Fallos de FFX pal ^___^

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si tienes el Action replay puedes meter juegos de Usa en la consola pal sin necesitar un chip ^___^

Osea no se puede luego meter copias asi por asi ;)
Me parece que te equivocas, no puedes cargar originales NTSC en una PS2 PAL, ni siquiera con el AR2. Curioso....
Originalmente enviado por AkiraSan
Me parece que te equivocas, no puedes cargar originales NTSC en una PS2 PAL, ni siquiera con el AR2. Curioso....

el ar2 no es como el freeloader que dicen que sacaran para la cube, necesitas a la fuerza chip.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por folrahs

el ar2 no es como el freeloader que dicen que sacaran para la cube, necesitas a la fuerza chip.

Un chip o un poco de maña y de paciencia y un destornillador y un soldador ^___^ algun enchufe y ya veras ;)
Originalmente enviado por Borochi
o un poco de maña y de paciencia y un destornillador y un soldador ^___^ algun enchufe y ya veras ;)

Y la ayuda de Jesucristo o la virgen de Lourdes, pq sino chungo lo tienes...
Originalmente enviado por jiXo

Y la ayuda de Jesucristo o la virgen de Lourdes, pq sino chungo lo tienes...

Pos yo lei un documento de meter copias de seguridad sin chip yo lo que hice es el inteructor de detecta que la tapa esta abiarte poner un inteructor y ya esta ;)

Asi no necesito chip ;)
Interruptor, Borochi, interruptor...
Originalmente enviado por Borochi

Pos yo lei un documento de meter copias de seguridad sin chip yo lo que hice es el inteructor de detecta que la tapa esta abiarte poner un inteructor y ya esta ;)

Asi no necesito chip ;)

Y yo ayer estuve en el cine viendo una peli... pero eso no tiene nada q ver con el hecho de que la PS2 no puede cargar juegos ORIGINALES de importación sin la ayuda de un Messiah, un Origa o alguno de sus clones...
57 respuestas
1, 2