gcc escribió:Parece que trabajas mano a mano con Nintendo para saber esto
Yo sigo diciendo que es un fallo de diseño o de maquinaria y que les ha sido casi imposible de detectar a priori, ya que las rajas han salido con el tiempo.
Así que no entiendo eso de ponerse de tan mala ostia cuando el SAT (que para algo está) se responsabiliza y te las arregla.
Otra cosa sería que pasase como con Sony y su PSP...
Lo de la raja si comprendo que se les pueda haber deslizado, el problema es que no es ni mucho menos el único problema (ni el mas grave) que están sufriendo las DSLites. Y sobre éste caso, que no dije nada, pues lo pongo en duda, ya veremos si se repite; de momento no me lo creo.
Por supuesto, es mejor que respondan bien a que no lo hagan, pero aquí la actitud está clara; ¿por qué está fallando mas la DSLite que la tocha o que las anteriores GameBoys? porque están exprimiendo los beneficios A TOPE, y para satisfacer la demanda excesiva, pasan por el aro muchas DSs que no deberían pasar, y no, no trabajo con Nintendo, pero se lo que es un control de calidad, y los fallos en pantallas y botones son perfectamente detectables (vamos, que los detectamos nosotros nada mas abrir la consola, no los va a detectar un perito), si se lo proponen las DSL malas NO PASAN. Claro que eso vale dinero, y cada pantalla que tiran, cada DS que se queda a reparar, es una DS no vendida tal como están las cosas.
Yo de momento aun tengo mi DS tocha, pero amigos míos que se han comprado la Lite han sufrido algunos defectos, lo mismo que muchos compañeros de este foro que han posteado sus problemas, y me parece muy cínico e hipócrita echarles a la cara cosas como "Nintendo no tiene la culpa", "algo le habrás hecho", "de que te quejas
, Nintendo siempre te la cambia".
Yo creía que esto era un foro de consumidores de videojuegos, no de mercenarios de las compañias. Yo creo que lo mínimo que podemos exigir, es que recibamos, desde el momento en que ponemos el dinero sobre la mesa, el producto que nos han anunciado, y no uno defectuoso.
salu2!