Fallos de conexión en Xbox Live .

Hola, ayer como empecé las vacaciones me pillé el Live, lo enchufo y a darle caña al Moto Gp, como todo el mundo, pero me va fatal la conexión, tengo cable a 256. Y cada 5 minutillos o así, me desconecta dice que pierde la conexión. Alguien sabe si es un problema de mi proveedor (Telecable) o es un problema de la red de Live de Microsoft ?. Le pasa a mucha gente o solo a mi ?.
Es que ya me jode no poder acabar ni puñetera carrera, y ya eche por lo menos 100 de las uales solo pude acabar 2 0 3.

Un saludo y gracias.
Jue pos es bastante raro, a mi se me ha caido la conexion en muy pocas ocasiones, otra cosa esque el que haya creado la partida corte la conexion, por lo que todos los que estais corriendo os vais al carajo.

Xcierto, no estarás jugando y a la vez con programitas tipo kazaa emule y demas? pq me se de casos que les pasa por eso.
yo tengo cable a 128, y la verdad es va bastante bien, me habre caido un par de veces nada mas...

eso si cuando juego, tengo apagado el ordenador
[toctoc] [ok]
No lo ttengo todo apagado emule etc, incluso le tengo metido el cablemodem directo a la xbox. Y siempre pierdo la conexion cada x minutos 5, 4,6 .

Hay alguien con Telecable Asturias y Live ?.

Un saludo.
3 respuestas