Fallos con mi ps2

Pues hace 2 meses poco mas o menos instale el chip matrix mxl 4, iba todo bien hasta hace unos dias, la play me empezo a hacer unos ruidos muy raros al leer ciertos discos, como un chocar de plasticos, con el fifa street a la hora de cargar suena peor todavia y encima tardaba mas. ¿que puede ser? ¿las soldaduras o algo?
Pues es una v9 y lo de la lente pues no se averiguarlo (perdon por mi ignorancia pero no estoy mu enterao del tema) [reojillo]
Tenia reduccion hecha ???? , mide los valores del LA , y las bobinas.
Probare a ver, pero lo estraño es que me pasa con 2 copias y con el gta sa original, con los demas nada de nada
Pues es el problema de los juegos no hay mas.
Pero el problema de los ruidos? no parece k vengan del disco, si no de la play , como si al girar chocara con algo :?
Comprueba los puntos de la controladora: B-G-I-A. Generalmente cuando los CD´s hacen ruido de esta forma es por problemas de estos puntos, comprueba que no se crucen demaciado, y que esten bien soldados, quizas puede ser problema de los CD´s si solo te lo hace con estos.

Saludos.
te aconsejo regular un pelin la lente ,,, abrela saca la lente para fuera y veras dos otrnillos uno que controla los cds y otro que controla los dvds , gira muy pokito el que controla los dvds hacia el lado izquierdo y montala de nuevo ... cuando la gires hazlo como un cuarto de vuelta mas o menos no te vallas a pasar ,, oka

si no sabes cuales son te deo un post de como regular la lente con un tester tu solo hazlo como te digo yo sin el tester y luego me cuentas fale ;)

Saludos by Hans

el post esta en este mismo foro de como hacerlo
Hans para que pones tu nick de titulo?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias, pero es que se me olvido mencionar otro fallo [reojillo] , cuando la enciendo , tarda bastante en aparecer los cubos tipicos anteriores al navegador, eso supongo k tiene que ser del chip no?

EDITO:Si actualizo el firmware podria arreglarse?
10 respuestas