fallos de lectura con wiinja deluxe

Buenas,

me regalaron la wii con el wiinja v1 y como no me leia los dvd+r pues decidi gastarme un poco de dinero y cambie el chip por el deluxe, ya que montaba el zocalo y lo que hice es cambiar el chio y soldarle el cable al boton reset.

Bueno, pues resulta que a veces me lee los dvd's y a veces no. Me dice que no puede leer el disco, lo saco y lo vuelvo a mete y a veces va, otras no. Esto pasa con casi todos los juegos.

Esto puede ser por los dvd's? he probado verbatim +r y -r y ambos van igual.

Sera quizas por el wiinja deluxe?

que puedo hacer :-(

gracias!
Puede ser cualquier punto de la cadena

ISO--Grabadora--Consumible (DVD)--Consola--Chip

Puede fallar cualquiera, y si en conjunto falla alguno pues ya va mal. Opto por decirte que lo mismo es la grabadora o los DVD's
los originales van bien?
Yo estoy en el mismo caso, pero estoy casi seguro que es por mi grabadora, ya que un amigo me dejo unas backups para probar si habia instalado bien el chip y me ivan a la perfección.
Y las que yo grabo van cuando quieren.

Un saludo.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
para wiinja v1 usas modo booktype para los +r , eso no se necesita en wiinja deluxe,prueba a grabar uno de ellos como un dvd normal
Son los consumibles, grabacion o grabadora.

Un saludo.
Buenas,

pues os digo que me dieron las wii con el wiinja v1(eso supongo) y 20 juegos grabados en verbatim -r y me iban todos bien, pero como tenia en casa una tarrina casi nueva de 100dvd verbatim +r pues decidi gastarme la pasta en el wiinja deluxe como ya he dicho.
Lo actualice a la version 3 de la pagina oficial.

al principio iban bien los juegos, tambien los +r
Pero ahora cuando quiere los lee, otras veces no... lo sacas y lo vuelves a meter y ya funciona,...etc etc.

Los grabo en 2 grabadoras distintas pero ambas LG de portatiles.
Probare con otros dvd's a ver que pasa.

Los originales solo tengo el wii sport y va genial siempre.

Por cierto, esos 20 juegos que me dieron que van en -r ahora tambien me fallan a veces.

Tambien me pide hacer actualizacion en algunos juegos de los ultimos que tengo descargados, actualizacion de la consola y eso que no esta conectada a internet... es algo raro verdad? me pasa en el Metroid 3 y Mario Galaxy.

saludos y gracias!
Prueba tdk -r que a mi me pasaba igual que a ti con los verbatim. Saludos.
Tambien me pide hacer actualizacion en algunos juegos de los ultimos que tengo descargados, actualizacion de la consola y eso que no esta conectada a internet... es algo raro verdad? me pasa en el Metroid 3 y Mario Galaxy.

eso no es raro, algunos juegos piden actualizar sea para subir la versión de firmware de la consola o para instalar librerías adicionales requeridas para poder ejecutar el juego, no importa que no esté conectada a internet.

el metroid actualiza la consola a la versión 2.2 si tienes una versión anterior

mario Galaxy actualiza la consola a la versión 3.0 si tienes una versión anterior, si tiene una versión posterior como la 3.1 actualiza la consola solo instalandole librerías necesarias
y teniendo el chip, en mi caso wiinja deluxe, podria dañarse el chip o pasar algo raro?

saludos!
No se da soporte a copias piratas, solo backups.

En cualquier caso, o grabadora o dvds.
10 respuestas