Fallos con algunos juegos con Flatmod

Buenas, tengo el chip flatmod y algunos juegos me dan un error, en algunos me dice que saque el juego y en otros creo recordar sale un código, en cambio otros van perfectos, ¿esto a qué es debido?, ¿hay que parchearlos ó qué hay que hacer?
Supongo que ya habrá algún hilo con el tema, pero no lo he encontrado, me disculpo de antemano.
Un saludo
A mi me da error con mis originales, sin embargo con mis copias de seguridad no me da error, es un tema que plantee al principio y a algun usuario tambien le pasa, pero no sabemos por lo que es.

Un saludo
No se con flatmot pero con flatmii a mi me ocurria algo asi, me puse en contacto con los creadores y el problema que yo tenia era que algunos juegos estaban parcheados para eliminar el famoso error 002 y era por eso, flatmii tiene esa proteccion que la aplica al vuelo, si tu metes un juego que tiene el error 002 parcheado faltmii lo agarra y se lo pone, y hay te marca el error 002.

tambien puede ser por los ios y eso ya es un poco mas complicao explicarlo. te aconsejo que hagas el tutorial de pimp my wii para actualizar los ios necesarios, y aplicas el trucha a los ios que necesites.

- si no sabes que ios necesitas para un juego u otro, descargate el iospatcher al pc, coge la iso y arrastrala a este programa, te saldra una ventanita de linea de comandos, en la primera linea te dira que iso esta utilizando el juego, y ya desde el pimp my wii actualizas ese IOS y lo trucheas si lo necesitas ( si el juego no es trucha, osea lo ripeaste del original y lo dejaste tal cual entonces no te hara falta truchearlo ), de esta forma para cada juego que te de problemas.
Gracias por las respuestas, probaré lo que me dices svirtual.
3 respuestas