FALLOS DE LA 2.41

Bueno pues lo que digo arriba, ésta mañana me he metido a COD4 y a los 10 minutos me sale un error que se ha cerrado la sesión a PSN debido al error 8002A308... A los minutos entro y me sale un error de DNS diciendome que no se ha podido establecer la conexión con el servidor. No sé si sera porque está sobrecargado pero espero que alguien me solucione ésta duda o si les ha pasado a alguno de vosotros.

PD: Mucha tonteria diciendo que corregirian los errores y esto sigue igual...

Pakete-
-OlYmPuS- escribió:Bueno pues lo que digo arriba, ésta mañana me he metido a COD4 y a los 10 minutos me sale un error que se ha cerrado la sesión a PSN debido al error 8002A308... A los minutos entro y me sale un error de DNS diciendome que no se ha podido establecer la conexión con el servidor. No sé si sera porque está sobrecargado pero espero que alguien me solucione ésta duda o si les ha pasado a alguno de vosotros.

PD: Mucha tonteria diciendo que corregirian los errores y esto sigue igual...

Pakete-

Buenos días, ayer en el COD4 me ocurría esto mucho. A armase de paciencia.
no creo que sea de la actualizacion 2.41!!!

Diria qe es mas probable que sea la pesima conexion que tenemos los del COD4!!! ayer como ya te handicho iba de culo!!!

Si si suele pasar de vez en cuando se desconecta solo diciendo algun error no es normal pero si no es a menudo no te rayes que no es nada y a todos nos pasa alguna vez!!!!
De 8:00 a 14:00 están de mantenimiento.
ami anoche de 1:00 a 2:00 m fue bastante bien la conexion y lo que dice crusaderbon que hoy se suponia que por la mañana iban a estar de mantenimiento
si te paso eso, prueba a reiniciar el router y la ps3..

a mi me funviona cuando se le va la olla

saludos
orema escribió:si te paso eso, prueba a reiniciar el router y la ps3..

a mi me funCiona cuando se le va la olla

saludos

lo mismo, reiniciar el router.
aunque a mi ya me pasó sin la 2.41

saludos [bye]
ayer por la noche estuve jugando bien pero ahora por la mañana me están echando todo el rato por fallo en playstation network. debe de ser por el mantenimiento.
mithra escribió:ayer por la noche estuve jugando bien pero ahora por la mañana me están echando todo el rato por fallo en playstation network. debe de ser por el mantenimiento.

Eso espero, sino enciende el router otra vez, por la experiencia que he tenido de desconexiones de network(diferentes errores) es la comunicacion entre la consola y el router, ahi no tiene nada que ver con firmwares y cosas de esas, lo que joden los firmwares es mas grave [+risas]
A mi anoche me ocurrio exactamente lo mismo, pero jugando al metal online. Fueron 2 veces y luego continuo todo correctamente :-?
ainssss... es que a mi me echan de los servidores para no matar tanto de lo bueno que soy xD
Pues yo tengo otro fallo ami no me deja descargar el parche nuevo para cod4.no se si tiene k ver con la actuliazacion 2.41 me dice k tengo k tener una id bles00155 y el juego es comprado en barcelona en GAME,si alguien le a passado lo mismo que me comente algo gracias
11 respuestas