Fallos de FFX pal ^___^

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La lista es larga pero empezamos ...

1º La reducuon de velocidad poniendolo a 50 hz osea un 20% mas lento..

2º La barras negras impidiendolo verlo bien ya que salen los personajes mas gordos y mas chato todo...

3º Por culpa de la velocidad los dialogos hablados tenmina antes lo que esta hablando que el tio deje de mover la boca y queda muy mal ...

4º La perdida de calidad en los videos un hecho muy raro pero es asi ...

5º Han quitado la opcion de sonido 5.1 en todo el juego ...

6º Ya no tiene la opcion de conectarse al disco duro de la Ps2. Servia para que no necesitara cargas el juego no sale la carga de combates y muchas mas . No se el disco duro no a salido en Europa pero tampoco estaba en japon cuando salio el juego ...

7º Que otra vez como en todos los FF en Europa cambian los nombres logicos que tenian los Item y los personajes. No lo entiendo algunas espadas tenian algun nombre por espadas legendarias pero aqui nombres raros ...

8º Que el DVD que viene conel juego o traiga el video especial que aclaraba cosas de la Historia del juego ...

Y encima la version del FFXI la han jodido mas...

1º No tiene historia es una comunidad..( Dicen que no es un FF)

2º Los combates carecen de magia alguna y no tienes caso movilidad son muy aburridos y monotomas. Son automaticos.

3º Para poder jugar tienes que comprarte el disco duro, el moden, el teclado, el juego y no se si algo mas.

4º Te obligan a usar sus proveedores y encima tienes que pagar por todo como por crearte un nuevo personaje..

Conclusion FF esta decaiendo con lo bien que me lo pasaba yo con esos juegos [mamaaaaa] esperomos que se den cuenta y retomen un poco ;)

Como el FFIII, el FFVI y el FFIX para mi son los mejores (con disculpas del FF7 que me gusto mucho tambien) esperemos que el FFXII pase lo mismo que cada 3 FF salga uno muy bueno ^__^
bueno bueno bueno, todas estos fallos q mencionas se pueden decir q son verdad pero no del todo (me refiero al ffx).

3º Por culpa de la velocidad los dialogos hablados tenmina antes lo que esta hablando que el tio deje de mover la boca y queda muy mal ...

La verdad no es por culpa de la velocidad ni mucho menos, sino xq las voces estaban en japones y la soncronizacion labial basado en ese idioma, por lo tanto es normal q las voces no encajen, y ojo q esto tb pasa en la version usa q esta en 60 hrz aunque se puede decir q se nota algo menos pero bueno...

4º La perdida de calidad en los videos un hecho muy raro pero es asi ...

Lo videos no es q hayan perdido calidad sino q al ser reescalados quedan extraños a la vista, aunque en mi opinion tienen una calidad excelente.

7º Que otra vez como en todos los FF en Europa cambian los nombres logicos que tenian los Item y los personajes. No lo entiendo algunas espadas tenian algun nombre por espadas legendarias pero aqui nombres raros ...

Esto de los nombres "extraños" es totalmente normal q esten cambiados ya q la mayoria de los items y demas se cambiaron en el ff7 de nombre y para no confundir al personal pues tb se dejo en el FF8, por lo tanto en el resto tb se dejo con esos nombres. Yo la verdad es q no juego a los ff de importacion por lo tanto gente como yo si dejasen los nombres americanos pues la verdad es q me vovleria loco para enteder el tipo de item q tengo.

Por ultimo [fies] , eso de q cada 3 finals sale uno bueno, pues eso es una opinión totalmente subjetiva [chiu] ya por ejemplo yo opino q el FF7 es el mejor de la saga, el ff8 me encanto, el ff9 ya no me gusto mucho, pero el ffx en mi gusto es tan bueno como el ff7 o mas. Asi q esa regla de 3 no me cuadra muy bien...

Del ffxi no puedo decir nada ya q no lo he probado, pero a mi tampoko me llama mucho la atencion eso de pagar por jugar asi q ya veremos, supongo q me hartare de jugar en el PC. [chiu] [fies]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Asashi
bueno bueno bueno, todas estos fallos q mencionas se pueden decir q son verdad pero no del todo (me refiero al ffx).

La verdad no es por culpa de la velocidad ni mucho menos, sino xq las voces estaban en japones y la soncronizacion labial basado en ese idioma, por lo tanto es normal q las voces no encajen, y ojo q esto tb pasa en la version usa q esta en 60 hrz aunque se puede decir q se nota algo menos pero bueno...

No me refiero a que no encagen me refiero que termina antes el sonido que el movimiento de la boca que termina mas tarde un 20% mas tarde eso es otra historia ;)

Lo videos no es q hayan perdido calidad sino q al ser reescalados quedan extraños a la vista, aunque en mi opinion tienen una calidad excelente.

Ya se que es aceptable pero solo aceptable ;)
Por eso mismo es peor las otra versiones son suprimes ^__^

Esto de los nombres "extraños" es totalmente normal q esten cambiados ya q la mayoria de los items y demas se cambiaron en el ff7 de nombre y para no confundir al personal pues tb se dejo en el FF8, por lo tanto en el resto tb se dejo con esos nombres. Yo la verdad es q no juego a los ff de importacion por lo tanto gente como yo si dejasen los nombres americanos pues la verdad es q me vovleria loco para enteder el tipo de item q tengo.
[B]

Eso mismo lo he dicho yo que en todos los han cambiado ...
Pero sigo sin entenderlo ;)

Por ultimo [fies] , eso de q cada 3 finals sale uno bueno, pues eso es una opinión totalmente subjetiva [chiu] ya por ejemplo yo opino q el FF7 es el mejor de la saga, el ff8 me encanto, el ff9 ya no me gusto mucho, pero el ffx en mi gusto es tan bueno como el ff7 o mas. Asi q esa regla de 3 no me cuadra muy bien...
[/B]

Para empezar se nota que solo has jugado los de FF ;)
Y yo he dicho que el 7 es buenos pero siempre son mejores en ese orden viendo todos ... No que dicho que el 4 no e gustara ni que el 8 tampoco ;)
La gente hasta pregunta si van a salir la segunda parte de FFVII osea un FFVII 2 o algo asi vamos que la gente cree que el numero esta de adorno o algo asi ;)
Del ffxi no puedo decir nada ya q no lo he probado, pero a mi tampoko me llama mucho la atencion eso de pagar por jugar asi q ya veremos, supongo q me hartare de jugar en el PC. [chiu] [fies]

Yo en el Ordenador no juego ni al tetris cuando un juego de ordenador demuestre algo sera cuando lo juege por ahora ese juego no existe [666]
ASASHI ahi tienes toda la razon prq a mi el ffVII me gusto bastante el ffVIII es el mejor juego de play k existe el IX no m molan ni los cabezones ni la historia ni que este anbientado en la epoca medieval al FFX me estoy viciando ahora y supera a mi keridisimo FFVIII ke me he pasado cuatro veces y eso de los fallos es una chorrada porq lo que importa es la historia [666] [666] [pos eso] pescador? [pos eso][fumeta]
El FFX se dijop al principio que utilizaria el HD, pero Sony dijo que los HD no estarian listos hasta mas tarde, así que esta opcion de HD se elimino.
Lo otro de FFX lo a aclarado Asashi.
Del FFXI... te habrás leido la HC y te lo has creido.
El los combates hay magia, de echo una raza utiliza casi solamante magia negra.
Los combates no son automaticos.
El FFXI si que tiene historia, tu historia, disponible las 24h del dia y compartida por el gurpo que te puedes formar.
Lo unico obligatorio para jugar es el HD y la targeta edthnet. EL teclado el del PC al igual que el reuter, el modem de ADSL o el modem de 56k.
Claro que tienes que contratar sus proveedores, son los autorizados por Sony. Y solo tienes que pagar la cuota (10€ al mes) y el primer personajes es gratis, los demás valen 1€ esto es normal pk si no uno se fabrica 100 personages, y eso ocupa espacio.

Salu2 [fumando]
http://ffmaster.pos.to/

Mira y dejas de hablar sin saber ..

La opcion de HC esta en todas las versiones menos en la Pal ;)

Lo de FFXI si unos usan magia mero solo eso no puedes elejir casi nada ....

Mira lee un poco o entra en el Pso de dreamcast para hablar con japoneses y luego por messenger ;)

K ellos lo estan jugando ^__^ y te lo esplicaran mejor ..

Y no hableis sin ducumentaros un poquito porfa ;)
El ffx tiene fallos gordos de CONVERSION pero aún asi es una obra mestra que muchas otras consolas desearían tener en su catálogo ^__^.

Sobre el ffXI no tengo mucho que decir , nunca me ha gustado la idea y pasaré olimpicamente de él , estoy seguro que en Europa no tendra mucho éxito , a esperar al XII...
Originalmente enviado por Borochi
http://ffmaster.pos.to/

Mira y dejas de hablar sin saber ..

La opcion de HC esta en todas las versiones menos en la Pal ;)

Lo de FFXI si unos usan magia mero solo eso no puedes elejir casi nada ....

Mira lee un poco o entra en el Pso de dreamcast para hablar con japoneses y luego por messenger ;)

K ellos lo estan jugando ^__^ y te lo esplicaran mejor ..

Y no hableis sin ducumentaros un poquito porfa ;)

Venga, sigue jugando a tu bonita gamecube y deja de venir a molestar a los que no te tragamos ok?

P.D.: reduce tu firma, que es un pelin grande anda
Tampoco a tenido exisito en Japon ;)

Osea U.U ...

La malo que el Pso que eso si es un juego online decente no salga para ps2 :?

Jo estaria guapo poder jugar todos en ese juego ^__^

Eso si que es un juego on line no como esooo..
Que quereis que os diga pero estoy a favor de Borochi, lo que se ha hecho con el FFX no tiene perdon, que pasa que los europeos somos tontos?, yo no les perdono la mierda que han hecho en europa, aparte del retraso del juego (21 junio 2001 en japon) (29 mayo del 2002 en españa) ES VERGONZOSO casi un año para este mojon. Ademas yo veo que el FFXI va a ser un mojon de cojones, y no porque sea feo graficamente, ni jugable(no entro en el tema de como es el juego porque no lo he jugado), sino porque para jugar tienes que instalar el juego por cierto que son 45 minutos o mas (donde se ha visto eso en una consola) y los que me digan que la xbox instala los juegos nada de nada, el hd de la xbox es solo de apoyo para mayo rapidez, luego la $$$$ que te tienes que dejar por jugar, comprarte el teclado que lo recomienda Square, ahora sino tienes ADSL no vas a jugar correctamente por no decir que no jugaras, por no hablar de que te tienes que comprar el HD y la tarjeta de red y tienes que desembolsar una pasta y por ultimo comprate el juego que 65 € seguro que lo piden, y eso para que lo mas seguro te traigan una mierda de conversion con bandas negras de la hostia, que estara en ingles con subtitulosen español.

Square y Sony piensan que los europeos son iguales que los japos que en cuanto sale algo todo lo compran, para mi opinion se van a dar una leche porque no creo que ese juego venda lo que ellos esperan.

Creo que en vez de llamarsa Final Fantasy 11 se deberia de haber llamado "Final Fantasy Online" ya que no tiene nada que ver con la saga.
Te has olvidado mencionar que los europeos no podran jugar con el resto del mundo pork como ira a 50Hz no podran jugar con los americanos ni japonese :(

...
Yo de lo que no estoy de acuerdo es con la actitud de borochi , a ver , tu estas contento con tu GC pues muy bien , no hace falta ir a los foros de xbox o ps2 y encender chispitas para ver si se enciende la llama ,ya sabemos que eres "nintendero-cerrao" pero no lo demustres así...
Ademas esos fallos del ffx son conocidos por todos ,no se ha hablado de la conversión ni nada en este foro asi que no entiendo el post...

Y si me das a elegir entre el ffXI y el pso me quedo con el primero sin dudarlo ni UN SOLO SEGUNDO , no hay comparación...
El juego si que a tenido exito en japon, el primer dia se venidieron todos los FFXI y todos los HD, el juego se vende mucho menos que los otros FF, por la question de HD y tarjeta.

Y no se por que la gente se escandaliza tanto, el juego aun ni a llegado ni nadie a dicho que venga con bandas negras, y vendrá traducido, eso seguro, por que hay frases miles de frases prediseñadas por Square para comunicarte con los demas usuarios online (no con los personajes).

Que lo japos tengan problemas pos no quiere diceir nada, cuando llege aquí todo eso ya se solucionara, de los errores se aprende.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Vaquero
Yo de lo que no estoy de acuerdo es con la actitud de borochi , a ver , tu estas contento con tu GC pues muy bien , no hace falta ir a los foros de xbox o ps2 y encender chispitas para ver si se enciende la llama ,ya sabemos que eres "nintendero-cerrao" pero no lo demustres así...
Ademas esos fallos del ffx son conocidos por todos ,no se ha hablado de la conversión ni nada en este foro asi que no entiendo el post...

Y si me das a elegir entre el ffXI y el pso me quedo con el primero sin dudarlo ni UN SOLO SEGUNDO , no hay comparación...

Lo primero no he hablado ni un segundo de la GCN ...

Segundo como poseedor de una Ps2 puedo hablar de lo que me de la gana ;)

Y que prefieres el FFXI al Pso de acuerdo es una opinion .(Aunque tu mismo has dicho que pasaras de el joer como cambia la gente de opinion cuando le combiene ;))

Osea tu respeta la de los demas ;)
Y no hableis sin ducumentaros un poquito porfa

No falteis el respeto, que todo el mundo tiene derecho a opinar.
Y podrías aplicarte el cuento a tí también muchacho, porque las voces están en inglés, tal como los labios de la versión PAL.
Más que nada porque yo escucho lo que dicen, lo entiendo y les leo los labios, vale que estén desincronizadas (aunque si te vas a fijar en el 20%, mejor deja las estadísticas...), pero al menos si tienes idea de inglés, puedes disfrutar del juego tanto como lo he hecho yo.
Por cierto, yo juego sin franjas, así que ese paso me lo salto, porque lo veo igual que el NTSC.
Además, veo que eres usuario de una gamecul... estooo, cubo de juego XD así que espera sentado a un FF como Dios manda. Y disfruta de tu futuro Zelda "Super Nenas Version" (o "Powerpuff Girls" si te gusta más)
Originalmente enviado por bn1975

Venga, sigue jugando a tu bonita gamecube y deja de venir a molestar a los que no te tragamos ok?

P.D.: reduce tu firma, que es un pelin grande anda

Envidia ;)

Yo no estoy hablando de la GCN en ningun momento ....

Y si hablamos de firma la tuya no me gusta y no te digo nada ;)

Y la mia es tan grande como quiera ;) Si un modelador me dice algo la cambiare pero a ti ni caso ^__^
Y que prefieres el FFXI al Pso de acuerdo es una opinion .(Aunque tu mismo has dicho que pasaras de el joer como cambia la gente de opinion cuando le combiene )

Claro que pasaré de él XD , pero le prefiero al pso.

Borochi.....ya te conocemos......
Originalmente enviado por AkiraSan

No falteis el respeto, que todo el mundo tiene derecho a opinar.
Y podrías aplicarte el cuento a tí también muchacho, porque las voces están en inglés, tal como los labios de la versión PAL.
Más que nada porque yo escucho lo que dicen, lo entiendo y les leo los labios, vale que estén desincronizadas (aunque si te vas a fijar en el 20%, mejor deja las estadísticas...), pero al menos si tienes idea de inglés, puedes disfrutar del juego tanto como lo he hecho yo.
Por cierto, yo juego sin franjas, así que ese paso me lo salto, porque lo veo igual que el NTSC.
Además, veo que eres usuario de una gamecul... estooo, cubo de juego XD así que espera sentado a un FF como Dios manda. Y disfruta de tu futuro Zelda "Super Nenas Version" (o "Powerpuff Girls" si te gusta más)

A opinar si pero decir que miente uno cuando es cierto no ^__^

Y para que sepas cuando he dicho que hablan en otro idioma que no se Ingles [bye] despierta y lee un poquito ;)

A mira otro que salta lo de la cube cuando yo no he dicho nada ^___^ que majo otro con envidia sera ;)

Nada pos Yo jugare a Super Nenas Version esa y a todos los FF ...

Y a todo lo que salga y me guste ;)

PD:Por cierto yo los juego en japones ya que los entiendo pero eso no se a que viene como tu cuentas que entiendes lo que dicen en ingles ;) Pero como tu lo dices pos yo mira tambien ^__^

Lo que no estiendo es lo de GCN si no he dicho nada XD
Originalmente enviado por Vaquero

Claro que pasaré de él XD , pero le prefiero al pso.

Borochi.....ya te conocemos......

Pos gracias ;)

Yo a ti tambien ^__^

¬_¬ Pero no entiendo a k va ..
Y para que sepas cuando he dicho que hablan en otro idioma que no se Ingles despierta y lee un poquito

A mira otro que salta lo de la cube cuando yo no he dicho nada ^___^ que majo otro con envidia sera

Nada pos Yo jugare a Super Nenas Version esa y a todos los FF ...

Y a todo lo que salga y me guste

PDor cierto yo los juego en japones ya que los entiendo pero eso no se a que viene como tu cuentas que entiendes lo que dicen en ingles Pero como tu lo dices pos yo mira tambien ^__^

Lo que no estiendo es lo de GCN si no he dicho nada

Me encantan tus ironías, eres genial chico ;)
Te debo tener mucha envidia, como eres el chico más afortunado del mundo, será eso XD
Que disfrutes las super nenas, y eso sí, a ver si aprendes de ellas que no hay que chinchar al personal, que son muy justicieras XD XD
Estás en tu derecho de jugar a todo lo que salga y te guste, mientras tu bolsillo te lo permita...
Suerte la tuya de entender el japonés, de eso te debo tener envidia. Ya puedes presumir de que alguien te tiene envidia, lo has conseguido muchacho [carcajad]
Por lo de la GCN esa, se deduce en tu firma que eres un Nintendero de esos que no ven más allá de la obra de Miyamoto, aunque si te has abierto a las puertas del otro lado (leáse PS2) bienvenido, aunque no encontrarás tan perfecta ésta máquina como la tuya, también es una gran máquina, aunque no tenga selector de 60 hz.
Por cierto, no escribas tan deprisa, que hay cosas que no se te entienden [carcajad] [carcajad]
Es que hay cada uno....

Matta au hi made...
Borichi, cuidao que te pirateo la GC en cuanto se pueda...

pero q de gente hay con ganas de buscar broncas...

P.D.: no digo q me guste o deje de gustar tu firma, es que es muy grande, y la gente que tiene la firma grande normalmente se la achika un pelin, a ver si nos aplicamos el cuento
Y la mia es tan grande como quiera ;) Si un modelador me dice algo la cambiare pero a ti ni caso ^__^

Reducela por favor, q a parte de ocupar toda la pantalla, solamente el dibujo del mario pesa más de 10 veces del máximo "permitido".

Sobre el tema del hilo, aunq sé q es dificil espero q a partir de ahora todos razonéis vuestras opiniones (y las de los demás) con educación y respeto...
sacar fallos a los juegos esta muy bien pero... porque no sacamos tambien las cosas buenas??

esa historia q te engancha desde el principio (pocos rpg's son asi)...

esos graficos q con o sin banadas, hz por aqui o por alla son espectaculares...

--- esas caras de los personajes en los primeros planos
--- esos escenarios
--- esas invocaiones de eones tan espectaculares
--- esas CG's de calidad muy superior a la mayoria de pelis en3 d q se estrenan en los cines

esa musica impresionante como en toda la saga...

un dvd de extras q pocos juegos llevan (el video q falta ocupa 100MB y no es nada dificil de conseguir)...

el sonido dinamico... no se notan los cambios entre zonas (por ej. cuando te acercas a una cascada)... esta todo combinado en perfecta armonia...

las cargas inexistentes q solo se notan en ciertas invocaciones de eones en ciertos combates con grandes enemigos... y q siginifican una perdida de 5 segundos...

y del FFXI...

un juego q aun no ha salido una version final final libre de fallos en europa no es criticable pero si alabable...

esos bastos escenarios interminables...

la multitud de jugadores simultaneos...

el magnifico mundo q nos rodea...

etc...

en vez de criticar, por una vez y para siempre empezemos a sacar las cosas buenas de los juegos y a disfrutarlos en vez de criticarlos... si quereis criticar para eso teneis los juegos madein 3DO [lapota]

un saludo
Para empezar ya ocupa menos la firma me lo han pedido y lo he hecho ^__^

Lo de japones se leer pero hablar o escuchar osea hablado nulo :((Y tambien necesito un libro para ayudarme en algunas cosillas ;))

Lo de el loçema de la Su8per Nenas lo siento en la vida lo he visto, con la peli del cine haber si veo algo ;)

Buscar galeo nada solo he dado informacion de todos los fallos :( tu crees que me hicieron gracia :-O

Y lo buscar jaleo pero si les mi primer post no pone nada malo [decaio]

Y espero que en japon arreglen todos los errores del FF XI pork nunca digo nunca jamas en comprarmelo ^__^

Por cierto mi ultimo juego es Mr Mokito joer lo recomiendo ...

Lo de picar a la chica en para que le de placer y se relaje es buenisimo y de graficos esta mal..

PD: Lo de que no seme entiendo es cierto soy muy malo en letras, soy de numeros y me meto un lio intentando xplicar algo ^__^U
ZeusII [maszz]
Tio ultimamente estas dormido tio debe ser eso despierta chiqui despierta ..

No he sacado fallos al juego ni nada de eso he hestado hablando de combersiones ;)

Vale buscare las ventajas de la combersion Pal y las pondre ^__^

Pero pongo ventajas y desventajas de version no estoy hablando del juego ....

Que es muy distinto ;)

PD: No te enfades que ultimamente estan un poco no se si es conmigo o yo k se ...

Disfruta la vida no ...

Por cierto me ha llegado el cd de H de Ayumi Hamasaki y con 2 fotos de ella ^__^ estoy mas contento..

Lee lo que te ha dicho jixo por favor... q parece q no te acabas de enterar... [uzi] [uzi] [uzi]

Que no has venido a buscar bulla? pufff... si tu lo dices...

efectivamente ocupa menos de 'tamaño' visual... pero no de tamaño en bytes...

solo la imagen animada q tienes pesa '300KB' siendo el MAXIMO q se pide usar en EOL sumando todas las imagenes q puedas tener los 25KB.

un saludo.
jejejeje, los sigue teniendo despues de todo... [+risas] [+risas] [+risas]
Ya esta lo de la firma solo era por una imagen ...

Y si te pones a mirar las firmas ;)

Casi no se libra ni una que tenga alguna foto ^__^

Y ya estoy con lo de las mejoras de la version pal ;)
Dentro de poco lo podreis leer y criticar que parece que algunos lo toman mal todo osea eso sera tambien criticado ^__^
Vamos con calma como ha dicho jixo y tratemos de aclarar cosas.

El FFX tiene bastantes patinazos, más de los que has dicho y también menos porque muchos se ve a leguas que han salido de comentarios de revistas o páginas de internet. Un ejemplo claro es el pelo de tidus, que en determinadas ocasiones presenta rebordes negros al tratar de mostrar transparencias con una luz fuerte. O el modelo incompleto de Lulu cuya parte inferior es un simple círculo negro, esto es, no tiene piernas, y cuando una magia la hace volar y dar la vuelta en el aire queda cutre francamente.

Pero fallos a parte, el FFX es un juegazo que ahora mismo no tiene rival en su género en ninguna consola (si lo tiene que alguien lo ponga, me interesa, y digo tiene, no Tendrá, que yo también sé mirar las novedades en otras páginas). pero por desgracia, o por suerte (no todos tiene por qué compartir mi opinión) no el FF al que los que llevamos tiempo con la saga estamos acostumbrados. El que haya seguido la saga habrá visto el inicio de la especialización de personajes en el V que derivaría luego en el FF tactics y su "perfecionamiento" en el FFVI con el sistema de magicite, el precursor del sistema de materias del VII y de enlaces del VIII que te permitían una libertad bastante amplia con los personajes. Luego vino el FFVII, un gran juego (para muchos el mejor, para otros lo vue el IV, y no les falta razón ni argumentos para decirlo, para mi en cambio lo es el VI y tampoco creo que me falten ni razon ni argumentos) que seguía descaradamente la linea del VI pero que pecó de problemas en su desarrollo y según muchos salió inacabado (yo soy uno de los que lo cree). Luego salió el VIII, y aquí empezó una nueva linea dentro de la saga, juegos más lineales, con historias más fijas y menos libertad, con menos extras pero con una carga emotiva en la historia y una intensidad impresionantes. Para muchos una decepción, a mi me gustó personalmente y tiene uno de los finales más claros que he visto en mucho tiempo.
Tras esto vino el 9, intento patético (en mi opinión, fantastico en la de otros y tan respetable como la mía) de volver a la línea del IV recuperando el ambiente mediaval pero que a mi se me hizo muy cuesta arriba al ver esos personajes tras lo visto en el VIII.
Por último llegamos al FFX, se ha nombrado por ahí que la gente incluso esperaría un ffvii2, el FFX es, si os paráis a pensarlo, un FFVIII2. Su linea de juego es idéntica, el nivel de personalización con la rejilla supera incluso al de los enlaces y los modelos de los personajes vuelven al mismo estilo ¿realista? (bueno, digamos que no son enanos cabezones) del VIII. Un gran juego, sin duda, pero para mi no es un FF propiamente dicho.

Por supuesto esto no queda aquí, también está el FFXI, del que NADIE aquí puede opinar porque no ha jugado aún. Si bien las noticias son deprimentes y me parece detestable tener que instalar un juego de consola, pero si ha de ser "destripado" mejor darle al menos la oportúnidad de salir al mercado y poder comprobarlo nosotros mismos. Hay algo que sí es cierto y que se puede decir ya, y es que este FF no es más que otro experimento como lo fue el FF tactics en su día (y esperemos que salga al menos tan bien como ese, para mí fue un gran juego) y no debería ir incluido en la numeración. Final Fantasy Online sería mucho más correcto, que no tan comercial claro, pero la pela es la pela.

También se ha nombrado el PSO, gran juego online donde los haya eso no creo que nadie pueda dudarlo, pero al que todavía no se puede comparar con un juego que ni ha salido aquí. (Claro, los japos si pueden, pero cuando un comentario pasa de uno a otro, y luego a otro, y luego al foro suele perderse/ganarse algo pro en medio que dista bastante de la verdad). Dejando eso aparte, como su nombre indica no es un Phantasy star propiamente dicho, sino un juego online ambientado en el universo de dicha saga. Aquí reconozco cierta ignorancia ya que no he jugado al 1, cogí la saga tarde y volver a la master sistem me daba no se qué, por lo que solo me he pasado los tres de megadrive (si, esto es ironíaXD) y el PSIV me pareció uno de los mejores juegos que he podido probar, perfecto rival para el FFVI. Pero el PSO no es uno más de la saga y dudo que alguien que haya jugado a los anteriores lo tenga en alta estima como Phantasy star, si bien como juego en si es muy bueno y toma la premisa básica de juegos como el diablo llevandolo al 3d.

Ale, ya ta, alguien ha aguantao hasta el final? ¬_¬
Ya pero has hablado de toda la saga y de las diferencias etc...

Yo hablado de una combersion nada mas ...

Los fallos esos estan en todas las versiones osea nada ^__^

Y lo que cuentas del Ps On Line te doy la razon pero eso de que no tiene nada es muy cierto pero ya se decia mucho antes de que salga ..

Y el FF XI tampoco lo va a tener ni lo tiene o habla con alguien que lo ha jugado y te lo confirmara ;)

Habla directamente y asi no tendras lios ^__^

PD: Me lo he leido todo todo tengo algun premio ya que veo que poca gente lee todo hantes de hablar ...

No digo por ti osea no me saltes al cuello ya que veo que algo has leido todo no se pork yo he comfirmado todo el rato que estoy hablando de combersiones nada de juego ^__^
Ya pero has hablado de toda la saga y de las diferencias etc...

Yo hablado de una combersion nada mas ...

Los fallos esos estan en todas las versiones osea nada ^__^

Y lo que cuentas del Ps On Line te doy la razon pero eso de que no tiene nada es muy cierto pero ya se decia mucho antes de que salga ..

Y el FF XI tampoco lo va a tener ni lo tiene o habla con alguien que lo ha jugado y te lo confirmara ;)

Habla directamente y asi no tendras lios ^__^

PD: Me lo he leido todo todo tengo algun premio ya que veo que poca gente lee todo hantes de hablar ...

No digo por ti osea no me saltes al cuello ya que veo que algo has leido todo no se pork yo he comfirmado todo el rato que estoy hablando de combersiones nada de juego ^__^

Has hablado de fallos generales, no solo del de la conversión, si has visto la versión Ntsc verás algunas de las cosas también están allí, concretamente lo de los labios, aunque eso ya te lo han señalado ¿por qué lo has leido no?.

A parte de eso, ves tu nombre por algún lado, poque tan solo intentaba dejar mi opinión sobre esta saga y el camino que está tomando, asi como sobre lo que pienso de ese juego. Pero bueno, tu eso ya lo has notado no, ¿Por qué te lo has leido verdad?
Siguiendo con la lectura, me parece haber señalado qeu el FFXI me parecía un juego aparte y que no debería ni llevar la misma numeración. Pero bueno, supongo que tu lo habrás leido mejor que yo. ¿Por qué entonces quedamos en que te lo leiste entero no?.

Por cierto, antes de cometnar las diferencias entre la conversión y la versión Pal supongo que habrás marcado en tu texto (más que nada para que sepamos que hablas de conversiones y no de diferencias) que hablabas del FFX international, que no es el FFX Ntsc normal que salió en USA. Pero bueno, tendría que leer tu texto para saber si lo has hecho, como tu ya te lo has leido podrás decirmelo mejor. ¿Por qué lo has hecho no?.

Por último, y no te lo tomes a mal, yo no hablo, miro, compruebo, y luego hablo. No sé, parece más lógico criticar algo que has visto o que has probado a simplemetne que alguien te digoa "joer, pero mira que es malo" (esto traducelo tú al japo, yo es que del inglés no paso) y tu lo aceptes como mantra personal. Claro, que puedes decir "es que me lo han dicho montones, no solo uno" (esto no hace falta que lo traduzcas) pero en ese caso volveríamos al caso leming o más comunmente llamado caso "mosca", mira la firma de alguien por ahí y lo entenderás. Aunque claro, tu ya te lo has leido todo y ya lo sabes, ¿NO?
¬_¬ sin comentarios... te recomendaria a ti q disfrutases de la vida y de tu gamecube mejor, porque si te dijera q los unicos mensajes tuyos en esto foro son los madein tr... [jaja]

anda chavalote... [poraki]

PD: combersion va con n y v... [agggtt] [agggtt]
Sin comentarios tio, esto pa lo uniko ke sirve es pa buscarle 3 pies al gato... Y luego, dices ke no viene a kreá mamoneo... Acuestate tio... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No falteis el respeto... ...veo que eres usuario de una gamecul... estooo, cubo de juego XD así que espera sentado a un FF como Dios manda. Y disfruta de tu futuro Zelda "Super Nenas Version" (o "Powerpuff Girls" si te gusta más)

(aqui irian muchos insultos) el respeto lo has faltado tu, yo tambien soy usuario de GC y si la tengo es por la falta de respeto de Sony al mercado europeo.

borochi no ha hablado en ningun momento de la GC, y se ha metido con mucha razon con el FFX simplemente por que lo tiene y por que le ha decepcionado mucho o mas que a mi.

Zelda supernenas version, juas, seguro que le da mil patadas a los juegos cell shading de la ps2, y si, me gustan las super nenas, de modo que no te metas con ellas sin motivos.

teneis una mania persecutoria contra borochi por alguna accion suya en el pasado, y luego decis de respetar a los demas, no os entiendo.
Originalmente enviado por folrahs
(aqui irian muchos insultos) el respeto lo has faltado tu, yo tambien soy usuario de GC y si la tengo es por la falta de respeto de Sony al mercado europeo.

borochi no ha hablado en ningun momento de la GC, y se ha metido con mucha razon con el FFX simplemente por que lo tiene y por que le ha decepcionado mucho o mas que a mi.

Zelda supernenas version, juas, seguro que le da mil patadas a los juegos cell shading de la ps2, y si, me gustan las super nenas, de modo que no te metas con ellas sin motivos.

teneis una mania persecutoria contra borochi por alguna accion suya en el pasado, y luego decis de respetar a los demas, no os entiendo.

Chico, no creemos malos rollos.
Me encanta tu política, tienes la GC por la falta de respeto a Sony... increible, yo que creía que las cosas se tenían porque te gustaban....
Si os ha decepcionado el FFX (que encima os ha decepcionado la "combersión" XD, no el juego en sí), allá vosotros, a mí me ha decepcionado el Super Nenas version, eso no se puede tomar en serio...
Además, se nota que no has jugado el "Jojo no Kimyouna Bouken: Ougon no Kaze" de PS2, ahí hay buen Cell Shading.
Cambiando de tema, las super nenas son una copia de Dragon Ball a lo cursi, pero esto es otro tema aparte.
No tenemos manía persecutoria a nadie, simplemente no nos gusta que se hable de esa manera tan irónica riéndose de la gente, que aquí nadie es más listo que nadie. Y no es la primera vez que se mete con PS2 por lo que veo, pero bueno, que se meta con quién quiera. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo no diré nada.
sobre el FFX, he borrado todas las partidas y he empezado de nuebo, a ver si me engancha ya que he aceptado la desilusion del primer momento.

--- esas CG's de calidad muy superior a la mayoria de pelis en3 d q se estrenan en los cines

jeje, segurisimo que son mejores que ese truño que sacaran los españolitos.

sigo con un defecto que tambien ha fastidiado, decian que tenia muchos retrasos por que lleva tiempo eso de sincronizar la voz con los lavios, no se a que venia eso si no han sicronizado nada, con ninguna version que no sea la japo.

me gustan los tiempos de carga que se limitan a una pantalla negra que no dura nada (muchos juegos tendrian que aprender de ello)

lo del FFXI no se a que ha salido, pero aqui en europa no podemos opinar de el, ya que fue una cagada en japon (la incompativilidad con algunas de las PS2, y las continuas actualizaciones de muchos megas)

ahora en defensa de la GC, han dicho algo de 60Hz, los juegos de la cube que no soportan 60Hz tienen 50Hz optimizados, en este aspecto la cagan los juegos de la ps2 (los juegos, no la consola)

Chico, no creemos malos rollos.
Me encanta tu política, tienes la GC por la falta de respeto a Sony... increible, yo que creía que las cosas se tenían porque te gustaban....
Si os ha decepcionado el FFX (que encima os ha decepcionado la "combersión" XD, no el juego en sí), allá vosotros, a mí me ha decepcionado el Super Nenas version, eso no se puede tomar en serio...

del FFX odio el sistema de esferas, la asusencia de mapa por el que volar o recorrer con tu chocobo, tambien la conversion pal que le da muchos aspectos negativos al juegos.

te he dicho que no te metas con las supernenas y no me las compares con Dragon Ball.

Jojo no Kimyouna Bouken: Ougon no Kaze, no, no he jugado, por que no creo que este en europa, y para tener una copia en japo.....

borochi un pro GC (pero no en este hilo hasta que se lo han sacado)
AkiraSan un pro PS2

la ps2 me ha decepcionado, vale, por eso mismo me mire que otras opciones tenia en el mercado, y esa era la GC. Pero ahora me da igual, ya que tendre lo que me gusta de PS2 y de GC.
Yo cuando me entere de que el FFX pal iba a venir a 50Hrz y unas bandas de negras que te dejan ciego [burla2] no me gusto nada [enfado1] pero ahora que acabo de comprarlo (ace 3 dias) y cuando me puse a jugar todo esos fallos se me olvidaron, todos esos detalles :-p no son nada comparado al pedazo juego que es FFX, y el DVD Extra[amor] es de lo mejorcito que he visto en PS2, en fin es verdad que si estuviera a 60 y doblado al spanish, po quizas me gustaria mas, pero eso es lo que ay Oooh ahora el FFX es un juegazo, este en jap en usa o en pal

Venga salu2
Toy con Gremio, lo de las bandas negras ni lo noto, y eso ke juego en una tele de 14", lo del doblaje es el unico fallo importante del juego, el resto es buscarle 3 pies al gato (como ha dixo el kolega Dream).

Salu2 [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Originalmente enviado por folrahs

1- Quieres respeto hacia la Gc?. Tiene su propio foro. ¿Que tienes las dos?. Fantástico, entonces no jodáis a los que solo tienen una, no todo el mundo tiene tanta suerte y cada foro es para lo que es. En cuanto a razones para comprarse una consola.... ahí ya no me meto, siempre lo he hecho por sus juegos pero supongo que tu odio hacia sony será tan válido como cualquier otra razón. Yo tampoco trago lo que ha hecho sony con la ps2, pero sin esta consola no habría podido disfrutar de algunos de mis juegos favoritos y los juegos son los que hacen valer una consola, no la compañía.

2-Lo del FFX me parece genial, como no hay ningún otro juego que pueda hacerle sombra vamos a buscarle defectos y decir que es una mierda. No hay nada mejor, pero oye, este sigue siendo un truño de toas formas. Po vale. De acuerdo en que el ffx como FF no es bueno, pero como juego es una marabilla (si, aún con todos sus fallos) y antes de criticarlo dime que hay comparable a él. (Recordemos "hay" no "habrá".

3-Gran error, que a ti te gusten las supernenas no significa que merezcan un respeto divino por parte de los demás. ¿Te gusta gran hermano, el bus, operación triunfo, etc?. ¿nunca te has metido con ninguno de ellos?. Pos eso.

4-¿Manía persecutoria?. Uno de los pocos hilos en que me cruzo con él y no he sido yo el que se ha metido a lo tonto con él. Existe demasiada tendencia a decir "yo sé esto mejor qeu tú porque soy mas en tal y más en cual, asique tu opinión no cuenta" y yo solo he expuesto la mía tratando de argumentarla decentemente. Cualquiera que sepa algo de juegos y consolas a estas horas se estará descojonando con borochi por sus afirmaciones sobre lo que le han dicho los del PSO sobre el FFXI. Phantasy star y Final Fantasy fueron dos grandes sagas en megadrive y snes, dos rivales BRUTALES y si alguien cree que la tirria entre los partidarios de ambas consolas/sagas se ha terminado es que es un poco inocente. Esta "guerra de consolas" es un chiste comparado con lo qeu pasó con esas dos.
Nada yo no he hablado que si el final Fantasy es malo es bueno ni nada .....

Yo no he hablado nada de la GCN....

Yo no he dicho que existan mejores juegos o peores...

Yo no he dicho que esta consola es mejor que esta otra...

Y si no lee el primer post de todos ;)

Solo he hablado de los fallos de la conversio (con "n" y "v" si).

Y solo he hablado de eso y no quieras meter otras cosas que no he dicho The Cragor...

Y es imposible que
Originalmente enviado por The Cragor
las diferencias entre la conversión y la versión Pal
se hagan pork es como comparar la morcilla con un ordenador...

Y si leo todo ya se que no soy muy bueno en letras y encima si escribo rapido me confundo mucho ....

Por favor quien no tenga fallos que lo diga ;) que este foro se ha vuelto un foro de lingustica...

Y no quiero decir nada mas no he dicho si el juego me gusta o no solo he querido dar un dato de informacion pero como no lo comprendeis me callo ;)
1- Quieres respeto hacia la Gc?. Tiene su propio foro. ¿Que tienes las dos?. Fantástico, entonces no jodáis a los que solo tienen una, no todo el mundo tiene tanta suerte y cada foro es para lo que es. En cuanto a razones para comprarse una consola.... ahí ya no me meto, siempre lo he hecho por sus juegos pero supongo que tu odio hacia sony será tan válido como cualquier otra razón. Yo tampoco trago lo que ha hecho sony con la ps2, pero sin esta consola no habría podido disfrutar de algunos de mis juegos favoritos y los juegos son los que hacen valer una consola, no la compañía.

solo la defendia por que se han metido con ella, si te he molestado, lo siento [decaio]

3-Gran error, que a ti te gusten las supernenas no significa que merezcan un respeto divino por parte de los demás. ¿Te gusta gran hermano, el bus, operación triunfo, etc?. ¿nunca te has metido con ninguno de ellos?. Pos eso.

lo que me ha fastidiado de eso es por que uno que cierra su mente en la PS2 ha comparado el zelda de GC con las supernenas, que ya me diras a que viene a cuento si estamos liados con el FFX.

2-Lo del FFX me parece genial, como no hay ningún otro juego que pueda hacerle sombra vamos a buscarle defectos y decir que es una mierda. No hay nada mejor, pero oye, este sigue siendo un truño de toas formas. Po vale. De acuerdo en que el ffx como FF no es bueno, pero como juego es una marabilla (si, aún con todos sus fallos) y antes de criticarlo dime que hay comparable a él. (Recordemos "hay" no "habrá".

de eso se trata, por que siendo un gran juego han permitido que la jodieran de esa forma. Mira MGS2, 50Hz, pero optimizados y posivilidad de centrar la pantalla, nada que envidiar de su version NTSC, por que tenemos los europeos que conformarnos con menos?

se ha caldeado un poco el ambiente y mira como esta acabando la cosa, mas de un moderador habra pensado en cerrarlo.

saludos y haya paz, perdon si he dicho algo que os haya molestado.
A mi tambien me mola las Super Nenas, asi que respecto[poraki]

A lo que se refiere a este post, yo veo normal que uno ponga lo que crea del juego que sea FF incluidos, para eso ta los foros no?

Sacarles defectos, porque no, mientras no sea perdiento el respecto [toctoc]

no se muy bien a que viene algunos piques, es tan simple como que uno pone lo que piensa y los 200 que vienen detras tb, y cuando uno pone algo en un post creo que ya queda clara su postura, y no ace falta entrar en polemicas tontas tipo la mia es mejor que la tuya (y noo ablo de sexo [666] )

Venga salu2
lo que me ha fastidiado de eso es por que uno que cierra su mente en la PS2 ha comparado el zelda de GC con las supernenas, que ya me diras a que viene a cuento si estamos liados con el FFX.

Madre mía el pollo que he montado por el comentario de las Super Nenas... Os vais a poner a llorar por criticar esa serie... [buuuaaaa][buuuaaaa] XD
Simplemente digo que el Zelda es un Super Nenas version porque el Link nos ha salido como la 5º Super Nena, igual de careto, igual de mal hecho, e igual de infantil (ojo, no estoy en contra de los juegos infantiles, que luego nos pondremos con esas) XD
Además, no cierro mi mente a nada, simplemente GC me parece un bodrio al igual que XBOX, pero la SNES me parece la releche, y la GBA, y la Neo-geo, etc. Así que no cierro la mente, el día que Nintendo empiece a ser una compañía normal y se deje de inventos, volverá a ser la reina.
Zanjando este tema. [poraki]
de eso se trata, por que siendo un gran juego han permitido que la jodieran de esa forma. Mira MGS2, 50Hz, pero optimizados y posivilidad de centrar la pantalla, nada que envidiar de su version NTSC, por que tenemos los europeos que conformarnos con menos?

Mira, es lo que hay, vale que hubiese estado muy bien lo de los 60 hz, pero mira... Si así ha llegado, así habrá que jugarlo. Creo que los que hayais jugado a los FF7, FF8, FF9 los jugabais en PAL y nadie se quejaba...
Si te gustan los 60 hz, y si por ellos no jugarías a un juego, pillate el USA, aunque así estarías cometiendo un delito si lo consiguieses en DVD-R, pero prefiero tenerlo español y la versión Internacional que el USA sin los extras añadidos.
Esa es mi opinión, y dejaos de malos rollos. Los que quieren picar a la peña, que se la pique un pollo [ok]
Si te gustan los 60 hz, y si por ellos no jugarías a un juego, pillate el USA, aunque así estarías cometiendo un delito si lo consiguieses en DVD-R, pero prefiero tenerlo español y la versión Internacional que el USA sin los extras añadidos.

Pero podrias pillarlo Usa origuinal que tambien se puede ^__^
¿Y cómo lo pones en la PS2? Porque que yo sepa, sin un chip autónomo no puedes cargar juegos que no sean PAL en una PS2 PAL.
haciendo una copia educativa X-D pero los juegos como el FFX hay q tenerlos originales... :D
¿Copias educativas? ¿Te refieres a las copias de seguridad? ¿A las copias legales para que no se ralle el disco original? ¿A las copias piratas? XD XD XD [jaja] [jaja]

P.D.: Niños, no hagais esto en casa. La piratería es mala, sobre todo en éste juego.
Tas dao cuenta...? ara ia no habla de invitarnos a algo X-D

no te eskakees anda... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
57 respuestas
1, 2