Fallos de algunos elfs en v19

Holas, me compre una v19 porque mi tocha ya se le habia jodido el lente dos veces y la bandeja fallaba.
En la v19 no se pueden lanzar elf desde el FMCB, porque en esta version han hecho que no funcione el FMCB; asi que los pongo desde el swap magic, pero algunos elf, como el tetris que hay por ahi y el Snes Station, aqui se ven en blanco y negro, como si fuera NTCS(aunque los juegos del snes station se ven bien, solo el menu)
El tetris y el Snes Station en la tocha se ven perfectamente; y otras aplicaciones como el SMS y el uLe se ven bien en las dos consolas.

¿Porqué pasa esto? ¬_¬
Pudieras ser que esos elf's saquen la imagen en ntsc, y el televisor te lo muestre en b/n

En la tocha lo mismo tienes un parcheo de imagen (bien por hard, o por sm, o fmb)

Esas consolas también tienen la nueva bios, y es posible que cosas que funcionen en un tocha se atranquen en una v19

Yo le montaría un chip de los actuales, que es lo que resuelve todos los problema, pero claro, esta ya es cosa de cada uno

Saludos
En la tocha no tengo nada instalado para ver NTCS, creo que es una v4. Ademas en la v19 lo raro es en el SNES Station, el menu se ve en blanco y negro(Aunque este configurado en PAL) pero los juegos si se ven en color.
2 respuestas