego a la conclusión de que efectivamente me ratifico al pensar que es el mejor juego de año con la gran CAGADA del año. Se ve que estos chicos de Activision lo hacen todo a lo grande...en que coño estarian pensado? y no me vaken escusas. Es que no sabien el producto que tenian entre las manos??? O se han dormido en los laureles o mas de un "product manager" deberia plantearse que cojones hace cuando acude al trabajo...

Paciencia y seguir intentandolo...yo lo conseguí!

Saludos
TORREV9 escribió:
Hola, yo tengo la misma configuración que tú, y con algún problemilla me podia conectar todas las noches, pero hoy no hay manera, se queda en "DESCARGARNDO AJUSTES..." tengo abiertos todos los puertos a la ip de ps3 y me dá NAT2, pero lo del UPnP no me vá ¿a ti te funciona?

Un Saludote
TORRE

Yo tengo lo mismo que vosotros pero con el Zyxel blanco y me funciona de lujo todos los online. Tengo NAT 2 pero con Imagenio me parece que no se puede tener Upnp disponible, pero vamos no es una cosa que afecte mucho o nada. De vez en cuando tengo que apagar y encender el router, pero por lo general juego al online sin problemas.

al que dice lo de "imposible conectar con el anfitrion" creo que eso le ha pasado a todo el mucno al menos una vez.
26 respuestas