Hola. Soy un completo novato con la play. La tengo hace 2 semanas y este es mi primer mensaje. Me sabe mal que mi primer mensaje sea para pedir ayuda pero como he dicho soy un completo 0 a la izquierda en cuestiones de ps2.
Vamos a ver, como he dicho, hace 2 semanas me compre la play (pstwo v13 creo) y anteayer recibi los discos swap version 3.6 junto con las magic keys v2. Ya he logrado hacer mis copias de seguridad y tal, he incluso arrancarlas, pero resulta que cada 2x3 me da errores de lectura (sobretodo con el GTA San Andreas) o por otro lado tardan mucho en cargar (GT4 p.e.). Todas las copias las realice a 2.4x. En un principio pense que podrian ser los DVD+R phillips que suelo comprar por lo que fui a la tienda y pille unos Verbatim aconsejado por el vendedor. Pero no he conseguido reducir los fallos de lectura.
Mi cuestion es la siguiente: ¿ Los fallos son debidos a mis DVD+R's, a mi regrabadora (2 años de antiguedad), a mi pstwo o acaso es normal este funcionamiento en las pstwo?
Gracias de antemano y perdonad por el rollo