Fallos con supercard. Dudas.

Bueno tengo una Nintendo DS con supercard+superpass1 y todo me esta iendo perfectamente. Pero tengo dos espinillas que no consigo sacarme y que me producen mucho malestar. Es el caso de que no consigo poner bien el Lost Magic y el Animal Crossing. Se me quedan shock constantemente y es imposible jugarlos. Tengo una nintendo DS Firmware 2: Azul grisáceo (el color que me sale al sacar el cartucho en el pictochat) , para arreglar estos fallos he intentado actualizar el supercard al firmware 1.61, pero este esta en .scu y no se porque mi supercard no lo detecta, no aparece en mi lista, arranco la consola de la forma que dicen los tutoriales y nada... no me lee este archivo. La actualización al firmware 1.60, que es .bin, si me la detectaba perfectamente. Bueno pues ¿Cómo podría arreglar el fallo de estos dos juegos? ¿Es porque necesito actualizar el supercard a 1.61? Si es así ¿Cómo lo hago? ya que no me detecta el archivo .scu.

Cuando actualicé la supercard a 1.60, bueno en realidad mi supercard ya venía con ese firmware, pero no me di cuenta y continue dandole a actualizar, ¿puede que esto produjera algun fallo?

Bueno un saludo y gracias de antemano. Ojalá que alguien pueda ayudarme. ;)
has probado a parchearlos con la ultima version de la supercard, la 2.541 (creo)? yo para actualizar la sc la y sin problemasiniciaba en modo gba
¿ 2.541 ? O_o Yo por foros y eso he visto que el firmware de la supercard se actualiza a 1.61 >.<-

Donde puedo bajar la 2.541¿?

Vale me he metido en la web de supercard y lo he visto, por cierto una duda ¿Qué es el Kernel?

Edit: ahhhh valeee. HAblas del programa supercard para parchear roms ok, pos no, ahora mismito me lo he bajado voy a probar aver si cone ste me va, tenia la 2.52.

Edit2: vaya parece que esto va bien. Estoy probando el Lost magic y ya no se me keda trabado donde siempre, muchas gracias por la ayuda espero que esto sigua bien.. luego probare el animal crosing. Si se me vuelve a trabar ya contestare por aki. Bye un saludo y gracias :P
esque tio, has ido a escoger la version mas penosa del parcheador XDXDXDXDXD porque la version mas penosa del parcheador es la 2.52 XD
4 respuestas