Hola buenas , desde que actualicé mi psp a la versión 3.71M33-2 hay juegos que no me los reconoce mi negrita o sea no salen los iconos para poder escoger el juego salen algunos si y otros no e puesto 8 juegos y solo me salen para escoger 3 en la memory en una slim (la tarjeta es una sony de 4 gigas Y también e probado con una skandik de 4 gigas ) antes me salian todos por poner unos ejemplos Killzone Liberation y Hot brain no salen. He actualizado a la versión 3.71M33-3 y tampoco me Funcionan, e cambiado de iso a cso y nada. también e cambiado los modos de M33 -NO UMD - , el de sony y nada. E formateado la flash1 como me han aconsejado en el foro de carga de backups pero nada sigue igual. En cambio es probado la tarjeta en la fat y salen todos los games bien sin problemas que demonios pasa con la slim a ver si alguien nos puede aclarar esto por que ya hay bastantes usuarios que les pasa esto.
Pumahacker,bunbury2, y dos vecinos que tengo que les pasa exactamente lo mismo y mas gente de otros foro que no encontramos solución a que demonios esta pasando. (Juegos que antes ivan bien y ahora no aparecen).
P.D Pongo este post aquí por si lo ve algún entendido ya que en carga de backups nadie lo lee apenas. Ya que no encontramos solución posible
Saludos.