Fallos con Super MVS converter plus 2011, ¿sugerencias?

Buano, lo expongo aquí por si alguien puede iluminarme mientras los impresentables de ic2005 se dignan a contestar.

Resulta que hasta que no he tenido el chiringo medio montado no he tenido oportunidad de probar el cacharro este que compré a principios de octubre.

Decir que falla tanto con consola PAL como JAP, con bios originales. Ambas son propw3 y propowE respectivamente y estoy usando una trafo 10v 3000mA con lo que falta de potencia no es.

Limpieza tampoco es, falla tanto con un puzzle bobble original, un 161in1 y GAROU: MOTW original también:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=7WNL0dUI ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=6QeoPU6w ... e=youtu.be

También vi que las soldaduras por lo visto están muy mal hechas:

https://wiki.neogeodev.org/index.php?ti ... or_II_plus

¿Alguna idea?
Viendo chapuza de proceso de soldadura que tiene, apostaría a que eso es la causa.
Eso me temo, en fin... me tocará rezar para que este grupo conteste. [mad] [mad] [mad]
Por Dios, qué chapuza de soldaduras, encima no será barato
Hola,

Josete pásate por aquí a ver si dicen algo.

http://www.neo-geo.com/forums/forumdisp ... Converters

Un saludo
A mi me ha tocado alguna mvs con fallos de ese estilo, los he solucionado revisando y resoldando los pines del conector del cartucho, limpiando y metiendo el cartucho bien.

No se si te servirá...

Suerte!
Deberías haberlo probado con mas antelación también, eso te da mas margen para devolverlo o reclamar como en este caso que ha venido bastante chafado.
Pues sí, al final se va de vuelta y como hace tanto tiempo que lo compré toca pagar gastos de envío.

La gracia es que es de octubre, o sea, apenas 5 meses... y ellos dan un año de garantía... WTF!?
Madre mia que chapuza de soldaduras, eso deberia estar prohibido venderlo [mad]
Es una verguenza vender algo con esas soldaduras :O
Dios mio, que chapuzas de soldaduras, hasta yo, que soy algo patán con el soldador y estaño lo sabría hacer mejor.

Ni en los años 90 se hacia semejantes "guarradas".....
tambien puede ser que no coja todos los cartuchos,has probado con mas juegos aparte del garou,se que hay unos cuantos que daban problemas.
Garou, puzzle bobble, 161in1, metal slug...

Es fallo del conector, pero... ¿del conector o del chip que va al conector?

En fin, esta semana se va de vuelta, que lo cambien.

Gracias por los comentarios
josete2k escribió:Garou, puzzle bobble, 161in1, metal slug...

Es fallo del conector, pero... ¿del conector o del chip que va al conector?

En fin, esta semana se va de vuelta, que lo cambien.

Gracias por los comentarios

A ver si se lo curran y te traen uno en mejores condiciones de "soldado" :-|
La verdad que este tipo de adaptador es un engorro, aparte de lo caro que vale, (sale mas a cuenta comprar una mvs consolizada) decían por ahí que te podias cargar el slot de la AES al poner semejante artilugio, supongo que lo suyo es poner un multijuegos para no tener que meter y sacar tanto juego en el invento.
Es la idea, dejar el multi.

La aventura me ha servido al menos para saber cómo funcionan estos cacharros y al contrario que pensaba no es un simple adaptador de pines.
Supongo que lo mejor es Mvs consolizada y aes.
Por que como dice Sakuren casi vale mas el caldo que los caracoles.
Creo que ya sabes que yo tengo uno el de color negro que compre en el foro y me daba un fallo grafico en textos y algunos fondos.
Despues de probar y probar, limpiar contactos, probar con diferentes adaptadores de corriente, irme a casa de un forero para probarlo en otra neogeo para descartar que fuera la mia, al final por cabezoneria y a base de buscar por muchas webs encontre una guia de reparacion de mvs y viendo fotos y comparandolas con mi fallo descubri que ese fallo grafico correspondia con el chip S (el de textos y algunos fondos) En otra web encontre la relacion de los pines del mvs converter y efectivamente en los pines que se encargan del chip S del cartucho comprobe que habian dos pistas que por fallo del pcb se comunicaban, asi que las corte, recablee esos dos pines y a funcionar perfecto.

Esto es una muestra de la poca calidad que tienen estos adaptadores sobre todo para el precio que tienen, si bien es cierto que las soldaduras de mi adaptador son bastante mejores que esas que muestras.
Suerte.
El Neo SNK AES Magic Key 2013 version hace lo mismo que la unibios, no?
Bueno, unidad nueva recibida y funcionando perfecto.

Ya tengo un buen catálogo de AES por poco precio.
19 respuestas