Fallos de diseño/fabricación: una Lite "partida" en dos

Imagen

Impresionante.

Menos mal que la garantía cubre todos estos problemas... A Nintendo se le ha ido de las manos el tema de la Lite y los costes de fabricación, estas cosas con GB no pasaban!
una cosa es una cosa y seis media docena.

Que la lite no es un prodigio de "durabilidad" creo que a estas alturas está claro, pero me parece que esa rotura no se ha hecho "sola"...
pero que hicistes con la pobre?? se te ha debido de caer porque lo peor que sale es la raja pero no que se parta en 2 por culpa de ello ni que un gatillo salga volando, si la envias tendras que pagar
Cual es el fallo?¿ Esa Lite está perfecta...
Ahora, ke si se cae y se rompe o el usuario la coge y lo que intenta es doblarla como el ke lee una revista...
Eso no puede ser un defecto de fabrica. Y respecto a todo lo demás, mi Lite está perfectamente, no tiene ninguno de los defectos ke se han hablado y no será por falta de uso.
!!!!!LA HAN MUUTILAOOOOO!!!!!!!! juasjuas que putada mas grande.....hay que ver nintendo que cagada que ha pegao....
Esperemos que al agitar el mando de la WII no se nos desprenda alguna parte contra el monitor,por que sino.... :)

jejejejeje
Creo que esa foto no es de su consola, simplemente da la informacion. Saludos.
Dios!!! rapido 112 !!!

xDD, pobrecilla [mad]

Ha saber que la han echo [mad]

Es tuya??
WarpOn escribió:Creo que esa foto no es de su consola, simplemente da la informacion. Saludos.

si, porque no dice nada de todas formas eso no es un fallo de fabrica, eso es estamparla contra la pared xDDD
La mia ya tiene la raja comopleta en la visagra...pero bueno,tampoco me voy a cortar las venas por ello.Eso sí,lo de la foto no es defecto de fabrica,hombre,q el gatillo está arrancado,joder.Ya se está pasando la gente....me parece q se está empezando a trollear con esto y a minar por los foros la imagen de Nintendo.Si es cierto q la han cagado con el tema de las fisuras,pero lo q se está viendo ultimamente es mucho sonier porculero.Ya mismo dirán q la foto aquella de la Lite comida por un perro será un defecto de fábrica....
Yo creo que han intentado comprobar si se puede plegar por la parte de atras tambien [sonrisa]

Se que la lite tiene muchos fallos, pero no se parten solas xD

Edito: Aquella Lite no fue mordida por un perro, sino por una persona con boca de perro, porque un perro no controla lo que muerde, y no seria solo un lateral, estaria la pantalla picada de los mordiscos [barret]

Saludos.
La noticia está aquí: http://www.kotaku.com/gaming/top/new-horrible-ds-lite-crack-193231.php

Según lo que dicen la cuidaba como oro en paño, pero no se yo...

Aunque si os fijais se le ha ido la bolita que sostiene los leds y la bisagra. Yo veo esa zona muy débil, podría pasar.
Duele solo verlo !! [snif] xDD

Claro que para que esté así la han tenido que abrir como un libro o tirarla al suelo ... espero. ¬_¬

Chaterer escribió:Esperemos que al agitar el mando de la WII no se nos desprenda alguna parte contra el monitor,por que sino.... :)

jejejejeje

[qmparto] [qmparto]
Basta ya de asquerosos post sensacionalistas por favor, me empieza a dar asco este foro te lo digo.

Si el capullo que tenia esa consola es una burranco, lo raro no es que se haya partido en dos, si no que no se haya partido en 5 trozos....

Además esa pantalla está arrancada de quajo por que ¿dónde están los cables de la pantalla superior y los altavoces?
paramedic escribió:Basta ya de asquerosos post sensacionalistas por favor, me empieza a dar asco este foro te lo digo.

Si el capullo que tenia esa consola es una burranco, lo raro no es que se haya partido en dos, si no que no se haya partido en 5 trozos....

Además esa pantalla está arrancada de quajo por que ¿dónde están los cables de la pantalla superior y los altavoces?

Los cables están en el lado izquierdo, fijate bien.

Y creo que no hace falta que insultes al dueño de la consola, ya que a ciencia cierta no sabes si se ha roto porque sí o porque le ha dado un porrazo.

Con los fallos que están dando, yo me lo creo.
al igual se a roto sola... [qmparto]
Sí claro, seguro que la cuidaba perfectamente y al abrirla se partió por la mitad de repente. Suele pasar

Intento ser irónico xD
Yo creo que sea verdad, o sea mentira, Nintendo en parte se merece que hagan estas cosas para que vean hasta que punto se puede llegar cuando se tiene descontentos a los consumidores. Que pasen un test de calidad en condiciones y se ahorraran tener que ver todo este tipo de burlas.

Paramedic, tomate una tilita que no se han metido con tu madre, simplemente han resaltado los defectos de la Lite xD

Saludos.
entonces si me poneis unas fotos de unos coches hechos un acordeon despues de un accidente, es un fallo de diseño o fabricacion?

las cosas no se rompen solas.
Vamos a ver. A NINGUNO de nosotros le va a pasar eso abriendo la consola. Joder, el plastico totalmente quebrado y destrozado. Eso que es que la ha abierto más de la cuenta y ha forzado.

Vamos a ver, si yo pillo un lapiz y lo parto en 2, ¿me quejo por defecto de fabricacion, o es que soy un bruto?
Yo diría que se le ha caido y al abrir... Cómo comentan por ahí arriba mirad uno de los leds de la consola, está resquebrajado y eso dudo mucho que se haga sólo.
No se sabe como ha pasado,no?Entonces que no diga la peña que la ha roto el dueño haciendo un mal uso,que igual no ha sido asi :)

Lo que si que es cierto es que con las GB tochas esto no pasaba,que anda que no se llevo hostiazos la mia,y todavia funcionando como el primer dia [+risas]

Saludos!![bye]

P.D: Que dolor al ver la imagen :S
el_fer escribió:No se sabe como ha pasado,no?Entonces que no diga la peña que la ha roto el dueño haciendo un mal uso,que igual no ha sido asi :)

Lo que si que es cierto es que con las GB tochas esto no pasaba,que anda que no se llevo hostiazos la mia,y todavia funcionando como el primer dia [+risas]

Saludos!![bye]

P.D: Que dolor al ver la imagen :S

Pero eso no eran consolas, eran cajas negras. Aún tengo yo la game boy original y la pocket funcionando cómo el primer día, grandísimas consolas sin duda.
Si que es verdad que con la Lite se ha manchado algo el nombre de Nintendo, pero de ahí a que se partan por la mitad solas... yo lo veo dificil...
He estado buscando pero no las he vuelto a ver :s

Eran 3 imágenes de 3 lites distintas con una raja justo donde ha terminado rompiendose esa :/

Si alguien la ve que la postee por favor!
TENGO 3 AMIGOS Q TIENEN DS LITE BLANCA Y NOS HEMOS DADO CUENTA Q 2 ESTAN QUEBRADAS POR EL MISMO P.......... LADO

BISAGRAS DE M...........

DIOS ESTA ES UNA CATASTROFE MUNDIAL.

NINTENDO LADRONES DE M.............
paulkubota escribió:TENGO 3 AMIGOS Q TIENEN DS LITE BLANCA Y NOS HEMOS DADO CUENTA Q 2 ESTAN QUEBRADAS POR EL MISMO P.......... LADO

BISAGRAS DE M...........

DIOS ESTA ES UNA CATASTROFE MUNDIAL.

NINTENDO LADRONES DE M.............

Tampoco hace falta dramtizar hombre [reojillo]
Si ke es verdad ke Nintendo ha ganado algo de mala fama con las Lite, pero después de tantos años contentos, por un fallo yo no voy a empezar a llamarlos ladrones de, ni hijos de. Además mi Lite está como el primer día, ni un solo fallo, ni un principio de grieta ni nada.

[FAKE ON]
Y si se me rompe me compro otra y sino otra y así sucesivamente hasta ke me kede sin dinero.
[FAKE OFF]
paulkubota escribió:NINTENDO LADRONES DE M.............

Nintendo las esta cambiando... asi que no se que hablas... otra cosa seria que no reconociera que es un problema de fabricacion y no las cambiara....

Salu2!
DjScream3 escribió:

Nintendo las esta cambiando... asi que no se que hablas... otra cosa seria que no reconociera que es un problema de fabricacion y no las cambiara....

Salu2!

Que fácil... venden un producto hecho con 4 duros a ver si cuela, de verguenza.
¿Que te lo cambian sin problemas? pero que mierda es esta, yo compro un producto que debe de estar perfecto, no compro una DS para estar llamando a SATs, quedandome sin la consola 1 mes, ni toda esa mierda.
Nintendo sabe que solo un porcentaje muy bajo no va a tragar y va a llamar, y a mi eso me parece de estafadores; es la actitud de "a ver si cuela".
No es serio que se compre uno una consola y sea como una tómbola, con pixeles, pantallas, botones, rajas... [lapota]. ¿Que te la cambian? pues en la caja no pone por ningun sitio "es posible que la consola venga rota y la tenga que cambiar, eso si, sin ningun problema".
Es como el supermercado de abajo de mi casa, que a veces deja los productos caducados a la venta. Te los descambian sin problemas, pero lo mas normal es que lo lleves para tu casa y digas "vaya mierda" y tires lo que sea, y hala unos eurillos que se saca el super por venderte un producto podrido. Pues esto es lo mismo.
Nintendo lo que tiene que hacer es poner un PUTO CONTROL DE CALIDAD y que no pase ni una lite chunga, en vez de seguir timando, cojones. [enfado1]

salu2
No, si está visto que aunque las cambien la cuestión es quejarse Oooh
DjScream3 escribió:

Salu2!

Eso mismo ;)

Una cosa que yo pienso es que se les ha ido un poco de las manos. Se han subido al carro de abaratar costes y mira por dónda les ha salido :(

Porque como ya han dicho yo nunca he visto a nadie quejarse de que la Gameboy se le rompe, y se fabricaba hace casi 20 años.
Qué está pasando que cuánto más avanza la tecnología fabrican las cosas peor?

Es como lo de los DELL que salen ardiendo y las baterías "hinchables" de MacBook.
Parece que empezaron a fabricar las cosas ayer. O es que ahora contratan a niños de 5 años para montar estos cacharros?

PD: Sólo espero que la Wii la fabriquen algo más consistente.
Yo al dueño le preguntaria si tiene un hermano pequeño... :-|
DKnight escribió:
Que fácil... venden un producto hecho con 4 duros a ver si cuela, de verguenza.
¿Que te lo cambian sin problemas? pero que mierda es esta, yo compro un producto que debe de estar perfecto, no compro una DS para estar llamando a SATs, quedandome sin la consola 1 mes, ni toda esa mierda.
Nintendo sabe que solo un porcentaje muy bajo no va a tragar y va a llamar, y a mi eso me parece de estafadores; es la actitud de "a ver si cuela".
No es serio que se compre uno una consola y sea como una tómbola, con pixeles, pantallas, botones, rajas... [lapota]. ¿Que te la cambian? pues en la caja no pone por ningun sitio "es posible que la consola venga rota y la tenga que cambiar, eso si, sin ningun problema".
Es como el supermercado de abajo de mi casa, que a veces deja los productos caducados a la venta. Te los descambian sin problemas, pero lo mas normal es que lo lleves para tu casa y digas "vaya mierda" y tires lo que sea, y hala unos eurillos que se saca el super por venderte un producto podrido. Pues esto es lo mismo.
Nintendo lo que tiene que hacer es poner un PUTO CONTROL DE CALIDAD y que no pase ni una lite chunga, en vez de seguir timando, cojones. [enfado1]

salu2

Parece que trabajas mano a mano con Nintendo para saber esto ZzzZZ

Yo sigo diciendo que es un fallo de diseño o de maquinaria y que les ha sido casi imposible de detectar a priori, ya que las rajas han salido con el tiempo.

Así que no entiendo eso de ponerse de tan mala ostia cuando el SAT (que para algo está) se responsabiliza y te las arregla.

Otra cosa sería que pasase como con Sony y su PSP... [tomaaa]
unkblog escribió:No, si está visto que aunque las cambien la cuestión es quejarse Oooh

Si lo de que te cambien la consola es de agradecer(faltaria mas que se quejaran).Las quejas vienen porque en un porcentaje "relativamente alto" los usuarios tienen que recurrir a ello,cuando con un control de calidad de Nintendo se podria evitar toda molestia para el usuario :)
gcc escribió:Otra cosa sería que pasase como con Sony y su PSP... [tomaaa]

Esto...no es por cortar el rollo,pero estamos hablando de Nintendo y su DSLite,y si empezamos a mezclar cosas habra peña que salte y el hilo se ira a tomar por culo [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Si lo de que te cambien la consola es de agradecer(faltaria mas que se quejaran).Las quejas vienen porque en un porcentaje "relativamente alto" los usuarios tienen que recurrir a ello,cuando con un control de calidad de Nintendo se podria evitar toda molestia para el usuario :)
pero un control de calidad no creo que tengan una maquina ahi para jugar durante 1 mes y pico o 2 meses (o lo que tarde en salir) para ver si salen rajas.
comprobarán resistencia a golpes y tal (Vamos, digo yo)
unkblog escribió:pero un control de calidad no creo que tengan una maquina ahi para jugar durante 1 mes y pico o 2 meses (o lo que tarde en salir) para ver si salen rajas.
comprobarán resistencia a golpes y tal (Vamos, digo yo)

La verdad es que desconozco completamente como van lo de los controles de calidad,pero siempre he creido que este tipo de cosas se pueden detectar en ellos [tomaaa]
Vamos,las anteriores de Nintendo,por lo menos,si que tenian fama de duras,y supongo que podrian haber repetido el mismo proceso para confiar en que se pudiera seguir asi perfectamente :)
Saludos!![bye]
Juer, esto no tiene pinta de fallo de fabricación, lo de las rajas si es comprensible, pero esto tiene pinta de ser un golpe.
A ver, vamos a pensar un poco!

Si esto fuera un fallo de fabricación, se supone que la máquina que embala las consolas (puesto que no creo que hoy en día tengan a un montón de empleados metiendo las máquinas en cajas) daría error al coger esa consola (o mejor dicho, esos trozos de consola) puesto que ese tipo de máquinas están programadas para coger un tipo de objeto, y no cualquier cosa; y en ese caso, los sensores que tienen indicarían que hay algún tipo de error... Tengo asignaturas de automatismos en la carrera y me consta que esto es así; hasta que los sensores no indican que todo está OK no se avanza al siguiente paso.

Además, que puede que los controles de calidad de Nintendo con la Lite no sean todo lo estrictos que debieran, pero de ahí a que te quieran colar una máquina partida por la mitad... O bien se llevado un ostiazo en el transporte o bien ha sido el usuario, pero de la fábrica no ha podido salir en ese estado.

Saludos! [bye]
yo me inclino a pensar que lo de la raja es porque pretan el tornillo de la visagra mas de lo normal o algo asi....mas que porque el material sea malo o no... porque sino todas tendrian raja .....

Salu2!
OK vale otro más, se me ha hecho una grieta en a parte de la bisagra izquierda... si llamo al sat te lo cambian o reparan?

La mia tiene un problema, la compré en DVDCRAVE, si les digo que me fui a australia y me la compré allí... que ocurrirá entonces? No se haran cargo o me solucionanran igual?
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Apoyo la opinion de DKnight. Una DS Lite hecha de cristal con el grosor del de una bombilla seria mas resistente que la actual [lapota]

Saludos.
WarpOn escribió:Apoyo la opinion de DKnight. Una DS Lite hecha de cristal con el grosor del de una bombilla seria mas resistente que la actual [lapota]

Saludos.
Vale, puede ser que se hayan columpiado en estas primeras tiradas y por la razón que sea hayan salido mal pero... no se está volviendo un poco paranoica la gente? Oooh dentro de nada leeremos en algunos foros que no se use el stylus o que en juegos que haya que soplar no se haga porque se rompe la pantalla tactil o se sueltan soldaduras con el soplido vamos Oooh Oooh Oooh
Hombre, a tanto no creo, pero si que es verdad que la calidad es penosa [lapota]

Me la compré y tarde 3 dias en devolverla, una lastima ya que los juegos me encantan.

Saludos.
Si,segurisimo que la cuidaba como oro en paño,y un dia,despues de darle las buenas noches,la fue a abrir y por arte de magia se partio la pantalla y salio el gatillo disparado ¬¬.Vamos que yo eso no me lo creo,vale que tengan sus defectos,pero de eso a que se parta la pantalla en 2 cachos...........lo veo bastante dificl ein!
gcc escribió:Parece que trabajas mano a mano con Nintendo para saber esto ZzzZZ

Yo sigo diciendo que es un fallo de diseño o de maquinaria y que les ha sido casi imposible de detectar a priori, ya que las rajas han salido con el tiempo.

Así que no entiendo eso de ponerse de tan mala ostia cuando el SAT (que para algo está) se responsabiliza y te las arregla.

Otra cosa sería que pasase como con Sony y su PSP... [tomaaa]
Lo de la raja si comprendo que se les pueda haber deslizado, el problema es que no es ni mucho menos el único problema (ni el mas grave) que están sufriendo las DSLites. Y sobre éste caso, que no dije nada, pues lo pongo en duda, ya veremos si se repite; de momento no me lo creo.
Por supuesto, es mejor que respondan bien a que no lo hagan, pero aquí la actitud está clara; ¿por qué está fallando mas la DSLite que la tocha o que las anteriores GameBoys? porque están exprimiendo los beneficios A TOPE, y para satisfacer la demanda excesiva, pasan por el aro muchas DSs que no deberían pasar, y no, no trabajo con Nintendo, pero se lo que es un control de calidad, y los fallos en pantallas y botones son perfectamente detectables (vamos, que los detectamos nosotros nada mas abrir la consola, no los va a detectar un perito), si se lo proponen las DSL malas NO PASAN. Claro que eso vale dinero, y cada pantalla que tiran, cada DS que se queda a reparar, es una DS no vendida tal como están las cosas.
Yo de momento aun tengo mi DS tocha, pero amigos míos que se han comprado la Lite han sufrido algunos defectos, lo mismo que muchos compañeros de este foro que han posteado sus problemas, y me parece muy cínico e hipócrita echarles a la cara cosas como "Nintendo no tiene la culpa", "algo le habrás hecho", "de que te quejas ZzzZZ, Nintendo siempre te la cambia".
Yo creía que esto era un foro de consumidores de videojuegos, no de mercenarios de las compañias. Yo creo que lo mínimo que podemos exigir, es que recibamos, desde el momento en que ponemos el dinero sobre la mesa, el producto que nos han anunciado, y no uno defectuoso.

salu2!
Vsitó así llevas razón, no justifico a Nintendo y sus fallos de fabricación, solo he dicho que lo de la raja puede haberseles pasado. No así lo de los botones y los píxeles, claro está.

Solo digo que siempre y cuando respondan bien a la garantía no es tan malo.

Y sí, lo que han hecho ha sido abaratar costes todo lo que han podido y más para obtener mayor beneficio, y así les ha ido.

Mi tocha (que es de la primera remesa que salió) sigue funcionando perfecta, aunque ya no la tengo yo. Pero yo no podría volver ahora que me he acostumbrado al brillo y las pantallas de la lite a la tocha.
OHHHHHHHHH POR DIOS LOS DE NINTENDO ME ESTAN APUNTANDO CON UNA PSITOLA EN ESTE MOMENTO Y BUENO AMIGOS QUIERO PEDIRLES DISCULPAS A LOS DE NINTENDO POR HACER LAS HERMOSAS NINTENDO DS LITE CON UN MATERIAL DE CUALQUIER PORQUERIA DE MI$·$%@DA.

OK,SE ME PASO LA MANO LO ACEPTO,YO ESTUVE MUY CONTENTO CON MI GBA Y MI GBA SP.

Y SIN DUDA PENSABA COMPRARME LA NINTENDO DS LITE PARA Q HAGA JUEGO CON MI HERMOSO IPOD NANO Y MI IMPECABLE ESTUCHE BLANCO.

PERO OH SORPRESA!!!!!!!!

ESTAN HECHAS DE UN MATERIAL TAN RECICLADO Q MAS RESISTENTE SERIA UNA GALLETA DE SODA!!!!!!!!!

SANTAS CATASTROFES BATMAN!!!!!!!!!

DESEPERACION MUNDIAL!!!!!!!!!

ESTA ES LA SEÑAL DEL APOCALIPSIS!!!

DIOS MIO Q VOY A HACER!!!!!!!!!!!

NI BORRACHO COMPRO LA TOCHA ES TAN TOSCA Y NO HARIA JUEGO CON MI IPOD NANO 1GB!

ESPERO Q NINTENDO RECAPACITE Y HAGA LAS DS LITE PERO HECHAS DE TITANIO!!!!

BLANQUITAS POR SUPUESTO!!!!

NINTENDO SI Q LO LOGRARON
NOS ESTAFARON,A LOS MAS DE 10 MILLONES DE NINTENDEROS OF THE WORLD!!!!

AMIGOS NO COMPREMOS DS LITE

ASI DE SIMPLE

OBLIGAREMOS A NINTENDO A HACER MEJORES LAS COSAS!!

MEJOR MATERIAL!!!!

O SI NO VAMOS A DESTROZAR LAS INSTALACIONES DE NINTENDO!!!!
paulkubota escribió:OHHHHHHHHH POR DIOS LOS DE NINTENDO ME ESTAN APUNTANDO CON UNA PSITOLA EN ESTE MOMENTO Y BUENO AMIGOS QUIERO PEDIRLES DISCULPAS A LOS DE NINTENDO POR HACER LAS HERMOSAS NINTENDO DS LITE CON UN MATERIAL DE CUALQUIER PORQUERIA DE MI$·$%@DA.

Y SIN DUDA PENSABA COMPRARME LA NINTENDO DS LITE PARA Q HAGA JUEGO CON MI HERMOSO IPOD NANO Y MI IMPECABLE ESTUCHE BLANCO.

PERO OH SORPRESA!!!!!!!!

ESTAN HECHAS DE UN MATERIAL TAN RECICLADO Q MAS RESISTENTE SERIA UNA GALLETA DE SODA!!!!!!!!!

ASI DE SIMPLE

MEJOR MATERIAL!!!!

[carcajad] Tiene gracia el chaval...[carcajad]

No creo que en ningun momento Nintendo haiga querido sacar consolas defectuosas a la venta para ver "si cuela", y menos ahora que en el mundo de las portatiles ya no tienen el monopolio. Es cierto que se estan dando muchos defectos, pero como han apuntado por ahí arriba, con las anteriores consolas de Nintendo jamás ha habido ninguna clase de problemas. No queramos condenar tampoco a Nintendo por lo que esta ocurriendo con las Lites, mas cuando se estan haciendo cargo del problema [oki]

paulkubota, las formas te pierden
Eso no es un defecto de fábrica, al dueño se le ha debido caer de unos cuantos pisos por las escaleras.
paulkubota escribió:OHHHHHHHHH POR DIOS LOS DE NINTENDO ME ESTAN APUNTANDO CON UNA PSITOLA EN ESTE MOMENTO Y BUENO AMIGOS QUIERO PEDIRLES DISCULPAS A LOS DE NINTENDO POR HACER LAS HERMOSAS NINTENDO DS LITE CON UN MATERIAL DE CUALQUIER PORQUERIA DE MI$·$%@DA.

PERO OH SORPRESA!!!!!!!!

ASI DE SIMPLE

MEJOR MATERIAL!!!!

paulkubota, por favor deja de escribir en mayúsculas y de poner tantas chorradas, que todos tus mensajes hasta ahora son del mismo estilo.
50 respuestas
1, 2