Fallos de la DS Lite( por ejemplo,los juegos de GBA, sobresalen)

Hola, estoy en comprarme una DS Lite, pero dicen que los jeugos de GBA sobresalen, es cierto?
si, se aprecia en cualquier foto
pd:si no sobresaliera por que los de ez,g6 se estarian rompiendo la caveza para acer uno mas chiquito que no sobresaliera de la lite.
ok gracias, y hay algun fallo de la DS Lite??
yo el unico fallo que le veo es k sobresalga 1cm los cartuchos de GBa... pero eso se traduce en k la consola es mucho mas pequeña...

Salu2!
ALA DIOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! es verdad pero si sobresalen los juegos de la avanzada un cm!!! jode voy a deskambiarla ya mismo XD!!!

Ya son gans de ponerles pegas a este pedaso de consola. Si sobre sale es pork es mas pekeña k su "ermana mayor" y donde va a kaver mucho mas bonito y con mejor diseño.

Si t compras una lite va a ser el dinero mejor aprovechado de tu live ;-) !!!!

Salu2 [chiu]
El la seccion "General" del foro ya hay varios posts acerca de los problemas...
A parte de eso, no considero un fallo que sobresalgan los cartuchos, porque si nos ponemos así, tb podemos exigir ke lea Dvd, pero es un fallo que no lleve lector...
Quejarse por quejarse...
A parte de que sobre salen los juegos,si cierras la consola jugando a uno la consola no se pone en modo sleep como si pasa con los de NDS :(
(aunque la verdad es que desconozco si en la tocha pasaba lo mismo,ya que nunca me dio por probar [tomaaa] )
Saludos!![bye]
lo del dvd no vale como ejemplo porque la nds tocha tenia lector de dvd?no y la nds tocha no sobresalian por lo tanto si la lite es una mejor no deberian salir,para mi que eso de que sobresalga en culpa de los que se quejan porque en la tocha todos decian alaa el stylus es demasiado pequeño y lo han tenido que poner de lado para poder hacerlo mas grande y si lo pones de lado pues no cabe un cartucho de gba y si hubieran quitado los cartuchos de gba aparte de que la scene se hubiera jodi** todos habrian dicho alaa que cabro*** primero nos quitan el multijugador y ahora todo,conclusion quejarse por quejarse pero un stylus grande y un cartucho sin sobresalir no son compatibles ni puesto el stylus en diagonal, y no vale decir que podrian haber puesto uno plegable porque entonces habrian dicho que mierda el stylus por una parte es mas grande que por otra ya no es "estetico"
si esque somos muy tikismikis jejeje

saludos a todos:D:D:D
¿Qué tiene que ver esto con la scene?
Ni que te molestara para algo...¿ acaso te roza con algo? no se que cosa mas absurda! :-P
10 respuestas