Fallos de lectura en Wiinja Deluxe, AYUDA

Hola,

Soy el que la cago poniendo el chip, una vez puesto parecía que todo iba bien, pero... tras un par de días ha llegado un momento en que se saltan todos los juegos (están grabados en ritek y a 2x), o igual puedes jugar una hora a uno, que apagas al rato vuelves a jugar y Error de Lectura todo el rato. Ademas, la wii ha empezado a hacer un ruido al tener disco bastante, pero bastante más agudo que antes.
¿Alguna idea?

Gracias a todos
¿con los originales tambien te pasa o es solo con las backups?
A ver, es según le de, antes me ha empezado a pasar con los backups, he metido el wii sports, ha echo un ruido de la otia, he jugado un poco, he salido y me leía los backups.
Edito:

No, no es según le de, he seguido el mismo patrón; he probado dos backups y no me los leía, bueno me los lee pero en cualquier momento, paf Error de lectura. He metido el wii sports me lo ha leído y ha echo un ruido como una máquina de cortar el pelo pero más bajo (he intentado buscar un ruido parecido para que se entendiera, jeje), la consola vibra más con el juego. Va bien, he jugado un minuto, lo he quitado, he metido un backup de esos que no me leía y va perfecto. No hace ningún ruido extraño, ni comparado al wii sports original cuando estaba dentro.
A ver si alguien sabe que narices es esto, que cosa más rara.

Han pasado un par de días y por ahora no me ha vuelto a dar ningún problema, lo que no me pase a mí.
2 respuestas