Creo que ya sabes que yo tengo uno el de color negro que compre en el foro y me daba un fallo grafico en textos y algunos fondos.
Despues de probar y probar, limpiar contactos, probar con diferentes adaptadores de corriente, irme a casa de un forero para probarlo en otra neogeo para descartar que fuera la mia, al final por cabezoneria y a base de buscar por muchas webs encontre una guia de reparacion de mvs y viendo fotos y comparandolas con mi fallo descubri que ese fallo grafico correspondia con el chip S (el de textos y algunos fondos) En otra web encontre la relacion de los pines del mvs converter y efectivamente en los pines que se encargan del chip S del cartucho comprobe que habian dos pistas que por fallo del pcb se comunicaban, asi que las corte, recablee esos dos pines y a funcionar perfecto.
Esto es una muestra de la poca calidad que tienen estos adaptadores sobre todo para el precio que tienen, si bien es cierto que las soldaduras de mi adaptador son bastante mejores que esas que muestras.
Suerte.