Fallos contantes con el Jdowloader2 con premiun de Real-debrid

jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Buenas tardes soy un usuario premiun del servicio de descargas Real-Debrid, y últimamente las contantes actualizaciones del programa gestor de descargas JDowloader2 impiden el uso de la cuenta Premiun.

Pero no soy el único un amigo mio que también usa el servicio de Real-Debrid tiene el mismo problema.

Alguien sabe que le pasa al gestor JDowloader 2 que se actualiza cada 30 minutos y el programa no funciana como deviera?
La verdad es que el Programa se Actualiza cada vez que lo abro,pero nunca me ha dado problema alguno(espero que siga asi);ya lo habias utilizado antes con ese servidor?...
kruzcamporro escribió:La verdad es que el Programa se Actualiza cada vez que lo abro,pero nunca me ha dado problema alguno(espero que siga asi);ya lo habias utilizado antes con ese servidor?...

Si llevo 5 meses usando el real-debrid con el JD2 pero el viernes con una actualización dejo de ir, volví a actualizar sobre las 20:00 de la tarde y funciona todo el fin de semana hoy iva bien hasta que pulse el botón de actualizar y no me reconoce la cuenta premium.
Prueba a Desinstalarlo,haz una limpieza de Registro y vuelve a instalarte el programa;deberia de funcionarte...
kruzcamporro escribió:Prueba a Desinstalarlo,haz una limpieza de Registro y vuelve a instalarte el programa;deberia de funcionarte...

Lo hice el Viernes y le pase el ccleaner lo que pasa es que el instalador del JD2 es Webintaller que hace que instala la ultima versión, que es la que me impide usar el premiun de Real debrid

Como ya dije se soluciono con otra actualización del JD2

por curisidad que servicios premiun usais?

Gracias por reponder
En la pagina de facebook de real-debrid indica que han sido atacados por un hacker y la página estará deshabilitada durante unas horas hasta que arreglen el asunto
Es que el jdownloader no esta recomendado para real-debrid, ya que el plugin es una beta los mismos de real-debrid lo desaconsejan. Yo genero los enlaces y luego los descargo con un buen gestor de descargas: Fatrat, uget con aria2, etc. (me parece que uget tiene versión para winsux, fatrat no)

Bueno que esperas jdownloader2 es una beta.
karl_kox escribió:En la pagina de facebook de real-debrid indica que han sido atacados por un hacker y la página estará deshabilitada durante unas horas hasta que arreglen el asunto

Cierto a publicado en su facebook el siguiente comunicado

Real-Debrid escribió:Estimados clientes, con el fin de proteger a todos los datos en el sitio que estamos anunciando un cierre temporal hasta el 16/07/2013 19:00, que, por supuesto, ser recompensados ​​por el día perdido. Por el momento, sabemos que el hacker dejó con información sensible para nosotros, pero no para ti.

Estimados clientes, con el fin de proteger a todos los datos de la página web que estamos anunciando un cierre temporal 16/07/2013 hasta 19:00, que será compensado (por supuesto) para el día perdido. Por el momento, sabemos que el pirata informático dejó con información sensible para nosotros, pero no para ti.
Eso me ha pasado a mi varias veces. Desinstalación, y vuelta a empezar es lo único.
Ya esta operativa acordaros de cambiar la contraseña.
A mi el Jdowloader2 con all-debrid nunca me ha fallado, pero el Jdowloader1 me solia fallar mucho
10 respuestas