Fallos de EOL

voy a nombraros los fallos de la web que me tienen frito
1.- cineol y deporteol, vamos, en esta web debe de haber cabida TODO!
2.- los moderadores cierran muchos post indebidamente
3.- los moderadores banean por nada.... a veces estresa y no hay libertad
4.- troll, fanboy... es demasiado usado por todos, ensegida eres troll y te insultan
1.- En esta web y en todas tiene cabida lo que los administradores decidan.
2.- Nunca he visto una página mejor moderada que esta.
3.- Banean por faltar el respeto y ser subnormal en general.
4.- Si te comportas como un troll es normal que te llamen troll. Y si alguno te llama troll sin razón, es problema de esa persona, no es un fallo de EOL.
Abres este post por lo que te a pasado en el hilo de GT5? jeje te digo una cosa, si te banean, con razon, pero no solo por hoy, la cosa va desde antes tio, se acumulan las faltas y es lo que tiene. Adios
fanNo1 escribió:1.- cineol y deporteol, vamos, en esta web debe de haber cabida TODO!

Ponte a la cola: hilo_por-que-no-se-crea-un-subforo-real-de-cine-y-series_1425864

2.- los moderadores cierran muchos post indebidamente

Ponme un ejemplo y te aseguro que hay una razón detrás.

3.- los moderadores banean por nada.... a veces estresa y no hay libertad

Tú has dado el coñazo repetidamente en el hilo del GT5 y por eso estás baneado. La libertad hay que ganársela.

4.- troll, fanboy... es demasiado usado por todos, ensegida eres troll y te insultan

Ahí te doy la razón, mira. En cuanto se ve a un novato, mucha gente se lo toma a cachondeo. Pero en tu caso no andaban muy desencaminados, no...
pues. respuestas
1. - lo de tróll o fanboy sustituyelo por gilip. anormal o híjo p. y veras que gracia...
2.- los baneos deberían ser de no poder responder porque yo quiero ver un hilo pero no me importa responder asi no ando logeando y deslogeando y poder usar la herramienta de leer ultimo mensaje sin leer, en vez de baneo del foro juegos completo en ps3, pues no poder responder en ese subforo
3.- el tema cerrado fué uno que creé en off tóppic de normas del 2011 de f1 y me mandaron al hilo del 2010 de f1!
fanNo1 escribió:2.- los baneos deberían ser de no poder responder porque yo quiero ver un hilo pero no me importa responder asi no ando logeando y deslogeando y poder usar la herramienta de leer ultimo mensaje sin leer, en vez de baneo del foro juegos completo en ps3, pues no poder responder en ese subforo

Eso debiste pensarlo antes de trollear continuamente en el hilo del GT5. En 2 semanas tendrás otra oportunidad y entonces hablaremos.

3.- el tema cerrado fué uno que creé en off tóppic de normas del 2011 de f1 y me mandaron al hilo del 2010 de f1!

... normal. ¿Te has leído las normas? Si hay un hilo para tratar un tema normalmente no se permiten más, son muchos hilos en muy poco sitio.
pq yo ablo del 2011 no 2010, ah, entonces en el hilo fifa 97 cabe todo lo del fifa?
No son juegos. En el título pone (acertadamente o no, discutible) 2010, pero es el hilo de la Fórmula 1, y todo lo de la F1 va allí.
bueno vale iré deslogeando y logeando gracias x todo bueno
Proximamente...

Razón del ban: Crearse un clon para saltarse un baneo

No es solo loguear y desloguear, es cambiar de IP, cookies, navegador, sistema operativo, ubicación, dirección MAC y alguna cosa mas que verán... Por ejemplo si te banean un dia y al dia siguiente registras otro usuario tambien se lo huelen...
Los motivos de tu baneo ya te los ha explicado correctamente melado, yo solo añadire que el descanso de 2 semanas es para que cambies tu comportamiento porque no es el adecuado en EOL, te lo puedes tomar mal y pensar que la culpa la tenemos nosotros o ser constructivo y pensar en lo que tienes que cambiar.

Sobre el cierre del hilo del juego F1 2011 lo cerramos porque solo se hablaba del juego 2010 hilo_hilo-oficial-f1-2011-codemasters-ps3-con-safety-car_1513560

Creo que hay que respetar el trabajo de los compañeros shumy en PS3 está haciendo un buen trabajo con el hilo de F1 y no creo que sea adecuado abrir otro ahora mismo cuando hay poquísima información y el resultado va a ser dos hilos hablando del juego formula 1 2011, ya te dije en su momento que podías empezar a trabajar en el wiki si estabas muy interesado y cuando llegue el momento reabrimos tu hilo.

En lo que si te doy la razón es en que la palabra troll está demasiado extendida y se utiliza con demasiada ligereza, en cuanto a alguien le disgusta tu opinión te llama troll, es algo que deberiamos mejorar, pero vamos, no es un problema de EOL, ocurre en todos los foros de cualquier temática.
10 respuestas