Fallos de lectura de juegos 3.71M33-2 y 3.71M33-3 ?

Hola buenas , desde que actualicé mi psp a la versión 3.71M33-2 hay juegos que no me los reconoce mi negrita o sea no salen los iconos para poder escoger el juego salen algunos si y otros no e puesto 8 juegos y solo me salen para escoger 3 en la memory en una slim (la tarjeta es una sony de 4 gigas Y también e probado con una skandik de 4 gigas ) antes me salian todos por poner unos ejemplos Killzone Liberation y Hot brain no salen. He actualizado a la versión 3.71M33-3 y tampoco me Funcionan, e cambiado de iso a cso y nada. también e cambiado los modos de M33 -NO UMD - , el de sony y nada. E formateado la flash1 como me han aconsejado en el foro de carga de backups pero nada sigue igual. En cambio es probado la tarjeta en la fat y salen todos los games bien sin problemas que demonios pasa con la slim a ver si alguien nos puede aclarar esto por que ya hay bastantes usuarios que les pasa esto.

Pumahacker,bunbury2, y dos vecinos que tengo que les pasa exactamente lo mismo y mas gente de otros foro que no encontramos solución a que demonios esta pasando. (Juegos que antes ivan bien y ahora no aparecen).

P.D Pongo este post aquí por si lo ve algún entendido ya que en carga de backups nadie lo lee apenas. Ya que no encontramos solución posible

Saludos.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
creo q lo mejor seria formatear la ms desde psp , y volverloa meter todo, pork si no as tokado el CF .. nada a cambiado no?

no creo q se te aya jdio la mS.... reformatea. y de la psp no tokes nada si antes iba....las ms son caprixosas

pd: yo tengo una sony de 4gb con 3.73m33-3 y me aparecen siemrpe todos los juegos de psp y PSX,.tanto el pc como en la psp,
E formateado las memorys sticks desde la psp como 10 veces y sigue fallando igual y en el pc si salen los juegos dentro de la carpeta iso.
También puede ser que la tarjeta esté dañada, por eso no se solucionaría al formatearla.
Tengo una tarjeta estropeada y le pasa algo parecido.Muchos juegos salen como datos dañados.
tb puede ser por el nombre del archivo iso, prueba a acortarlo....
O intenta no dejar espacios en el nombre.

Yo actualice 2 consolas a 3.71 - 1 y las 2 se cuelgan con 2 juegos, Pro6 y Sims.

Salud2s
pues tio, sprueba la mS en otra PSP y SI APARECN, pues usa el cementerio y pandora... y reflaseas todo de nuevo llevando mas cuidao
Hola a ver, bueno e echo todas las pruebas e probado la ms en la fat y va perfecta lo hace todo bien e probado dos memorys una sony de 4 gigas y una scandisk de 4 gigas y en la fat reconoce todos los iconos de los juegos perfectamente sin ni un problemas tiene el 3.71m33-3 igual que en la slim. En canvio en la slim falla con las dos targetas hace lo mismo a veces con unos juegos otras veces con otros con esto quiero decir que si pongo 5 juegos a veces salen 3 y otras veces sale 2 . :( Lo que mas me extraña es que esa memory es la que estado usando siempre y siempre a ido bien nunca me habia pasado esto pero cuando le meti el 3.71m33-2 vi que pasaba eso y no le hice caso dije sera una iso dañada y pase del rollo , pero ayer cuando le meti 8 juegos a la memory y veo que solo me salen 3 ya me mosque. busque por internte y vi que esto le pasaba a mas gente......
incompatibilidad con MS de 4gb? no creo... tengo una slim con M33-3 dime cuales son los juegos y los pruebo.
Saludos
no tiene sentido probar eso.... esta claro q es SU PSP SLIM

pork en las nuestras no sucede eso
Hola buenas noches e seguido investigando el tema y encontrado el por que fallan algunos juegos resulta que el problema es que nos han timado los señores del ebay. Las tarjetas son falsas a que es lo mismo no compatibles o desconocidas e echo la prueba del algodón[+furioso] asi que los tenéis problemas con los juegos igual que me pasa a mi hacer la siguiente prueba darle al triangulo encima del icono de la memory stick y veréis que os dice información le dais a la X y os dirá si es Compatible (ORIGINAL) o desconocida (FALSA PIRATA). Asi que cuidadin con las tarjetas baratas del eBaY.
aquí os pongo las pruebas.

FALSA (Problemas de lectura en juegos)
Imagen
COMPATIBLE (Original sin problemas)
Imagen

SERÁN CABRONES ESTOS CHINOS DEL EBAY.[+furioso]

En fin no se si se podrá hacer algo contra todo esto. ratataaaa
lo de las tarjetas es cuestion de suerte, mi sony piratona ha llegado a estar con solo 20 megas libres y no le ha fallado ninguna de las isos que estaban dentro.

dentro de unos meses, cuando este cascada por el uso, supongo que comenzara a fallar.
Desde esta tarde uso el firmware 3.71 m33-2 y me ha dado un disgusto ver que uno de los juegos que tenía en la PSP no funciona (Boku no Natsuyasumi), por lo que me subo al carro de la gente que ha tenido problemas.

Mi Memory Stick es una Sandisk Pro Duo Gaming de 2Gb original.
+1

Este custom firw debe tener algun fallo, xq nunca me habia pasado esto.

Ultimate_Ghosts_N_Goblins.cso si reconoce el archivo
Virtua Tennis World Tour.iso no reconoce el archivo.

Edito: Acabo de darme cuenta que poniendo el nombre del archivo mas corto y todo junto SI que lee el archivo. Voy a probar con mas juegos.
a mi me pasa con el de los simpsons the game y con el pes2008

tengo una ms de sony de 2gb y es original y con todo y eso la verdad es que no se que le pasa por que son los primeros games que me hacen esto ein?

saludos
Buenas, yo estoy igual!!!

Acabo de subi mi PSP de 3.4 a 3.71 M33-3 y los simpsons siguen sin funcionarme!!!

S.O.S! [ginyo]

Saludos
Ringlord
esos dos juegos me funcionan sin ninguna pega incluso con nombres separados por espacios.

ehr82
con la version española de los simpsons no tengo pega, con otros idiomas no se.

lo que si que es verdad es que en mi slim no me iban unos juegos de bubble bobble que a un compañero con 3.52 si, no se si sera por la consola o por el firm.
16 respuestas