Fallos con los trofeos ¿será por no actualizar?

Pues no se si a alguien mas le ha passado pero he estado jugando a juegos que hacia tiempo no jugava como el killzone 2 que tenia casi el 90% de los trofeos i de repente me empiezan a saltar trofeos que ya tenia como el trofeo de pasarte la primera pantalla, he ido al menu trofeos y me ponia ke tenia solo el 1% y los otros juegos bien, luego he puesto el Pure y lo mismo empiezo i me salta el trofeo de dar tu primera vuelta... vuelvo al menú trofeos y ahora tambien tengo el Pure al 1%.... esto es porque no he actualizado??? sigo a la 3.15 a alguien mas le ha pasado?
Pues a mi me ha pasado lo mismo con algun que otro juego y creia que era por haber pasado mi cuenta a una slim...
despues de que desaparecieran los trofeos volvi a sincronizarlos y ya me salieron todos de nuevo.
pero claro , desde 3.15 no podras sincronizar...
si no actualizas no ahi online y sin online no ahi trofeos, se siente y seria mejor que actualizaras porke no vas a ganar nada no actualizando
ultimamente juego poco a la ps3 por falta de juegos (basicamente por falta de dinero) y no me importa de mommento no actualizar lo raro es que si no juego al juego tengo trofeos y a la que juego se borran... en fin alomejor si que tendre que actualizar...
Nos vemos
yo que se amigo, no te puedes permitir 30 o 40 euros un mes? por un juego de 2ª mano tienes, hoy e visto en el game el assassins creed 2 a 39,99€ nuevo, yo tmpoco tengo dinero pa comprarme 2 o tres juegos al mes, peri si los compro de 2ª mano un poko mas tarde y asi tengo bastantes juegos ya y la mayoria no man costao mas de 30€
Eso es por el cambio de consola, ami me paso igual cuando cambie el disco duro, que cuando te pones a jugar a un juego se te borran los trofeos, pero en cuanto sincronizas una vez jugados y desaparecidos, te salen otra vez y ya no da problemas
Seco escribió:Eso es por el cambio de consola, ami me paso igual cuando cambie el disco duro, que cuando te pones a jugar a un juego se te borran los trofeos, pero en cuanto sincronizas una vez jugados y desaparecidos, te salen otra vez y ya no da problemas

Lo mismo digo, pero no aparecen, sino es como si de nuevo los consiguieras.
En cuanto sincronices se corrige ;)
kinggg escribió:En cuanto sincronices se corrige ;)

si no puede iniciar sesion por estar en una version de firmware atrasada no podra sincronizar los trofeos
8 respuestas