Fallos con el altavoz del mando

Pues si señores, desde que tengo los mandos he notado que de vez en cuando el altavoz se oye como más flojo, y se va la señal, como que va a ratos.. al principio pensé que era solo un mando, pero me he dado cuenta de que pasa con los 2, por ejemplo los espadazos del zelda, durante un rato va bien, pero llega el momento en el que empiezas a dar espadazos y no se oye nada, o se oye uno si y otro no, o se oyen roncos y a trozos.. a nadie le pasa algo parecido ?, esque esraro que le pase y encima a los 2 mandos O_o
En el home dale a nueva conexión, a mi se me arregla así.

PD: sólo me ha pasado eso cuando me quedaba poca pila.
Yo lo que he notado es que si el mando del jugador 1 tiene poca batería, el resto de mandos también se escuchan mal aunque esten al máximo... [mad]
vale eso pasa cuando las pilas del mando estan a punto de agotarse a mi me paso lo mismo y creia que se me habia roto el mando peroprobe a cambiar las pilas y todo arreglado.
a mi no me ha pasado eso aun teniendo la pilas agonizando, quizás me siente mas cerca que vosotros, de todas formas ni le presto mucho mas atención al sonido del mando, sera porque estoy tan metido y esto como que te mete mas y no le prestas atención.
A mi me pasa algo parecido, jugando a tenis, a veces suena, a veces no, otras mas flojo etc, no le preste mucha atencion, xo me paso ayer con 2 de bateria y hoy usando el otro mando cn 4 de bateria, se oia todo bien
Ami me pasa según a que distancia y posición tenga el mando (cualquiera de los dos) con pilas nuevas y entre un metro y tres de distancia, yo creo que en mi caso al menos sea por interferencias de los demás aparatos (wifi, bt, móvil, teléfono, teclado, ratón... ) [Alaa!]
Pos va ser que son las pilas no¿¿,,jejejej,,

Saludos......
7 respuestas