Fallos con Devhook 0.40 (0.41)

Puesss ... abro este posto por que he estado mirando en los 4 foros de PSP y no encuentro un post igual... he encontrado un par de fallos que no he escuchado ni leido en ninguna otra pagina ...

Los que he encontrado son:

* El mando de la PSP para pasar canciones ... el que viene con el Value Pack no funciona cuando se emula la version 2.5

* Si pones una foto de fondo y dejas la PSP en modo Sleep, cuando la vuelves a encender no se ve el fondo, pero si sales de un juego o algo.. SI

Podeis ir poniendo los errores para que todos sepamos si es un error que le pasa a todo el mundo o solo nos pasan a nosotro o por lo menos intentar buscar una solucion a estos problemas... jejeje

Un saludo (y espero que no haya ningun post igual que este :P)
Hola.

Aparte de que quando pones el firmwaer emulado no se be la imagen de fondo, tampoco puedes navegar ni utilizar practicamente nada. La solcuon es entrar al juego i salir.
yo he probado el mando y tampoco funciona, seguro que en proximas versiones estas cosas funcionan
joer pensaba ke seria algo mas gordo...
Desde luego, vaya problemones se os plantean. Eso son problemas y no los que tienen las psp con version 2.xx [risita]
Aparte de que quando pones el firmwaer emulado no se be la imagen de fondo, tampoco puedes navegar ni utilizar practicamente nada. La solcuon es entrar al juego i salir.

No podrás hacer nada tú, porque yo sin montar ningún juego, puedo hacerlo todo... menos lo que ya ha dicho: usar el mando y que se va la imagen cuando suspendes la psp.
La psp se congela emulando el firm 2.0 y usando el tiff xploit...una pena.
yo puedo usar el navegador perfectamente bien, tienes que poner el cpu a 222 para poder usar el WIFI en el firmware emulado
mi unico problema esque instale anoche toda la historia y muy bonito todo pero.... me kedan datos dañados, lo instale tal cual dice un tuto que e leido por aqui, alguien me puede echar una mano ¿ decir como borro esto, eqsue queda tan tan feo ver eso un saludo. ^^

pd: Se que o viene a cuento pero tengo el emulador para snes "snes ty:0.2c" y me laguean todos los juegos aun no estando en xzip estando en us formato original alguien sabe otro emulador que no laguee tantisimo ? muero por jugar al dragon ball hiperdimension :P saludos y gracias de nuevo
A tambien me funciona todo perfectamnenee...navegar...fondo....
no se si habies leido el titulo del post pero no pone problemones ni nada por el estilo, pone fallos, y los ponemos aqui por si son cosa individual o nos pasan a todos, nada más
He puesto un backup y a la hora de ejecutarlo me dice que para comenzar, hay que actualizar el software del sistema! eso que ese backup funciona normal en 1.5 con umd emulator! es esto un fallo?
Con la CPU a 222, si te vas al menú de Ajustes de red, te da error, tienes que configuraralo (al menos a mí) desde el mismo navegador...
eso por ejemplo a mi no me pasó, yo lo configuré desde ajustes de red a 222 trankilamente
A mi lo que me pasa que cuando apago la consola y enciendo para volver a 1.5 tengo que crear los perfiles de nuevo ( conexion , país, clave wep etc ) y es un fastidio jejeje, de hecho me sale la misma ventana azul con mensajes en varios idiomas de cuando downgradeas.

EDITO:
He formateado la memory y después he vuelto a probar y ya va bien o al menos eso parece , veremos después de volver a meter las aplicaciones y demás cosas si sige asi.
ha salido una nueva version 0.41a que corrige el swaps de umds entre versiones 2.5 y 2.6 ademas corrige el fallo del sleep que hace que fondo salga raro después, ahora ya no

aqui teneis el hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563600
Juer... la verdad que si cree este hilo era para eso para problemas pequeños, no a fallos de "se te rompe la psp y la cascas xD"

Por ahora por lo que he leido son esos los problemas... por lo menos a mi no tengo ni que reconfigurar nada, ni se me queda el browser congelado cuando lo uso (a 222 Mhz claro está)

La verdad que lo que digo son moñanadas insignificantes comparado con todo lo que hemos ganado.. supongo que en la siguiente version estara todo mas pulido (demasiado bien va para ser la primera version no? :P)

Un saludoo ;)
16 respuestas