Buenas Eolianos. Hace poco me inscribí en el tour group del guitar hero III y ahora me toca registrarme en el foro. Me vino muy bien la guia para pasar de Nat3 a nat2, y toda la información está de puta madre.
Pero la noticia con la que inaguro mi cuenta en eol no es tan bonita. Parece ser que a mi flamante grill de mike tyson (a.ka. PS3) le ha dado por no querer leer los juegos propios, o sea, los de PS3 (valga la redundancia). Quiero decir con esto reconocerlos. Insertas el disco en al ranurita y esperas que salga el icono del juego en el espacio del interfaz y ya puedes esperar porque no sale. Una vez los reconoce, sin embargo, tiran a la perfección y no se lava el juego ni otras miserias de lectura. La cosa es que los juegos de PS2 los reconoce a la primera y sin dificultad. Ya me estoy tirando de los pelos y no se que hacer, porque esperarte 15 minutos hasta que la consola reconoce el disco para ponerte a jugar exaspera un poco, y más ahora cuando quieres hacer un descansito de tanto estudiar y echarte 3 partidas.
Y nada, ese es mi problema. A ver si me podeis dar una solución. Intente encontrar un hilo con el mismo problema pero no di con ninguno, si existe dicho hilo no teneis nada más que indicarmelo.
Gracias por adelantado!